Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Anda que la prensa lo adorna cual novela de Corín Tellado

No me imagino a Kiko mandando un sms así:

"Lo siento mucho pero nuestro amor se ha terminado"

Cracking Up Lol GIF by Bounce
Eso no lo escribe el kiko jajaja y menos en caliente😂

A mi no me resulta tan raro que ella aguantara y quisiera seguir .
Estaba en una espiral de auto destruction y ya no se valoraba como mujer .
Simple y llanamente quería estar con las comodidades que tenía y con la familia “unida”
Incluso tendria alguna Esperanza de que J cambiara de idea algún día .
Jessica es dependiente emocional y poco resolutiva . Estoy convencida que Pensaria que no iba a poder salir adelante sola y eso le frenaba .
Claro que pensaría que no iba a poder salir adelante ella sola, si no trabajaba.... incluso mantenía a sus padres. Además de que sabía que por ella misma jamás tendría ese tipo de vida.
Algún día entenderemos que eso es a lo que te expones cuando dejas de trabajar y pasas a depender económicamente de tu pareja. Ahí tenemos el ejemplo de miles de mujeres, nuestras madres, abuelas.... todo lo que tuvieron que tragar. Que a muchas nos gustaría quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos????? Obvio, pero la realidad es la que es y te enfrentas a las consecuencias. Que sobre papel todo es muy bonito, pero la realidad es bien distinta y dura.

Claro que pensaría que no iba a poder salir adelante ella sola, si no trabajaba.... incluso mantenía a sus padres. Además de que sabía que por ella misma jamás tendría ese tipo de vida.
Algún día entenderemos que eso es a lo que te expones cuando dejas de trabajar y pasas a depender económicamente de tu pareja. Ahí tenemos el ejemplo de miles de mujeres, nuestras madres, abuelas.... todo lo que tuvieron que tragar. Que a muchas nos gustaría quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos????? Obvio, pero la realidad es la que es y te enfrentas a las consecuencias. Que sobre papel todo es muy bonito, pero la realidad es bien distinta y du

Algún día entenderemos que eso es a lo que te expones cuando dejas de trabajar y pasas a depender económicamente de tu pareja. Ahí tenemos el ejemplo de miles de mujeres, nuestras madres, abuelas.... todo lo que tuvieron que tragar. Que a muchas nos gustaría quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos????? Obvio, pero la realidad es la que es y te enfrentas a las consecuencias. Que sobre papel todo es muy bonito, pero la realidad es bien distinta y dura.
Las parejas pueden llegar a los acuerdos que crean convenientes.

Si ambos quieren que uno de los miembros de la pareja deje de trabajar para cuidar a sus hijos, no hay ningún problema en ello.

Eso sí, para evitar disputas en caso de divorcio, lo normal es que antes de tomar una decisión así (el dejar de trabajar), se establezca un contrato con la pareja sobre cómo sería el reparto del patrimonio (en el caso de que no haya bienes gananciales) y la cuantía y duración de la pensión compensatoria.

Las parejas pueden llegar a los acuerdos que crean convenientes.

Si ambos quieren que uno de los miembros de la pareja deje de trabajar para cuidar a sus hijos, no hay ningún problema en ello.

Eso sí, para evitar disputas en caso de divorcio, lo normal es que antes de tomar una decisión así (el dejar de trabajar), se establezca un contrato con la pareja sobre cómo sería el reparto del patrimonio (en el caso de que no haya bienes gananciales) y la cuantía y duración de la pensión compensatoria.
Exacto prima, pero eso rara vez sucede, supongo que eso como mucho las grandes fortunas que ya al casarse firman acuerdos prematrimoniales. Dejamos de trabajar sin más, pensando que viviremos felices y comeremos perdices. Luego las que nos llevamos las leches normalmente somos nosotras.

Cada uno justifica lo quiere.
Uno, las primas no somos objeto de debate.

Dos, si el padre quería otro tipo de celebración, ya la hubiera hecho. Los Pantoja lo venden todo y de eso no se ha sabido nada. No ha habido otra celebración. Kiko pido criticar lo que quisiera, pero eso demuestra que esa solución a él le vino al pelo. Hasta recuerdo a Irene agradeciendo.

Ella en ese caso fue de chula porque tenía pasta. Ahora la querría ver yo. Pero que el padre del niño no ha movido un dedo por hacer nada más, también.

La que ha exhibido los lujos ha sido ella y los ha seguido exhibiendo después del divorcio.
La casa de los bautizos y el famoso “rancho” las hemos conocido gracias a ella.
Totalmente de acuerdo contigo, prima

No digo que Jota no haya fardado, pero no recuerdo nada reseñable.

Ella: que si vestidor nuevo, que si vestidor nuevo estilo museo con las marcas en primera plana, eligió el rancho para vivir, que si mi marido me ha regalado un viaje a Ibiza, que si me compro un guaci, un Chanel… todo esto exhibido vía Instagram, no lo hemos sacado del Peseteiro ni de nadie más. Ella ya se ha encargado de fardar solita.

Es verdad que ella también ha mostrado lujos, es obvio. Pero una cosa es compartir momentos de tu vida en redes, como hacen tantas personas. Y otra muy distinta es usar el dinero como argumento moral. Lo que critico de él no es solo que exhiba lujos, sino que luego saque la calculadora para justificar lo que ha pagado o dejado de pagar, como si eso fuera lo único que importa.

Lo del “rancho” y demás lo conocimos, sí, pero también hay que ver en qué contexto. Al final, si estás con alguien que vive por y para aparentar, es fácil que acabes envuelta en ese mismo estilo de vida. Idealizó esa vida? Posiblemente. Pero eso no justifica que ahora él se desentienda o la deje con lo justo, cuando hay hijos de por medio

Back