Él dice, ya desde que cuenta el primer día que hace lo de las pastillas, que no confía en la versión de ella porque el primer día que sucede él le insiste en que si se las ha tomado hay que ir al hospital, pero ella decía que no quería ir al hospital. Él dice que intenta asegurarse de cuántas se ha tomado. Cuando vuelve a pasar al día siguiente, él le dice Jéssica vamos, que no sabemos si te las has tomado o no. Y van al hospital y ahí es cuando se ve que no se las había tomado, que se había tomado alguna. Si que es verdad que él dice que no le hacen lavado de estómago, aunque da la impresión, por lo que dice ella del médico que le firma el parte, que sí. La frase textual, que no termina, es "cuando me hicieron el..." y ahí se queda.
Cuando Jéssica cuenta en diciembre que él la quiere meter en el psiquiátrico cita a una mujer que la intenta convencer, junto a Jota. Pero dice que la chica del servicio lo escucha, se lo cuenta a la madre, y que es la madre la que le convence de que no vaya, que espere, porque según Jéssica Jota la tenía prácticamente convencida. Este viernes pasado habla de una testigo de todo esto (de lo de llevarla al psiquiátrico) que no quiere citar, que es esa persona de la inicial, y que es la misma que la quiso convencer con Jota.
Gracias por tu resumen. Parece una peli de A3 en fin de semana. A todo esto, no olvidemos que había tres menores viviendo en esa casa.
Con todo lo que nos estamos enterando de esta pareja, hablar de bolsos de marca o vuelos en jet privado me parece una frivolidad (por parte de ellos, claro).