20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Es increíble como se ha manipulado una noticia vieja de UK en X y desde luego, en este foro.

Está claro que Eloncito está revolviendo el avispero en Europa. Ya ha logrado lo que quería en EEUU aunque ahora hay a quién no le conviene lo que sucederá con las visas HB1 dándole preferencia a los hindúes techies.

Lo mismo sucederá en UK. Los racistas de toda la vida pondrán el grito en el cielo y de inmediato querrán cerrar las fronteras, sobre todo, a los de piel más oscura vengan de donde vengan.

El playbook es el de siempre.

No. Lo que molesta es que gracias a las redes sociales, foros, etc. ya no se puede seguir barriendo la mierda bajo la alfombra. La gente ahora tiene la información, con ella la posibilidad de que sigan manteniendo lo que tienen, o que hagan cambios. Y qué miedo les da el cambio a quienes siempre fueron de blancas palomas y se van quedando con el culo al aire. Es todo.

Bofff se viene peleita. Estoy expectante.

sí, a ver mañana.
Qué mal cuerpo leyendo los casos, qué desprotegidos están los críos en todo el mundo, y nosotros también, se ha visto en Valencia.
Yo creo que Reino Unido tiene la batalla perdida, y Europa ni sé cómo terminará.
Ayer nos juntamos tres amigas y decían que estaban convencidas de que en unos años estaba la sharía, a veces pienso que sí y hay que irse pitando, otras pienso que más gente se va a dar cuenta...
Pero no, hoy estoy pesimista.

No. Lo que molesta es que gracias a las redes sociales, foros, etc. ya no se puede seguir barriendo la mierda bajo la alfombra. La gente ahora tiene la información, con ella la posibilidad de que sigan manteniendo lo que tienen, o que hagan cambios. Y qué miedo les da el cambio a quienes siempre fueron de blancas palomas y se van quedando con el culo al aire. Es todo.

Por eso ya tenemos casi encima la ley "antibulos", necesitan controlar el relato de las redes.
De momento solo se salva X, todas las Meta siguen censurando muchísimo.

Estoy viendo a este chico comentando el tema, porque no se han hecho mucha repercusión, él comenta que se nota que hay miedo a que te baneen el vídeo, luego están una semana sin poder hacer nada, censura, etc.
Ha dado con un vídeo de hace seis años sobre el tema donde hablan mujeres de Rotherham y una de las víctimas, muy interesante:

El caso desde luego da pavor. A mi , que jamas he sido racista no me van a engañar y ojo que en X veo mucho ultra de ambos bandos y a mi el radicalismo no me gusta. Pero yo lo que estoy viendo en mi ciudad y debajo de mi casa es ya demasiado u son la misma gente. En dos años han violado a 4 chicas debajo de casa ( marroquís ) se han metido a vivir en una bajera por la que pasa mucha peña ( trapicheo ) nuestros trasteros que están en el parking los fuerzan y roban 4 días de 7. Literales. El mismo día que venía la policía a la bajera a detener a uno por robo con violencia otra patrulla se metía en nuestro garaje por las denuncias de vecinos por robo a trasteros. Pero es que Eda misma tarde a las 19:00 de la tarde unos menores del mismo calibre robaron a una señora muy mayor le sacaron la navaja y robaron el
Móvil. La señora temblando la tuvo que meter para dentro de la comunidad un vecino. Quiero decir. Eso no es un amigo me ha dicho. No. Esto lo vivo día a día. Cuando voy por la carretera en coche. Estos menores con bicis y patinetes eléctricos hacen como que se van a echar encima del coche , un amago. Tienes que dar volantazo para no comertelos. No se si buscan un golpe h con esto tener un dinero de las indemnizaciones. Me da miedo y eso que mi ciudad no es grande y era segura. Ahora nada es seguro. Esta gente no tiene respeto por la vida. También llaman a los perros que hay una zona de perros sueltos y les llaman para que crucen la carretera. He visto varias veces que lo han hecho. Una a mi y casi les calzo una leche. Pero como son menores …

Estoy viendo a este chico comentando el tema, porque no se han hecho mucha repercusión, él comenta que se nota que hay miedo a que te baneen el vídeo, luego están una semana sin poder hacer nada, censura, etc.
Ha dado con un vídeo de hace seis años sobre el tema donde hablan mujeres de Rotherham y una de las víctimas, muy interesante:

De esto también s e hablo y creo que hay un hilo de violaciones masivas en Alemania la misma gente. Y lo tapan. Aquí la policía ya dice que a veces las violaciones se tapan si son de fuera. A la manada se les sacó nombre apellidos y caras. Y aquí porque no ?

Información siempre hubo para los que les ha interesado buscarla y contrastarla. La diferencia es que hoy hay RSS a escoger, no solo Cotilleando y otros foros que no nombrare, X, Gab, Instagram, Threads, Bluesky, TikTok, etc que se usan por múltiples razones para desinformar, informar, influenciar y monetizar. Desde luego, cada cual escoge donde y como obtener información.

Eventualmente algunas RSS desaparecerán como desaparecieron MySpace, Friendster y muchísimos otras en los últimos 20 años. Otras quedaran en tus propias palabras, "con el culo al aire".

Con la introducción de la Inteligencia Artificial todo cambiará.

Última edición:

También depende de cómo se informen las personas. En uk el tema se sigue , aquí si alguien no se ha enterado es porque no lee prensa inglesa lo mismo que los ingleses no leerán nuestros casos.
Yo hace dos meses sí que leí el informe de la policía sobre los 19 condenados. No me hace falte ningún Musk, todo el mundo tenía acceso a esa información.
The Guardian es un periódico de acceso gratis y durante los últimos años han estado informando sobre estas gangs y como los gobiernos centrales y los condados se han tirado la pelota.

De esto también s e hablo y creo que hay un hilo de violaciones masivas en Alemania la misma gente. Y lo tapan. Aquí la policía ya dice que a veces las violaciones se tapan si son de fuera. A la manada se les sacó nombre apellidos y caras. Y aquí porque no ?

sí, eso hace ya mucho tiempo que lo hacen periodistas y la policía tb tiene orden (lo sé por la ertzaintza), por eso casi nunca leemos el origen si es uno de estos ni las iniciales, o a veces solo las iniciales.
El abuso infantil, la trata de personas, trata de mujeres, etc. está extendida por todo el mundo, pero te estalla un caso de estos en un país que se supone del primer mundo y te quedas muerta, y si eres mujer más.
No sé si estás al tanto de lo que ocurre en San Sebastián en la Parte Vieja con el tema de los menas y muchos que no son menas.
Se ha convertido en territorio hostil y a partir de las 20.30/21h la gente apenas va por miedo. Una zona que ha sido emblemática por ambiente de pintxos, bares, tranquila, el puerto..
Hace poco hubo una manifestación contra la inseguridad ciudadana en Donosti, no había colores en esa manifestación, impensable esto hasta hace poco y por el mismo tema.

La información, esa información, ya salió en su momento en todos los medios, ahora se rescata para atacar al gobierno laborista. ¿Rescatará también el caso Epstein? ;) ;)

La Policía británica dejó en libertad a 45 musulmanes que admitieron haber violado a menores con una advertencia como castigo​

¿Se puede evitar el declive de Europa?

Una pareja de policías en el Reino Unido. Redes Sociales
enero 5, 2025

En los últimos cinco años, las fuerzas policiales de Inglaterra y Gales han emitido simples advertencias a 45 musulmanes adultos por violación y a 1.585 personas por agresión sexual, según un informe publicado por The Mirror. Estas cifras han generado indignación pública y numerosos cuestionamientos sobre cómo se manejan los casos de delitos sexuales en el país.
Las advertencias también se extendieron a delitos como exposición indecente, con 745 adultos y 185 menores amonestados por este motivo. Las advertencias son sanciones utilizadas por las fuerzas del orden en casos en los que los infractores admiten su culpabilidad. Una vez aceptada la advertencia, los culpables deben registrarse en el Registro de Delincuentes Sexuales.

Un portavoz de la policía de Thames Valley, responsable de emitir advertencias a nueve hombres por violación, explicó que estas medidas se adoptan en casos específicos. Entre las circunstancias contempladas se encuentran delitos históricos, situaciones en las que tanto la víctima como el agresor son menores, o casos en los que llevar el asunto a juicio podría no ser lo mejor para la víctima. «En estos escenarios, las decisiones suelen tomarse en consulta con la víctima y con la autorización del Servicio de Fiscalía de la Corona», indicó el portavoz.
La policía enfatizó que estas decisiones están sujetas a un proceso de validación interna y deben cumplir las directrices del Ministerio de Justicia. Según Thames Valley, «la gravedad del delito no es el único factor considerado», ya que también se analizan las circunstancias específicas y el interés público. La fuerza policial afirmó que su compromiso es actuar con firmeza frente a delincuentes peligrosos y buscar la acusación formal cuando sea apropiado.
Sin embargo, este uso de advertencias por delitos sexuales graves ha generado controversia, ya que muchos consideran que puede enviar un mensaje de indulgencia hacia los agresores. El debate se intensifica cuando se observa el número significativo de menores implicados, tanto de víctimas como de infractores, y la percepción de que estas medidas pueden ser insuficientes para abordar el problema de fondo.

Con La Gaceta de la Iberosfera y el bruto de O´Mullony hemos topado. Para llorar de risa.

sí, a ver mañana.
Qué mal cuerpo leyendo los casos, qué desprotegidos están los críos en todo el mundo, y nosotros también, se ha visto en Valencia.
Yo creo que Reino Unido tiene la batalla perdida, y Europa ni sé cómo terminará.
Ayer nos juntamos tres amigas y decían que estaban convencidas de que en unos años estaba la sharía, a veces pienso que sí y hay que irse pitando, otras pienso que más gente se va a dar cuenta...
Pero no, hoy estoy pesimista.
Tómatelo con calma, pero, para ser realistas, en ello están...

Back