20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Cierto, y al margen del tema del hilo, que es un horror lo que se describe, el origen de la presencia pakistaní en Inglaterra viene de décadas y décadas...

"Shaheen creció escuchando que Isabel II se lo había “dado todo” a los trabajadores de la Commonwealth que como su abuelo fueron nutriendo en sucesivas oleadas la falta de mano de obra en la entonces pujante industria inglesa. Que Isabel II era “la madre de todos los pobres”. Los descendientes de aquellos primeros inmigrantes viven sin embargo una realidad muy distinta de la de aquellos trabajadores de la Commonwealth. Nacieron en el Reino Unido, han tenido acceso a una buena educación y ahora muchos en el norte se enfrentan a un futuro laboral incierto. Sus expectativas y la relación con la monarquía británica son necesariamente otras. Su conexión con una casa real sin la reina no es tan intensa y las críticas ligadas al pasado colonial afloran con más facilidad."

En Reino Unido siempre ha habido inmigración, pero, ¿La ha habido de forma masiva como ahora?

Da que pensar que muchos de los problemas que están teniendo ahora, y francamente no sé si tendrá relación con esto, es la masividad de una inmigración que no puede asimilar, al igual que está sucediendo en todos los países del norte y centro Europa...Y lo que nos empieza a pasar aquí.
Por otro lado, está el problema de segundas y terceras generaciones que a lo mejor son británicas, pero que no están integradas.
A mí me da la sensación, por lo que he estado leyendo, que muchos de estos hombres ni siquiera eran nacidos en Reino Unido, simplemente, y aunque a algunos no lo acepte, es lo que indican los reportes.

Si fuesen Johns, blancos y cristianos, te aseguro que arderían las calles. Pero como son Mohammeds, asiáticos y musulmanes, pues se callan la put* boca, no vayan a ser tachados de racistas ultraderechistas. Ya se vio en las manifestaciones de este verano en Reino Unido contra los apuñalamientos de 3 niños en Southport cometidos por musulmanes. El gobierno británico oprime al pueblo británico.
Imagínate bandas de blancos haciendo algo parecido en algún país musulmán... Alguien cree que llegarían a pisar la cárcel?

Mi plim, yo vivo en España donde, de momento, no hemos escogido a un abusador sexual como presidente.

A ver si va resultar que ser un depredador sexual es cuestión de etnia.
Es que el problema radica en la etnia. En Cataluña el 91% de condenados por violación son extranjeros. Tienen un ratio de 16,5 violaciones con penetración por cada 100.000 habitantes, la más alta de España.

De verdad, no me explico qué ganáis defendiendo lo indefendible. Tenemos un grave y serio problema con la inmigración ilegal procedente de países islámicos.

Los matan directamente, lo que me parece fenomenal. Al violador, blanco, negro o del color que sea, pena de muerte.
Por eso, es algo inconcebible en cualquier país del mundo, a excepción de en la "racista" europa. El hecho de que estemos siendo capaz de aceptar cosas así, habla de una agenda mucho más grande de destrucción del tejido social que están intentando imponer. Y nos la están metiendo poco a poco, haciéndonos tolerar cada vez más locuras...

Evidentemente hay gente que saca lo que le conviene de la máquina de desinformación de Musk y otras por el estilo y no contrasta lo que lee. Llevamos años así y vamos de mal a peor. El daño en algunos países como EEUU ya está hecho. Toca UK y Alemania.

"Ganancias"?

Para Musk y compañía.
Y además da igual que se demuestre mentira , incluso en ámbito judicial. Se sigue con el fake.
Yo de verdad no sé qué va a ser del planeta.
Estoy perpleja.

Por eso, es algo inconcebible en cualquier país del mundo, a excepción de en la "racista" europa. El hecho de que estemos siendo capaz de aceptar cosas así, habla de una agenda mucho más grande de destrucción del tejido social que están intentando imponer. Y nos la están metiendo poco a poco, haciéndonos tolerar cada vez más locuras...
Se están viendo resultados muy dispares. Por una parte, personas con muchas tragaderas. No sé a qué esperan. ¿A que les violen a la niña a la salida del cine o de la discoteca? ¿A que se pajeen delante de ellas? ¿A que les griten fornicadoras por perfumarse?

Y por otra, personas que están poniendo el grito en el cielo. Porque si no es para hacerlo con esto, entonces no sé con qué. Nos están violando, nos están matando y nos están imponiendo una serie de "valores" totalmente contrarios e incompatibles con los occidentales.

En Reino Unido siempre ha habido inmigración, pero, ¿La ha habido de forma masiva como ahora?

Da que pensar que muchos de los problemas que están teniendo ahora, y francamente no sé si tendrá relación con esto, es la masividad de una inmigración que no puede asimilar, al igual que está sucediendo en todos los países del norte y centro Europa...Y lo que nos empieza a pasar aquí.
Por otro lado, está el problema de segundas y terceras generaciones que a lo mejor son británicas, pero que no están integradas.
A mí me da la sensación, por lo que he estado leyendo, que muchos de estos hombres ni siquiera eran nacidos en Reino Unido, simplemente, y aunque a algunos no lo acepte, es lo que indican los reportes.

La comunidad pakistaní de Reino Unido a día de hoy es la mas grande de toda Europa, mas de 2 millones de pakistanís, viene de décadas y tiene su historia.

En 1947, cuando se produjo la independencia de Pakistán bajo el dominio de Reino Unido fué cuando se produjo también la diáspora pakistaní

"Diáspora paquistaní
La diáspora pakistaní en el Reino Unido, compuesta por 1,6 millones de personas y una de las minorías étnicas más numerosas."

Pues ahora mismo pido que lo pasen a sucesos porque no sabía dónde ponerlo y listo.
Se taparon muchas cosas que están saliendo ahora y hablando muchas de las mujeres que eran niñas, y no están todos en la cárcel.

@SuperCotilla por favor. ¿puedes pasar este hilo a sucesos y que no se politice?
Se ciñe únicamente a los abusos sexuales a menores en Reino Unido.

Creo que está directamente vinculado a la política.

La comunidad pakistaní de Reino Unido a día de hoy es la mas grande de toda Europa, mas de 2 millones de pakistanís, viene de décadas y tiene su historia.

En 1947, cuando se produjo la independencia de Pakistán bajo el dominio de Reino Unido fué cuando se produjo también la diáspora pakistaní

"Diáspora paquistaní
La diáspora pakistaní en el Reino Unido, compuesta por 1,6 millones de personas y una de las minorías étnicas más numerosas."
Eso ya lo sabemos, pero cuál es el número de inmigrantes que llegaba rn el 59, por ejemplo, o en el 79 y cuál es el que llega ahora, desde 2018, más o menos? Y sobretodo, se ha asimilado la inmigración paquistaní bien en RU o, por el contrario, está aislada y creando conflictos?

Eso ya lo sabemos, pero cuál es el número de inmigrantes que llegaba rn el 59, por ejemplo, o en el 79 y cuál es el que llega ahora, desde 2018, más o menos? Y sobretodo, se ha asimilado la inmigración paquistaní bien en RU o, por el contrario, está aislada y creando conflictos?
Cuanto mayor es una "minoría", más fuerza tiene. Hay barrios y distritos en los que impera la sharía y los policías hacen la vista gorda o directamente no entran. Claro, échale huevos a entrar ahí. Te atacan, te defiendes, y el malo eres tú. Detenido y suspendido de empleo por delito de odio y uso ilícito del arma o fuerza física.

"Ya lo sabemos no", la diáspora pakistaní al Reino Unido tiene un origen en 1947, las generaciones posteriores son británicos como el resto de británicos, y estaban bajo la protección especial de Isabel II. Que entre esos millones actuales de pakistanís haya cientos de indeseables puede ocurrir en cualquier país, ya ves lo que ha pasado en Francia con el caso de Gisèle Pelicot, en el que estaban implicados cientos de franceses, o en el caso de Jeffrey Epstein en USA.