Más apuntes:
- Cuando una persona tiene cierta notoriedad en redes, va a recibir voces discordantes. Eso no se puede controlar, salvo que tengas un contenido pulcro y limpio de polémicas, y es complicado. Hay que obviar ciertas voces, habrá críticas desaforadas y otras (quizá) acertadas. Salvo amenazas, hay que tener la cabeza muy bien amueblada y saber pasar de ellos. Supongo que es fácil decirlo para mí, que no me conocen ni en mi casa

pero es que no se me ocurre otra manera de manejarlo.
- Nunca debería elevarse a los altares a nadie, nadie debería ser héroe o heroína si no los conoces personalmente. Se puede admirar, te pueden inspirar, pero no te pueden opacar. No hay runner de mi entorno que no admite a Kilian Jornet, y aunque a mí me parece un fuera de serie, admiro más a mis compañeros cercanos, que hacen auténticos malabares para poder hacer ciertas cosas. De hecho, ellos me inspiraron a mí, y facilitaron quien soy.
- Verdeliss tiene mucho mérito deportivamente hablando. Creo que ya tenía cierta adaptación previa, no creo en los milagros , y su padre lo ha explicado muy bien en algunos artículos. La polémica viene de antes, y en evidente que con críos de por medio, la polémica está servida. Yo lo he sabido a través del foro, ya que no la seguía, aunque había cosas que ya me sonaban.
- Un ultimo apunte, personal. El tema de las carreras, sobre todo si son largas y requieren irte lejos, implica ciertas negociaciones. En el grupo bromeamos con eso y hasta tenemos un nombre

Ahora en serio: es muy fácil decir aquello de que por supuesto tiene red de apoyo y que puede hacer lo que quiera, pero os garantizo que, en la práctica, no es tan fácil ni de lejos, e incluso sin tener hijos. Vamos, que desde fuera se ve muy guay, pero si tu pareja te dice finde si y finde también que te vas, se mosquea. Ahora bien, lo mismo lo tiene súper negociado y es en compensación a todo lo pasado. Cada persona es un mundo