- Calificaciones
- 9.382
Hola pris!.
Creo un tema porque no he encontrado ninguno parecido…
Tengo un problemilla con mi periodo, os cuento:
Antes que nada, tengo la app de Flo para apuntarlo todo.
El día 14 de junio me llegó, cuando me tenía que llegar.
El 1 de Julio tuve infección de orina y el 3 me llegó, se me adelantó 9 días, pero, como tuve la infección lo achaqué a eso.
El siguiente me llegó el 29, perfecto, cuando tenía que llegar.
Y este… me tenía que llegar el 24 de agosto (todo esto según la app, que me suele acertar siempre), hasta ayer nada, peeero… ayer por la tarde al limpiarme salió flujo normal y un poco de flujo marrón, y dije ah ya llega, se ha atrasado, ya está.
Pero no salió nada más (siempre que saco un poco luego va saliendo, más y más (un periodo normal vaya), esta mañana igual, pero era más rosadito y muy poco. Me he rayado y me he hecho un test de embarazo (bastante improbable pero, por si acaso), y negativo…
Y hasta ahora mismo nada…
Sé que soy una rallada pero es que, siempre he sido muuuuy regular y nunca me ha pasado esto.
Tengo hora con mi médico en una semana, y soy hipocondríaca perdida ajjajaja
Ojalá me conteste alguien y me quede un poco más tranquila… jajajaja
Creo un tema porque no he encontrado ninguno parecido…
Tengo un problemilla con mi periodo, os cuento:
Antes que nada, tengo la app de Flo para apuntarlo todo.
El día 14 de junio me llegó, cuando me tenía que llegar.
El 1 de Julio tuve infección de orina y el 3 me llegó, se me adelantó 9 días, pero, como tuve la infección lo achaqué a eso.
El siguiente me llegó el 29, perfecto, cuando tenía que llegar.
Y este… me tenía que llegar el 24 de agosto (todo esto según la app, que me suele acertar siempre), hasta ayer nada, peeero… ayer por la tarde al limpiarme salió flujo normal y un poco de flujo marrón, y dije ah ya llega, se ha atrasado, ya está.
Pero no salió nada más (siempre que saco un poco luego va saliendo, más y más (un periodo normal vaya), esta mañana igual, pero era más rosadito y muy poco. Me he rayado y me he hecho un test de embarazo (bastante improbable pero, por si acaso), y negativo…
Y hasta ahora mismo nada…
Sé que soy una rallada pero es que, siempre he sido muuuuy regular y nunca me ha pasado esto.
Tengo hora con mi médico en una semana, y soy hipocondríaca perdida ajjajaja
Ojalá me conteste alguien y me quede un poco más tranquila… jajajaja