20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Cierto, pero parece que los políticos y legisladores, tienen miedo de aplicar la ley a esa etnia...

Al parecer las condenas empezaron con las denuncias de las propias víctimas ya de adultas, y que muchas permanecen todavía en el anonimato porque o se tapan o se callan las víctimas.

Por favor, comprueba el origen de la información que traes.
Herqles es una web que publica información polarizada y extrema contra la inmigración utilizando Ia, recortes antiguos y tergiversando información.

Es muy grave.
De polarizado nada. Seguímos tapando? Como lo de la Iglesia Católica, no hacemos escándalo?. Yo quiero saber la put* verdad en este caso

Y fíjate hasta qué punto alcanza el problema, hasta en nuestro propio país, y sin relación alguna con los inmigrantes o emigrantes:

España es el segundo país del mundo en visitas a páginas web de por**grafía infantil
La verdad es que son un@s pervertidos. Ignoro como puede excitarles un/a niñ@ que solo provoca ternura y ganas de protegerl@s...

¿De dónde eres, prima?

Aquí en Europa es una auténtica locura todo. No sé en qué momento hemos normalizado que un hombre musulmán lleve a sus dos o tres esposas detrás de él, cuales perros falderos, tapadas hasta arriba... Yo no quiero esta Europa.
En mi barrio se ve a veces un "abuelete" y detrás un par o tres mujeres tapadas de pies a cabeza y escalonadas en edad. La 1ª vieja, como él, la 2ª de mediana edad y la 3ª una jovencita. Al verlas, de reojo, me pregunto por las tragaderas de la jovencita...

Yo sólo estaré a favor de la prueba del pañuelo si a ellos se lo meten el pañuelito por el culo, sería como volver a la época que se escribió el Deuteronomio pero por lo menos ya se cumpliría la IGUALDAD de GÉNERO
Una de mis amigas es gitana y defiende la prueba del pañuelo. No me gusta sacar este tema con ella porque la quiero y no nos merece la pena discutir. Pero que defienda esa práctica, que en ocasiones ha acabado en reyerta entre los dos clanes gitanos porque el pañuelo no ha salido manchado de "las 3 rosas"... En fin.

Y ella es de una familia gitana "progre". Siempre dice que tiene suerte de que su padre la haya dejado estudiar una carrera.