17 Sep 2024 #37 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.884Calificaciones15.866 Princesa ginebra dijo: Y este quien es. Felipe o Pedro. Por los pantalones.Hacer clic para expandir...Ninguno de los dos...
Princesa ginebra dijo: Y este quien es. Felipe o Pedro. Por los pantalones.Hacer clic para expandir...Ninguno de los dos...
17 Sep 2024 #38 P Princesa ginebraRegistrado18 Oct 2023Mensajes846Calificaciones3.759 Mirto1 dijo: En esta foto Letizia está guapa. Supongo que con varios filtros, pero la veo mucho mejor que últimamente.Hacer clic para expandir...Pues yo le veo algo raro en los ojos.
Mirto1 dijo: En esta foto Letizia está guapa. Supongo que con varios filtros, pero la veo mucho mejor que últimamente.Hacer clic para expandir...Pues yo le veo algo raro en los ojos.
17 Sep 2024 #39 P Princesa ginebraRegistrado18 Oct 2023Mensajes846Calificaciones3.759 Aldraguera dijo: Ninguno de los dos...Hacer clic para expandir...Entonces. Quién?
17 Sep 2024 #40 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.884Calificaciones15.866 Princesa ginebra dijo: Entonces. Quién?Hacer clic para expandir...Pues uno de los empleados de Patrimonio Nacional
Princesa ginebra dijo: Entonces. Quién?Hacer clic para expandir...Pues uno de los empleados de Patrimonio Nacional
17 Sep 2024 #41 P Princesa ginebraRegistrado18 Oct 2023Mensajes846Calificaciones3.759 Aldraguera dijo: Pues uno de los empleados de Patrimonio NacionalHacer clic para expandir...Ah, gracias. Pues por lo pegadita, parece otra cosa.
Aldraguera dijo: Pues uno de los empleados de Patrimonio NacionalHacer clic para expandir...Ah, gracias. Pues por lo pegadita, parece otra cosa.
17 Sep 2024 #42 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.884Calificaciones15.866 Princesa ginebra dijo: Pues yo le veo algo raro en los ojos.Hacer clic para expandir...Tiene una linea negra delimitando los párpados...
Princesa ginebra dijo: Pues yo le veo algo raro en los ojos.Hacer clic para expandir...Tiene una linea negra delimitando los párpados...
17 Sep 2024 #43 P Princesa ginebraRegistrado18 Oct 2023Mensajes846Calificaciones3.759 Aldraguera dijo: Tiene una linea negra delimitando los párpados...Hacer clic para expandir...Le veo un ojo más grande que el otro.
Aldraguera dijo: Tiene una linea negra delimitando los párpados...Hacer clic para expandir...Le veo un ojo más grande que el otro.
17 Sep 2024 #44 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.884Calificaciones15.866 Princesa ginebra dijo: Le veo un ojo más grande que el otro.Hacer clic para expandir...Puede ser debido al gesto o al momento de la foto... Yo solo he detectado esa línea al ampliar la imagen
Princesa ginebra dijo: Le veo un ojo más grande que el otro.Hacer clic para expandir...Puede ser debido al gesto o al momento de la foto... Yo solo he detectado esa línea al ampliar la imagen
18 Sep 2024 #46 N NUEVA SIERRARegistrado23 Ago 2008Mensajes19.682Calificaciones75.499 Princesa ginebra dijo: Entonces no es Pedro.Hacer clic para expandir...O si , si han tapado la cara, puede ser cualquiera, incluso Pedro si esuvo en la fiesta.
Princesa ginebra dijo: Entonces no es Pedro.Hacer clic para expandir...O si , si han tapado la cara, puede ser cualquiera, incluso Pedro si esuvo en la fiesta.
18 Sep 2024 #47 A AldragueraRegistrado1 Dic 2022Mensajes4.884Calificaciones15.866 NUEVA SIERRA dijo: O si , si han tapado la cara, puede ser cualquiera, incluso Pedro si esuvo en la fiesta.Hacer clic para expandir...No hay más que ver la altura de la persona y las piernas para saber que no es él...
NUEVA SIERRA dijo: O si , si han tapado la cara, puede ser cualquiera, incluso Pedro si esuvo en la fiesta.Hacer clic para expandir...No hay más que ver la altura de la persona y las piernas para saber que no es él...
18 Sep 2024 #48 R RodrigaRegistrado5 Dic 2023Mensajes2.047Calificaciones8.571 Una mujer enamorada, sin más. Un corazón henchido de ilusión al esposo. Tañen las campanas en celebración y festéjese la fortuna del reino todo con las mercedes de esta la nuestra soberana.
Una mujer enamorada, sin más. Un corazón henchido de ilusión al esposo. Tañen las campanas en celebración y festéjese la fortuna del reino todo con las mercedes de esta la nuestra soberana.