Porque esos niños se ponen desde bien pequeños lo primero que encuentran.Ver el archivo adjunto 3960361
Nunca voy a entender la temperatura de esa casa. Los niños lo mismo van con pijama de invierno que de verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque esos niños se ponen desde bien pequeños lo primero que encuentran.Ver el archivo adjunto 3960361
Nunca voy a entender la temperatura de esa casa. Los niños lo mismo van con pijama de invierno que de verano
Pues no sé el tiempo que la dedicarán a la niña. Escuela infantil es lo mismo q guardería, me refería a eso.En septiembre irá al cole, no a la escuela infantil. Vende no lleva a sus hijos a la escuela infantil, sólo faltaba estando los dos en casa...
También es cierto... Sería de los pocos casos en que un niño esté más atendido en una escuela infantil que con su familia... Qué triste!Pues no sé el tiempo que la dedicarán a la niña. Escuela infantil es lo mismo q guardería, me refería a eso.
Pero vamos, q...aunque los dos estén en casa, si están con el ordenador, respondiendo emails o barajando cual negocio/publicidad/cómo atraer a más followers y los que tienen no se le vayan...(jejeje)...etc...poco caso la harán.
Me cuesta imaginar que jueguen (mucho) con ella. Pero ojalá!
Es verdad. Yo lo llevo notando también.
Y M no parece que esté siempre en casa con la pequeña? No va al cole?
no se en que curso deberia estar, pero si aun va a P5 quizas no la llevan directamente, la escolarización en españa solo es obligatoria a partir de primero de primaria
Y M no parece que esté siempre en casa con la pequeña? No va al cole?
Da igual, ya puedes recorrer medio mundo, pero que no falte la foto de las peques que es lo que Vende mientras se puedaVer el archivo adjunto 3960361
Si esa niña tiene necesidades especiales como se sospecha por aquí el palo va a ser gigante cuando la metan en el colegio y todos sus compañeros ya sepan leer, escribir, sumar, restar,.... y a ella no le hayan dado ni un mínimo de formación acorde a sus capacidades y necesidadesno se en que curso deberia estar, pero si aun va a P5 quizas no la llevan directamente, la escolarización en españa solo es obligatoria a partir de primero de primaria
Yo soy partidaria de que todos los niños vayan al centro hasta con 2 años, ya no solo por si aprende o no a leer, esque se ha demostrado que los bebes necesitan de un contacto y una relación con otros de su edadSi esa niña tiene necesidades especiales como se sospecha por aquí el palo va a ser gigante cuando la metan en el colegio y todos sus compañeros ya sepan leer, escribir, sumar, restar,.... y a ella no le hayan dado ni un mínimo de formación acorde a sus capacidades y necesidadesporque aunque no sea obligatorio, lo normal en España es mandar a los niños al colegio desde los 3 años
Jugar con ella??? Para eso tiene a sus hermanos, gracias vida!!! El mejor regalo según su madre, tener hermanos.Me cuesta imaginar que jueguen (mucho) con ella. Pero ojalá!