17-09 Letizia preside una recepción a varios representantes del sector público que no figuraba en la agenda.

El secretismo siempre despierta preguntas.

Será lobbying por alguna causa, supongo, pero por qué no hablar de ello con naruralidad 🤷‍♂️

Y este señor Jose Moreno parece ahora el publicista oficioso de CR, ¿no?

El otro día dijo algo de tapar bocas pero creo que al final no se supo a qué se refería…

El secretismo siempre despierta preguntas.

Será lobbying por alguna causa, supongo, pero por qué no hablar de ello con naruralidad 🤷‍♂️

Y este señor Jose Moreno parece ahora el publicista oficioso de CR, ¿no?

El otro día dijo algo de tapar bocas pero creo que al final no se supo a qué se refería…
Según un trabajador de patrimonio nacional era un celebración privada para los trabajadores de patrimonio nacional por el aniversario de la proclamación de Felipe.
Obviamente estaban ambos

O sea, celebración privada con la gente que les mantiene el casoplón.

Escribir "representantes del sector público" le da un pedigrí que no tiene.

Y lo de *Tengo imágenes pero no tengo permiso para publicarlas* es muy cutre José, muy cutre.

Y lo de *Tengo imágenes pero no tengo permiso para publicarlas* es muy cutre José, muy cutre.
La imagen que tiene es de un trabajador de Patrimonio que la subió a sus RR.SS y no puede publicarla sin su autorización, el jueves pasado, día 12 también hubo otro acto en el Pardo, sin estar en la agenda al que asistieron los reyes.

Patrimonio nacional es más amplio que Zarzuela. Hay desde costureros y modistos que se dedican a mantener prendas históricas, veterianios para los animales pertenecientes a patrimonio nacional, jardineros y arquitectos... Eran estos los invitados

Para los trabajadores de Zarzuela se realiza una fiesta en navidad

Patrimonio nacional es más amplio que Zarzuela. Hay desde costureros y modistos que se dedican a mantener prendas históricas, veterianios para los animales pertenecientes a patrimonio nacional, jardineros y arquitectos... Eran estos los invitados

Para los trabajadores de Zarzuela se realiza una fiesta en navidad
Patrimonio Nacional mantiene ese casoplón.
Un trabajador de Patrimonio subió una imagen.
Ergo......