20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Simpleza es asumir que los delitos sexuales los cometen mayoritariamente musulmanes.

O que son los únicos que agreden homosexuales (cuéntaselo a los rusos o a los húngaros)

Que son los que dan "auténticas" palizas a las mujeres. Los cristianos deben darlas de "broma'.
Lo vuestro es digno de estudio. Tienes literalmente los datos ahí. Están en el INE, en el informe anual que publica cada año el Ministerio de Igualdad sobre VioGen. No queréis verlo.

Para vosotros señalar a unos es defender u ocultar a otros. Lástima que seáis así de simples.

Por cierto, ¿quieres que te pase vídeos de musulmanes tirando a homosexuales desde las azoteas de edificios? ¿O dando auténticas palizas a mujeres?

Simples, de una simpleza sin paragón, es y son quienes generalizan los delitos a étnias o religiones concretas, que es lo mismo que llamarles a todos delincuentes, todos violadores, todos....bla bla bla...
Y por cierto: yo aporto información y enlaces, ¿qué aportas tú? ¿además de faltas de respeto?

Venga....con Dios (el que mas te guste ;) )

Simples, de una simpleza sin paragón, es y son quienes generalizan los delitos a étnias o religiones concretas, que es lo mismo que llamarles a todos delincuentes, todos violadores, todos....bla bla bla...
Y por cierto: yo aporto información y enlaces, ¿qué aportas tú? ¿además de faltas de respeto?

Venga....con Dios (el que mas te guste ;) )
Tú has sido la que ha empezado con ese tono condescendiente: "¿Decías?" Con ese emoticono guiñando un ojo. Puedes consultar todo lo que digo en el INE, los datos están ahí al acceso de todo el mundo. Y, una cosita, insinúa que miento o que hablo sin fundamento a otra persona. A mí no, guapetona. 😉

Es que el problema radica en la etnia. En Cataluña el 91% de condenados por violación son extranjeros. Tienen un ratio de 16,5 violaciones con penetración por cada 100.000 habitantes, la más alta de España.

De verdad, no me explico qué ganáis defendiendo lo indefendible. Tenemos un grave y serio problema con la inmigración ilegal procedente de países islámicos.

Solo musulmanes?.... hay muchas niñas sudamericanas que viven en España que son violadas por parientes cercanos y lo más grave que muchas con 11 años se quedan embarazadas

Tú has sido la que ha empezado con ese tono condescendiente: "¿Decías?" Con ese emoticono guiñando un ojo. Puedes consultar todo lo que digo en el INE, los datos están ahí al acceso de todo el mundo. Y, una cosita, insinúa que miento o que hablo sin fundamento a otra persona. A mí no, guapetona. 😉

:joyful: :joyful: :joyful:

Insisto, con Dios.... no me interesan en absoluto estas soflamas.
Byyyyyyy

Se están viendo resultados muy dispares. Por una parte, personas con muchas tragaderas. No sé a qué esperan. ¿A que les violen a la niña a la salida del cine o de la discoteca? ¿A que se pajeen delante de ellas? ¿A que les griten fornicadoras por perfumarse?

Y por otra, personas que están poniendo el grito en el cielo. Porque si no es para hacerlo con esto, entonces no sé con qué. Nos están violando, nos están matando y nos están imponiendo una serie de "valores" totalmente contrarios e incompatibles con los occidentales.

Somos demasiado condescendiente.....