A feira de Verdeliss

En septiembre irá al cole, no a la escuela infantil. Vende no lleva a sus hijos a la escuela infantil, sólo faltaba estando los dos en casa...
Pues no sé el tiempo que la dedicarán a la niña. Escuela infantil es lo mismo q guardería, me refería a eso.

Pero vamos, q...aunque los dos estén en casa, si están con el ordenador, respondiendo emails o barajando cual negocio/publicidad/cómo atraer a más followers y los que tienen no se le vayan...(jejeje)...etc...poco caso la harán.

🤷🏻‍♀️ Me cuesta imaginar que jueguen (mucho) con ella. Pero ojalá!

Última edición:
Pues no sé el tiempo que la dedicarán a la niña. Escuela infantil es lo mismo q guardería, me refería a eso.

Pero vamos, q...aunque los dos estén en casa, si están con el ordenador, respondiendo emails o barajando cual negocio/publicidad/cómo atraer a más followers y los que tienen no se le vayan...(jejeje)...etc...poco caso la harán.

🤷🏻‍♀️ Me cuesta imaginar que jueguen (mucho) con ella. Pero ojalá!
También es cierto... Sería de los pocos casos en que un niño esté más atendido en una escuela infantil que con su familia... Qué triste!

no se en que curso deberia estar, pero si aun va a P5 quizas no la llevan directamente, la escolarización en españa solo es obligatoria a partir de primero de primaria
Si esa niña tiene necesidades especiales como se sospecha por aquí el palo va a ser gigante cuando la metan en el colegio y todos sus compañeros ya sepan leer, escribir, sumar, restar,.... y a ella no le hayan dado ni un mínimo de formación acorde a sus capacidades y necesidades😮 porque aunque no sea obligatorio, lo normal en España es mandar a los niños al colegio desde los 3 años

Si esa niña tiene necesidades especiales como se sospecha por aquí el palo va a ser gigante cuando la metan en el colegio y todos sus compañeros ya sepan leer, escribir, sumar, restar,.... y a ella no le hayan dado ni un mínimo de formación acorde a sus capacidades y necesidades😮 porque aunque no sea obligatorio, lo normal en España es mandar a los niños al colegio desde los 3 años
Yo soy partidaria de que todos los niños vayan al centro hasta con 2 años, ya no solo por si aprende o no a leer, esque se ha demostrado que los bebes necesitan de un contacto y una relación con otros de su edad

Yo creo que el mundo influencer es un tanto "endogámico". Me explico: es como un mundo aparte, se conocen entre ellos, se apoyan entre ellos, y quizá por eso se da el caso de influencers que respaldan a otros, aunque hagan algo que critican de otras personas. De hecho, hay cosas que al pueblo llano se le criticaría bastante.

Y si que me creo que Verdeliss se haya visto engullida por el papel de madre, y antes de que os echéis al cuello, me explico: no lo que muchas sois, no, madres teniendo que compaginar mil tareas,si no más bien en que no ha separado el personaje de la persona. Como vive de mostrar su día a día, no hay desconexión real. Es más, la realidad diría que se desdibuja, ha compartido tanto, que me cuesta ver qué es real y qué es creación de contenido.

Y creo que es algo generalizado en el caso de influencers que básicamente viven de compartir su día a día. Yo es que nunca entenderé esa forma de entretenimiento, pero está claro que es lucrativo. Cuando expones tanto, es complicado desconectar, lo que explicaría los agobios que a veces les entran.

Las redes sociales tienen sus cosas buenas, pero mal gestionadas son un arma de doble filo. A mí me gusta lo real, genuino, auténtico, o que me provoque muchas risas, que lo necesito 🤣

Back