20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

La información, esa información, ya salió en su momento en todos los medios, ahora se rescata para atacar al gobierno laborista. ¿Rescatará también el caso Epstein? ;) ;)

Lo dudo, no le conviene a Elon y mucho menos al flamante presidente Zanahorio que ha comprado, pero claro, lo de sacar el caso Epstein quizás dependa de la ketamina que consuma.;)

El caso desde luego da pavor. A mi , que jamas he sido racista no me van a engañar y ojo que en X veo mucho ultra de ambos bandos y a mi el radicalismo no me gusta. Pero yo lo que estoy viendo en mi ciudad y debajo de mi casa es ya demasiado u son la misma gente. En dos años han violado a 4 chicas debajo de casa ( marroquís ) se han metido a vivir en una bajera por la que pasa mucha peña ( trapicheo ) nuestros trasteros que están en el parking los fuerzan y roban 4 días de 7. Literales. El mismo día que venía la policía a la bajera a detener a uno por robo con violencia otra patrulla se metía en nuestro garaje por las denuncias de vecinos por robo a trasteros. Pero es que Eda misma tarde a las 19:00 de la tarde unos menores del mismo calibre robaron a una señora muy mayor le sacaron la navaja y robaron el
Móvil. La señora temblando la tuvo que meter para dentro de la comunidad un vecino. Quiero decir. Eso no es un amigo me ha dicho. No. Esto lo vivo día a día. Cuando voy por la carretera en coche. Estos menores con bicis y patinetes eléctricos hacen como que se van a echar encima del coche , un amago. Tienes que dar volantazo para no comertelos. No se si buscan un golpe h con esto tener un dinero de las indemnizaciones. Me da miedo y eso que mi ciudad no es grande y era segura. Ahora nada es seguro. Esta gente no tiene respeto por la vida. También llaman a los perros que hay una zona de perros sueltos y les llaman para que crucen la carretera. He visto varias veces que lo han hecho. Una a mi y casi les calzo una leche. Pero como son menores …

cómo te entiendo, cuando lo ves en primera persona y luego tienes que tragarte el neolenguaje que repiten como papagayos tantas personas: racista! ultraderecha! ultraizquierda! no eres inclusiva!, sostenible, etc, etc, etc, qué "jartura", menuda turra.

sí, eso hace ya mucho tiempo que lo hacen periodistas y la policía tb tiene orden (lo sé por la ertzaintza), por eso casi nunca leemos el origen si es uno de estos ni las iniciales, o a veces solo las iniciales.
El abuso infantil, la trata de personas, trata de mujeres, etc. está extendida por todo el mundo, pero te estalla un caso de estos en un país que se supone del primer mundo y te quedas muerta, y si eres mujer más.
No sé si estás al tanto de lo que ocurre en San Sebastián en la Parte Vieja con el tema de los menas y muchos que no son menas.
Se ha convertido en territorio hostil y a partir de las 20.30/21h la gente apenas va por miedo. Una zona que ha sido emblemática por ambiente de pintxos, bares, tranquila, el puerto..
Hace poco hubo una manifestación contra la inseguridad ciudadana en Donosti, no había colores en esa manifestación, impensable esto hasta hace poco y por el mismo tema.
Si. Lo he visto en X ( vídeos ). Y lo sé porque vivo cerca. Salí con un hertzaintza hará 15 años y ya en aquella época por la zona de Beasain los tenían en un hotel y las liaban pardas. Ahora que el número ha aumentado …

cómo te entiendo, cuando lo ves en primera persona y luego tienes que tragarte el neolenguaje que repiten como papagayos tantas personas: racista! ultraderecha! ultraizquierda! no eres inclusiva!, sostenible, etc, etc, etc, qué "jartura", menuda turra.
Bingo. Es que no puedes decir nada porque sin conocerte te saltan facha. Pues yo les digo que insultar a alguien que no piensa como ellos es de fascistas radicales. . Y no me contestan. Les pago con la misma moneda.
Mas que nada porque me dejen en paz y que ya cansa el mismo argumento , esto tiene que cambiar. Y hay algo que os juro se me escapa de las manos. Estamos viendo que en europa se la están cargando esta gente que viene masivamente. Los gobiernos y los de arriba tienen que saber lo que hay pero lo esconden. Me da igual que sean de derechas o izquierdas . Conozco a gente de izquierdas con sentido común y dicen que esto es insostenible. Algo tiene que pasar por las altas esferas , que les paguen que lo que sea para que habiendo lo que hay aun acepten a tanta gente de las mismas características.

Información siempre hubo para los que les ha interesado buscarla y contrastarla. La diferencia es que hoy hay RSS a escoger, no solo Cotilleando y otros foros que no nombrare, X, Gab, Instagram, Threads, Bluesky, TikTok, etc que se usan por múltiples razones para desinformar, informar, influenciar y monetizar. Desde luego, cada cual escoge donde y como obtener información.

Eventualmente algunas RSS desaparecerán como desaparecieron MySpace, Friendster y muchísimos otras en los últimos 20 años. Otras quedaran en tus propias palabras, "con el culo al aire".

Con la introducción de la Inteligencia Artificial todo cambiará.

Qué te molesta exactamente del hecho que salgan estos escándalos en redes? Porque en los mass mierdas no investigan para “romper” con las noticias, sólo hasta dónde no les perjudique. Las redes no tienen culpa de la ineptitud del ex cuarto poder. Están vendidos como putas.

Este es el documental completo por el que Tommy Robinson ha sido encarcelado. En él expone a las bandas de agresores sexuales de origen musulman en Reino Unido y critica la censura y omisión por parte de las autoridades.

El asunto está bien caliente...

GRAN BRETAÑA

Dos ‘pata negra’ del Partido Laborista hicieron campaña a favor de despenalizar la ped*filia y el incesto.​

https://okdiario.com/internacional/...favor-despenalizar-ped*filia-incesto-14072017

La cruzada de Elon Musk por los miles de niñas violadas por musulmanes amenaza con tumbar a Keir Starmer.​

https://okdiario.com/internacional/...sulmanes-amenaza-tumbar-keir-starmer-14071797

Hoy, varios periodistas destacados criticaron mi sugerencia de que la clase mediática del Reino Unido no ha cubierto suficientemente el escándalo de las pandillas de violación, que será uno de los mayores escándalos de nuestra historia.

Así que decidí echar un vistazo más de cerca a los datos.

Confía en mí, querrás leer hasta el final

Primero, la parte aburrida. ¿Cómo lo hice?

Usé algo llamado Lexis, una base de datos que los investigadores utilizan para buscar contenido en los periódicos del Reino Unido

Todos los buenos investigadores saben cómo usarlo para que puedan duplicar mi trabajo y comprobarlo.

Uno de mis críticos dijo hoy que mi uso de "Grooming Gangs" en mis números iniciales era engañoso porque gran parte de la cobertura en los periódicos del Reino Unido utiliza "Grooming Gang" y no "GangS".

Vale, entonces, usémoslo.

Y echemos un vistazo a los artículos que son específicamente sobre este escándalo y no solo lo mencionemos de pasada

¿Qué encontré?

Echemos un vistazo a los años 2011-2025 porque antes de eso, a pesar de que el escándalo de pandillas de violadores se remonta a décadas atrás, no había NADA en los medios de comunicación del Reino Unido.

Nada.

No lo tocaron EN ABSOLUTO, a pesar de los rumores generalizados impulsados por grupos como el BNP y el EDL.

2011 es un año crucial porque es cuando el renegado y héroe Andrew Norfolk, de The Times, comenzó a escribir las primeras piezas, a pesar del abuso y el acoso.

Primero, echemos un vistazo a TODOS los periódicos del Reino Unido.

En 2011-2025 había 4.659 artículos centrados específicamente en el fenómeno de las pandillas de violadores engañosos o "Grooming Gang"

Suena a mucho, ¿verdad?

Recuerda el número.

"Grooming Gang" = 4.659

Ahora comparemos esto con la cantidad de cobertura que la media dio a otros escándalos y términos

"Privilegio blanco" = 6.146

"Antimusulmán" = 17.152

"Oficina de correos" y "horizonte" = 20.274

"Extrema derecha" = 21.252

"Islamofobia" = 23.461

"Greta Thunberg" = 22.717

"Escándalo de gastos" = 25.585

"Stephen Lawrence" = 29.808

"Antirracismo" = 34.484

"Windrush" = 35.515

"George Floyd" = 38.824

"Black Lives Matter" = 59.338

"Grenfell" = 71.422

"Gran Bretaña" y "racismo" = 75.693

"Cero neto" = 141.367

"Extrema derecha" = 231.540

"Racismo" = 382.069

Podría seguir.

Creo que los números hablan por sí mismos.

En relación con otros escándalos y en medio de un fuerte sesgo liberal en partes de la clase mediática, la violación masiva de jóvenes y mujeres blancas de clase trabajadora simplemente no era una prioridad.

Sí, hubo periódicos que rompieron la historia y la impulsaron, como el Times en 2011.

Pero incluso allí, los 440 artículos construidos en torno a "Grooming Gang " entre 2011-2025 son empequeñecidos por, por ejemplo, los 2.868 sobre "Islamofobia", los 3.202 sobre Stephen Lawrence, los 2.603 sobre George Floyd o los 5.524 sobre BLM.

Mi punto no es criticar a los periódicos individuales, sino decir que en relación con otras historias y debates relacionados con la raza, el escándalo de las pandillas de violación, POSIBLEMENTE EL MAYOR ESCÁNDALO DE NUESTRA HISTORIA, ha recibido muy poca cobertura de la clase mediática.

Te daría los números de los periódicos liberales progresistas como The Guardian/Observer, pero francamente son absurdos.

Ok, vale, entonces.

Entre 2011 y 2025, The Guardian hizo 113 artículos sobre el fenómeno de las pandillas del grooming en comparación con 3.325 para la "islamofobia"

¿Qué hay de la BBC?

Podemos ver BBC News 24 y BBC Radio 4

Hubo 357 menciones específicas del escándalo de la "Grooming Gang" en las transcripciones de BBC News/Radio 4.

Mientras tanto, había 7.537 para "George Floyd", 3.219 para "Stephen Lawrence", 7.416 para "Black Lives Matter" y 2.259 para "Islamophobia".

Tienes la foto. No seguiré adelante.

Pero lo que diré es esto.

Estas chicas nunca fueron una prioridad en Media Land.

En relación con otros escándalos, al principio fueron ignoradas y luego minimizadas.

Demasiadas de las élites progresistas educadas en Oxbridge, socialmente liberales, si no es que radicalmente woke, que controlan los parámetros de lo que creen que es nuestro "debate" nacional, se mantienen alejadas rutinariamente de escándalos y cuestiones que violan los tabúes estrictamente controlados en torno a la inmigración, el multiculturalismo, la "diversidad" en todas sus formas, y que están respaldadas con las narrativas alarmistas sobre la "extrema derecha" y la "islamofobia" para advertir a otros de no hacer preguntas difíciles o desafiar el consenso de la élite en Westminster y Londres.

Esto TIENE que cambiar.

Como escribí en mi Substack esta mañana, @elonmusk ha hecho un favor a Gran Bretaña al obligarnos a tener en cuenta un escándalo verdaderamente NACIONAL que durante demasiado tiempo ha sido ignorado y dejado de lado por las élites políticas, mediáticas y culturales en la sociedad en general.

La semana pasada hemos sido empujados a una nueva era en la que millones de personas de todo el país están aprendiendo sobre la crisis de las pandillas de violadores por primera vez, o escuchando nuevos detalles impactantes que no conocían antes y que apenas pueden creer.

Y millones de personas ahora se están haciendo algunas preguntas enormes. ¿Cómo dejó nuestro país que esto les pasara a nuestros hijos? ¿Por qué se pasó por alto? ¿Por qué tanta gente se quedó en silencio? ¿Sigue sucediendo hoy? ¿Qué podemos hacer para detenerlo? ¿Quién está persiguiendo la verdad en los medios de comunicación? ¿Quién está nombrando y avergonzando? ¿Y por qué la clase mediática del Reino Unido se vuelve loca cuando un solo hombre estadounidense muere en Minneapolis mientras, aparentemente, no le importan una mierda los miles de NIÑOS que han sido abusados, violados y acosados aquí en Gran Bretaña?

La gente ha sintonizado este escándalo, en otras palabras. Han tomado nota y están observando. La única pregunta ahora es si los medios se han molestado en darse cuenta y realmente se pondrán al tanto de este escándalo y lo empujarán al frente de la agenda, o continuarán haciendo preguntas ridículas, como lo hicieron durante gran parte del día de hoy, desviándose de sus evidentes fracasos para obsesionarse con Elon Musk.

Encontrad la verdad y decidnos la verdad.

Ese es vuestro trabajo.