10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Lo que quiero decir es que REMCO nació con un fin y no es una organización neutral.
Prestigio..... El rey los recibió en audiencia.
Tú has visto alguna vez a Sigma Dos, GAD3 o Metroscopia ser recibidas en audiencia?
A mí hace unos meses me hizo la encuesta Metroscopia sobre monarquía o república.

Bueno, ahora podemos decir sin más dudas que a sus 56 años es el abuelito de Heidi (foto de capa del artículo de ABC por su aniversario de reinado)

Ver el archivo adjunto 3616572

Artículo muy optimista el del Sr. Viana...

- Afirmar que sabe euskera, cuando le cuesta decir hasta "eskerrik asko" (gracias) cada vez que viene al País Vasco, me parece una osadía...

- Me alegra saber que, de vez en cuando, se permite un capricho en la comida (sea un kebab o sea un buen chuletón), pese a estar casado con una ayatolá de la alimentación...

- Si bien el yugo y las flechas vienen de los Reyes Católicos y la Cruz de Borgoña de Felipe I el Hermoso, también tuvieron mucha connotación franquista durante la dictadura. Su padre mantuvo esos símbolos como agradecimiento a Franco, pero el hijo los ha quitado porque todos los relacionamos con tiempos no muy lejanos...

¡Gracias por traerlo, @VirginiaBB!