10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Y las toma de madrugada, según ellos, cuando Leti duerme... No sé si es que pretenden decirnos que hasta que ella no está en la cama no hay tranquilidad.
No sólo hay tranquilidad cuando LetriniCIo duerme. Mientras ella está despierta no le deja tomar ninguna decisión.
Ni importantes ni lo de los grumos en el Colacao

No se prima, siempre que no salga lo que nos gustaría se cuestiona el muestreo...en fin...la encuesta no es de segunda, tiene prestigio, ya si te la crees o no...es tu libertad, es tu opinión, y yo estoy siempre a favor de la libertad de opinión.
Y dale que va....
Lo que opinan 50 jóvenes te parece extrapolable a la población de España?:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ni siquiera me parece válido extraer conclusiones en base a lo que acá opina la enorme mayoría de los foristas españoles. Y son muchísimos más....

Al final sí ha habido encuesta de uno de los diarios de EL RÉGIMEN como no podía ser menos. En este caso del diario EL MUNDO que junto EL PAIS son los diarios de EL RÉGIMEN por excelencia.

Evidentemente para tener todos los datos de la encuesta hay que estar suscrito a EL MUNDO cosa que yo no haría ni drogado jajaja

Pero sí he podido robar un pantallazo con unos datos que me han parecido interesantísimos .

Quiero entender y entiendo que la respuesta "POCO MEJOR" es un subterfugio de la encuestadora que intenta esconder una respuesta negativa blanda porque no es normal que se den tres opciones positivas y sólo una negativa. Digamos que es una forma de maquillaje para edulcorar el resultado de la encuesta y mostrarla más positiva para la Corona.

Atendiendo a la encuesta uno se da cuenta que la base social de la Corona es en su gran mayoría pepera, es más, casi diría que sorprendentemente FELIPE VI depende socialmente del mundo peperiano para sobrevivir, en el momento que esa base social le retire su apoyo, se acabó la Corona.

Sin embargo sí me ha sorprendido, la negatividad que genera la Corona entre la parroquia del PSOE, más de un 42% lo tiene en el alambre. Aquí me parece que está influyendo el giro que está haciendo Sánchez hacia la izquierda abandonando los sitios más templados del centro. En los tiempos de Felipe González o incluso Zapatero no pasaba esto.

Otro apunte, el REY no está nada bien visto entre los votantes de VOX, a mí esto no me pilla de sorpresa. Un poco más de la mitad sienten negatividad hacia la figura de FELIPE VI. Si a esto le sumamos el reciente nacimiento de los alvisianos donde literalmente detestan al Rey pues mal lo tiene aquí FELIPE en este espectro social más a la derecha.

Y luego entre los votantes de SUMAR, PODEMOS y ultraizquierda variada la Corona está muerta, como era de esperar. Y entre los nacionalismos muerta y enterrada.

Adjuntos