¿A alguien más le ha pasado esto con su periodo?

Calificaciones
9.382
Hola pris!.
Creo un tema porque no he encontrado ninguno parecido…
Tengo un problemilla con mi periodo, os cuento:
Antes que nada, tengo la app de Flo para apuntarlo todo.
El día 14 de junio me llegó, cuando me tenía que llegar.
El 1 de Julio tuve infección de orina y el 3 me llegó, se me adelantó 9 días, pero, como tuve la infección lo achaqué a eso.
El siguiente me llegó el 29, perfecto, cuando tenía que llegar.
Y este… me tenía que llegar el 24 de agosto (todo esto según la app, que me suele acertar siempre), hasta ayer nada, peeero… ayer por la tarde al limpiarme salió flujo normal y un poco de flujo marrón, y dije ah ya llega, se ha atrasado, ya está.
Pero no salió nada más (siempre que saco un poco luego va saliendo, más y más (un periodo normal vaya), esta mañana igual, pero era más rosadito y muy poco. Me he rayado y me he hecho un test de embarazo (bastante improbable pero, por si acaso), y negativo…
Y hasta ahora mismo nada…
Sé que soy una rallada pero es que, siempre he sido muuuuy regular y nunca me ha pasado esto.
Tengo hora con mi médico en una semana, y soy hipocondríaca perdida ajjajaja
Ojalá me conteste alguien y me quede un poco más tranquila… jajajaja

¿Tomaste antibioticos cuando la infección de orina?
A veces eso crea desajustes.

Mi consejo: no te agobies y esperate al médico. Posiblemente antes de la cita ya te haya venido pero no dejes de ir, comentarlo y que te derive a gine para una revisión.
Seguro que no es nada.

Hola pri

Yo soy bastante regular, pero lo del manchado marrón/rosado me pasa siempre. Antes de venirme la regla, el día o dos días antes siempre echo unas pocas de manchas marroncitas, me dijeron que suele ser sangre antigua y la expulso antes de esta. A mí no me mola un pelo y lo achaco a que debe ser algo de la progesterona... pero bueno, como me dijeron que no era nada...

Si a eso le sumas que no estás siendo regular... yo lo achacaría a algo desajuste. Pero hablo desde la barra del bar.

¿Tomaste antibioticos cuando la infección de orina?
A veces eso crea desajustes.

Mi consejo: no te agobies y esperate al médico. Posiblemente antes de la cita ya te haya venido pero no dejes de ir, comentarlo y que te derive a gine para una revisión.
Seguro que no es nada.
Siii, tomé antibiótico, pero como luego ya me llegó normal, me “relaje”.

Hola pri

Yo soy bastante regular, pero lo del manchado marrón/rosado me pasa siempre. Antes de venirme la regla, el día o dos días antes siempre echo unas pocas de manchas marroncitas, me dijeron que suele ser sangre antigua y la expulso antes de esta. A mí no me mola un pelo y lo achaco a que debe ser algo de la progesterona... pero bueno, como me dijeron que no era nada...

Si a eso le sumas que no estás siendo regular... yo lo achacaría a algo desajuste. Pero hablo desde la barra del bar.
Lo de la sangre vieja ya me lo ha dicho una amiga, que a veces le pasa, pero como nunca me había pasado a mí pues ni idea… jajajaja
Ya os diré novedades, si me llega normal o lo que me dice el médico.
Muchas gracias por contestar primis🤍