17-09 Letizia preside una recepción a varios representantes del sector público que no figuraba en la agenda.

Decir que la fiesta era para gente que mantiene el casoplón da a entender que era para trabajadores de Zarzuela.

Pd. Las fotos ya han sido publicadas por una página fan en Instagram
Esa es tu interpretación porque es bien sabido que Patrimonio mantiene esa vivienda. Yo nunca mencioné a trabajadores de Zarzuela.

Patrimonio nacional es más amplio que Zarzuela. Hay desde costureros y modistos que se dedican a mantener prendas históricas, veterianios para los animales pertenecientes a patrimonio nacional, jardineros y arquitectos... Eran estos los invitados

Para los trabajadores de Zarzuela se realiza una fiesta en navidad
Un detalle que la Casa real les haga celebraciones!

Patrimonio Nacional mantiene ese casoplón.
Un trabajador de Patrimonio subió una imagen.
Ergo......
Y yo me pregunto, si pertenece a Patriminio osea Pertenece a todos nosotros ¿porque no sabemos lo que nos cuesta ese chiringuito y todo esta envuelto en el secretismo absoluto.

Los americanos pueden visitar la casa blanca y todos los edificios oficiales por la simple razon que ellos son los que mantienen las infraestructuras con sus impuestos. Aqui cacarean mucho de democracia y transparencia cuando ambas cosas dejan mucho que desear.