20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Los ingleses llevan 200 años conviviendo con indios y pakistaníes...

Mucho antes de que se inventara el palabro "multiculturalidad", los británicos (ingleses, escoceses, galeses e irlandeses del norte) ya eran "multiculturales"

A modo de anécdota, recuérdese la guardia sij de la Reina Victoria.
¿Y? Que convivan no significa que les gusten. Te lo digo con conocimiento de causa.

Y además da igual que se demuestre mentira , incluso en ámbito judicial. Se sigue con el fake.
Yo de verdad no sé qué va a ser del planeta.
Estoy perpleja.
La mayor mentira ha sido las elecciones en USA del 2020, se comentó que había habido fraude para que no saliese Trump

En las elecciones en USA del 2024 fue poner inspectores para que no hubiese fraude y con todos los medios "informando" por tv, radio, ...que Kamala Harris era la favorita ¿Y?

GANA DONALD TRUMP POR AMPLIA MAYORÍA A KAMALA HARRIS......¿Qué pasó ?

EL MAYOR FAKE y nadie se ha disculpado por desinformar y ocultar de que Trump era el favorito en las encuestas de EEUU

Ya, pero es que estos no eran inmigrantes ilegales, sino ciudadanos británicos de ascendencia paquistaní.

Yo tampoco entiendo porque ese afán de mezclar la inmigración ilegal con esta barbaridad
Ya, y yo hablo de etnia, religión y cultura. No podemos quedarnos en la superficie, hay que rascar un poquito más. El problema no sólo está en la inmigración ilegal, sino en la religión que profesan o los valores que propugnan "británicos" de origen pakistaní o marroquí.

Refuerzas mi teoría. Esta barbaridad no es solo un problema de la inmigración ilegal, sino del origen étnico o religioso de los autores, por muy británicos de pasaporte que sean.

La mayor mentira ha sido las elecciones en USA del 2020, se comentó que había habido fraude para que no saliese Trump

En las elecciones en USA del 2024 fue poner inspectores para que no hubiese fraude y con todos los medios "informando" por tv, radio, ...que Kamala Harris era la favorita ¿Y?

GANA DONALD TRUMP POR AMPLIA MAYORÍA A KAMALA HARRIS......¿Qué pasó ?

EL MAYOR FAKE y nadie se ha disculpado por desinformar y ocultar de que Trump era el favorito en las encuestas de EEUU

Y lo asegura una experta que seguramente conoce el sistema electoral de EEUU a fondo y supongo habrá votado por uno de los dos candidatos, no?

Give me a break!

Ya, y yo hablo de etnia, religión y cultura. No podemos quedarnos en la superficie, hay que rascar un poquito más. El problema no sólo está en la inmigración ilegal, sino en la religión que profesan o los valores que propugnan "británicos" de origen pakistaní o marroquí.

Refuerzas mi teoría. Esta barbaridad no es solo un problema de la inmigración ilegal, sino del origen étnico o religioso de los autores, por muy británicos de pasaporte que sean.

¿Decías? ;)

Y lo asegura una experta que seguramente conoce el sistema electoral de EEUU a fondo y supongo habrá votado por uno de los dos candidatos, no?

Give me a break!
¿Tienes algún problema en que se opine de EEUU? Porque yo no tengo ninguno de que opines en el hilo de Gaza e Israel aunque no hayas votado 🤫
1736109299277.png

¿Tienes algún problema en que se opine de EEUU? Porque yo no tengo ninguno de que opines en el hilo de Gaza e Israel aunque no hayas votado 🤫
Ver el archivo adjunto 3894966

No, no tengo ningún inconveniente, opinar no cuesta nada.

Sencillamente, me sorprende que te expreses de forma tan contundente y que asegures, o mejor dicho, grites (usando mayúsculas) información sobre mi país que es errónea, rotundamente falsa y además en un tema que nada tiene que ver con las elecciones en EEUU y tus ídolos de barro.

Me estás diciendo que de dos millones de ciudadanos británicos con ascendencia paquistaní, más los musulmanes de otras procedencias, ponle que ronden, entre unos y otros, los tres millones, sacamos conclusiones generales por lo hecho por cuántos? 19? 50? 1.000?

Y al británicos le sobran las comillas.
No, yo no he dicho que ABSOLUTAMENTE todos sean culpables. Pero es evidente (y tienes los datos ahí) que esta clase de delitos abundan entre hombres de determinada etnia y religión.

Las comillas sobrarán para ti, para mí están perfectas ahí.

¿Decías? ;)
Para vosotros señalar a unos es defender u ocultar a otros. Lástima que seáis así de simples.

Por cierto, ¿quieres que te pase vídeos de musulmanes tirando a homosexuales desde las azoteas de edificios? ¿O dando auténticas palizas a mujeres?

No, no tengo ningún inconveniente, opinar no cuesta nada.

Sencillamente, me sorprende que te expreses de forma tan contundente y que asegures, o mejor dicho, grites (usando mayúsculas) información sobre mi país que es errónea, rotundamente falsa y además en un tema que nada tiene que ver con las elecciones en EEUU y tus ídolos de barro.
Los resultados me dan la razón ¡Nada más que decir, señoría !
1736111259168.png
1736111430481.png

El fondo no es una cuestión de inmigración u origen racial, sino de corrección política que pagaron las niñas y jóvenes que fueron abusadas y prostituidas, a las que dejaron indefensas.

La particularidad de este caso es que no se investigaban porque la mayoría de los denunciados era de origen pakistaní y a las autoridades les parecía mal acusarlos. Y además no fueron casos aislados ni localizados.

Julie Bindel
Journalist, author and feminist campaigner

Las bandas de prostit*ción de menores en el Reino Unido y las lecciones que nunca se aprenden​

Ya es hora de que el sistema de justicia penal británico deje de fallarle a las niñas vulnerables que son víctimas de hombres depredadores.

1410206781-09082014-rotherham.jpeg

Un informe independiente publicado en el Reino Unido el mes pasado concluyó que las niñas de la ciudad de Rochdale, en el Gran Manchester, quedaron "a merced" de bandas de prostit*ción durante años debido a las fallas de la policía y las autoridades municipales [Al Jazeera]
En lo que respecta a las respuestas oficiales a los fallos de la justicia penal, la frase “se aprenderán las lecciones” se ha convertido en un cliché lamentable. Cuando la pronuncia un jefe de policía o un político acorralado, es difícil responder a ella con algo más que una mirada de desaprobación y una mueca sardónica, porque hemos llegado a saber que no significa nada en absoluto.
Recuerdo claramente que se repitió una y otra vez después de que hace una década se expusiera el alcance de la explotación sexual infantil en la ciudad de Rotherham, al norte del Reino Unido.

En agosto de 2014, un informe pionero elaborado por la ex trabajadora social Alexis Jay reveló que, entre 1997 y 2013, unos 1.400 niños habían sido víctimas de abusos sexuales en la ciudad, sobre todo por parte de hombres británicos de origen pakistaní. El informe reveló que el personal del ayuntamiento y otras personas sabían de los abusos, pero hicieron la vista gorda ante lo que estaba sucediendo y se negaron a identificar a los autores, en parte por miedo a que los tildaran de racistas.
El informe puso al descubierto las desastrosas consecuencias de no impedir que hombres depredadores –de cualquier origen racial y por cualquier motivo– accedan a víctimas vulnerables.

En respuesta a las revelaciones condenatorias del informe, muchos en posiciones de poder miraron directamente a las cámaras y dijeron que "se aprenderán lecciones".

A unos 60 kilómetros (35 millas) de la carretera, en Rochdale, Gran Manchester, las niñas también sufrían abusos, como en todo el Reino Unido.
El mes pasado, el último de una larga serie de informes descubrió que el equipo de intervención en crisis del Servicio Nacional de Salud en Rochdale había remitido a 260 víctimas a servicios de asistencia social infantil y que esas derivaciones "no se habían tomado en cuenta a lo largo de los años".
El informe fue encargado por Andy Burnham, alcalde del Gran Manchester, cuando fue elegido por primera vez en 2017. El informe, que abarca el período de 2004 a 2013, identificó al menos a 96 personas que todavía representan un riesgo grave para los niños, la mayoría de las cuales aún no han sido procesadas. Tras pedir disculpas a las víctimas, el jefe de policía del Gran Manchester, Stephen Watson, prometió un "día de ajuste de cuentas" para esos hombres. Pero hasta ahora, ninguno de los hombres identificados en el informe ha sido arrestado.
Según el estudio, todos los organismos estatales han fallado a cientos y cientos de niñas que han sido blanco de abusadores sexuales organizados. En resumen, las niñas han quedado “a merced” de hombres depredadores durante años.
Una vez más, las autoridades respondieron al informe con promesas vacías y lugares comunes. “Se aprenderán las lecciones”, dijeron.
Tengo pocas esperanzas de que algo cambie.
Me enteré por primera vez de la existencia de “bandas de secuestro” en el Reino Unido a mediados de los años 90. Grupos de hombres, en su mayoría británicos de origen paquistaní, buscaban a niñas vulnerables para explotarlas sexualmente y pasarlas de mano en mano entre sus amigos y socios comerciales para obtener ganancias.

Como activista de toda la vida contra la violencia de los hombres hacia las mujeres y las niñas (incluido el abuso sexual infantil, la violación y la prostit*ción), me interesó mucho el tema y me uní con entusiasmo a los esfuerzos para exponer y poner fin a este crimen atroz.
Pronto me encontré con una organización creada en Leeds, West Yorkshire, en 1996 por Irene Ivison para honrar y buscar justicia para su hija Fiona, que había sido asesinada tres años antes a la edad de 17 años. Fiona fue engañada por un hombre mayor desde la edad de 14 años y finalmente fue obligada a vender s*x* en las calles, donde fue asesinada por un comprador de s*x*.
Ivison había creado la Coalición para la Eliminación del Proxenetismo para llamar la atención sobre cómo todos los organismos oficiales le habían fallado a su hija. Trató de explicar a la policía y a los servicios sociales que los hombres que atacaban a niñas como Fiona formaban parte de redes organizadas de abusos. Les dijo que las niñas eran engañadas haciéndoles creer que estos hombres las amaban y eran sus novios y, una vez que estaban enamoradas, los líderes de las bandas intervenían y las obligaban a trabajar en la prostit*ción. Esto fue a finales de los años 90. No la escucharon. No tomaron medidas. Hicieron la vista gorda ante este delito y permitieron que miles de niñas fueran victimizadas durante los años siguientes.
En esa época, yo también entrevisté a muchos padres que se quejaban de la indiferencia de la policía ante las bandas de seductores. Dijeron que habían denunciado que sus hijas andaban con hombres mayores y que volvían a casa oliendo a alcohol y cannabis, pero ni a la policía ni a los servicios sociales les interesaba. Dijeron que habían entregado pruebas contundentes en forma de matrículas y números de teléfono de los hombres, pero que nunca se hizo ningún seguimiento. Dijeron que tenían que hacer sus propias investigaciones y tomar precauciones para proteger a sus hijas.

Finalmente, años después, en 2007, mi investigación sobre el fenómeno de las bandas de secuestradores se publicó en la revista Sunday Times. Era la primera vez que se trataba el tema en profundidad en un periódico británico. Había estado presentando el artículo durante algún tiempo, pero varios editores me dijeron que existía el peligro de “ser acusado de racismo” porque muchos de los sospechosos eran de ascendencia paquistaní.
Por supuesto, como la gente hizo caso omiso del número cada vez mayor de bandas de seductores que abusaban de niñas vulnerables en todo el país por miedo a que los llamaran racistas, los verdaderos racistas comenzaron a apropiarse del problema. Grupos de extrema derecha como el Partido Nacional Británico comenzaron a afirmar en folletos y discursos que los hombres musulmanes estaban tratando a las niñas blancas como “carne fácil” y que la única manera de proteger a las mujeres y los niños nativos en Gran Bretaña era poner fin a la “migración masiva”.
Pero el problema no es la inmigración ni un grupo racial o religioso en particular, sino la incompetencia de quienes tienen la tarea de proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad y un sistema de justicia penal que está diseñado para fallarle a todas las víctimas.
De hecho, en este país hay innumerables hombres blancos nacidos en Gran Bretaña que abusan de niñas y salen impunes de ello. De hecho, la mayoría de los abusadores de menores en el Reino Unido son hombres blancos, la mayoría de los cuales nunca son denunciados ante las autoridades, y mucho menos procesados y encarcelados. La renuencia de las fuerzas policiales que trabajan en zonas con grandes poblaciones musulmanas del sur de Asia a perseguir a las bandas de prostit*ción predominantemente musulmanas del sur de Asia por temor a las acusaciones de racismo es sólo una parte del problema. En muchos casos, la policía no cree a las niñas que sufren esos abusos, independientemente del origen racial y religioso de sus abusadores, y a veces incluso las culpa de lo que les ocurrió.

Conozco a una de esas víctimas que utiliza el seudónimo de Amber.
Amber sufrió abusos por parte de una banda organizada entre 2008 y 2010 en Rochdale. Tenía tan solo 14 años cuando comenzó su pesadilla. Sin embargo, en lugar de ser identificada como víctima y tratada como tal, Amber fue arrestada.
La acusaron de ser una “madama” y de traficar con sus amigas menores de edad a los hombres que ya abusaban de ella. Finalmente fue puesta en libertad bajo fianza y enviada a vivir con un hombre que ya había sido arrestado bajo sospecha de acoso. Ninguno de sus abusadores fue acusado nunca.
Conocí a Amber cuando trabajaba con varios expertos legales y activistas feministas para presentar un desafío legal contra la policía y el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) por el trato que le dieron a ella y a otras niñas como ella.
En abril de 2022, Amber y otras dos víctimas recibieron finalmente una indemnización por daños y perjuicios y una disculpa pública del jefe de policía de Greater Manchester. Pero hasta ahora, la Fiscalía no ha estado dispuesta a ofrecer una disculpa o, de hecho, ningún reconocimiento del daño causado a Amber, que fue nombrada (sin su conocimiento) en la hoja de cargos como co-conspiradora en el procesamiento de algunos de los miembros de la banda de prostit*ción de Rochdale. Después de sufrir años de abusos, Amber fue tildada de perpetradora y abusada una vez más por las autoridades que se suponía que debían protegerla.
Hasta la fecha, no se ha tomado ninguna medida disciplinaria contra ninguno de los responsables de haber fallado a las víctimas, y nada parece haber cambiado que pueda impedir que se repita el hecho en el futuro.
“Lo que me hicieron la policía y la CPS fue peor que el abuso”, me dijo Amber. “Acepté ayudar a la policía para evitar que esto les sucediera a otras personas. Confié en la policía y pensé que me ayudarían

“Fui víctima de estos hombres cuando tenía 14 años. Me deberían haber ayudado, no castigado”.
Amber es sólo una de las innumerables víctimas de violencia sexual cuyo trauma se ha visto agravado por unas prácticas policiales sorprendentemente deficientes. Como ella y otras personas decidieron hablar y llamar la atención a la policía, ya no se puede negar que nuestro sistema de justicia penal no está preparado para cumplir su propósito.
El extenso informe publicado el mes pasado sobre las fallas sistémicas en el manejo de las bandas de preparación de perros en Rochdale es, sin duda, un paso en la dirección correcta.
Esperemos que esta vez “lecciones aprendidas” signifique exactamente eso.

La ministra del Interior británica, Suella Braverman, dio a conocer nuevos planes para poner fin al abuso sexual infantil, tras una serie de informes sobre bandas de seducción que explotan a niñas. Braverman dijo que los hombres británicos paquistaníes son miembros de bandas de seducción que se dedican a “perseguir, violar, drogar y dañar a niñas inglesas vulnerables”. Sus comentarios sobre la representación de los hombres británicos paquistaníes en bandas de seducción han provocado controversia.

Braverman anunció el domingo planes para una amplia consulta sobre cómo abordar el tema, aunque el gobierno está lanzando un enfoque inmediato en la presentación obligatoria de informes, informó Daily Express. Braverman no se abstuvo de señalar a los perpetradores británicos paquistaníes, diciendo que la corrección política ha impedido que las autoridades actúen.

La ministra de Interior creía que los profesionales que tenían deberes de cuidado hacia las niñas no se preocupaban y hacían la “vista gorda” ante el abuso “por corrección política, por miedo a que los llamaran racistas, por miedo a que los llamaran intolerantes”.

Las nuevas reglas implicarían que todos los profesionales que trabajan en la protección infantil tendrían que informar y tomar medidas cuando entren en posesión de información que pueda generar preocupaciones sobre la seguridad de los jóvenes.

Braverman fue entrevistada por Sky News, en la que afirmó que niñas inglesas blancas vulnerables, a menudo en situación de tutela o en circunstancias difíciles, estaban siendo atacadas y explotadas sexualmente por bandas de hombres británicos paquistaníes involucrados en redes o redes de abuso infantil, informó TRT World.

“Desde entonces ha habido varios informes sobre el predominio de ciertos grupos étnicos -y digo, hombres británicos paquistaníes- que tienen valores culturales totalmente opuestos a los valores británicos, que ven a las mujeres de una manera degradada e ilegítima y que siguen un enfoque anticuado y francamente atroz en términos de su forma de comportarse”, dijo el Ministro del Interior mientras hablaba con la presentadora de Sky Sophy Ridge.

La diputada conservadora fue criticada y acusada de avivar las tensiones raciales y perpetuar estereotipos dañinos.

Sus comentarios fueron condenados por muchos, incluida Robina Qureshi, directora ejecutiva de la organización benéfica para refugiados Positive Action in Housing (PAiH).

Qureshi pidió a la ministra del Interior que se disculpara por su “grave interpretación errónea” de la comunidad británica paquistaní y definió su lenguaje como “inaceptable”.

Me he leído el artículo del Telegraph, y se resume a:

"Los agentes de protección, preocupados por parecer racistas, hicieron que no se hicieran caso a las acusaciones simplemente porque los autores eran asiáticos. Se consideró que algunos sospechosos no habían sido investigados porque habría sido “políticamente incorrecto”.

"Organizaciones benéficas antirracistas, grupos de presión y académicos de izquierdas conspiraron para sofocar el debate o mentir diciendo que se trataba simplemente de un “pánico moral”. El resultado son miles de niñas abusadas y un escándalo que ha marcado la política británica”.
Tengo un amigo periodista que nos cuenta que tienen terminantemente prohibido publicar el nombre u origen de un violador o asesino si es inmigrante, pero que si es Español, sí lo pueden publicar.

Nos enseñó hasta el mail que reciben todos al incorporarse al periódico.

Les dicen que publicarlo se considera "incitacion al odio hacia las minorías "...🙄

Así que supongo que también pasa éso con los policías.

Back