A feira de Verdeliss

Acabo de ver esto el perfil de Carmen Pérez, la mujer de la que he ido hablando que fue más rápida pero sin hacerse control posterior.
Ahora en sus stories ha publicado esto.
Veo pertinente colocarlo por aqui, porque vuelve a repetir lo que dije antes y por otra persona más profesional del atletismo.

Al final dice que no sé quién no sé cuándo está preparando otro campeonato de 100k que al parecer puede ser de buenos registros.
Primi Eevee, tú te apuntarías? Para aplaudirte y estar atentas de ti? 😎👏🏻👏🏻😅

Adjuntos

• IMG_20250223_210408.jpg
    IMG_20250223_210408.jpg
    191,4 KB · Visitas: 247
Última edición:
Acabo de ver esto el perfil de Carmen Pérez, la mujer de la que he ido hablando que fue más rápida pero sin hacerse control posterior.
Veo pertinente colocarlo por aqui, porque vuelve a repetir lo que dije antes y por otra persona más profesional del atletismo.

Al final dice que no sé quién no sé cuándo está preparando otro campeonato de 100k que al parecer puede ser de buenos registros.
El post es de infotrail, lo sigo en redes, es algo "polémico" por cómo trata algunos temas, pero lo leo.

Jajajaja este año lo tengo completo, que si no... Reconozco que tengo pendientes alguna prueba de 24 horas en pista y alguna prueba de 100km en ruta, pero lo de dar vueltas como un ratón lo llevo mal 🤣

Mil gracias por los ánimos ☺️😘

Madre mía esta señora... ¿Pero no decía que iba a descansar?
A ver si se refería a descansar de sus hijos y por eso decidió apuntarse a esta carrera en la otra punta del mundo poco después del reto de los continentes.... Su agenda está planeadisima. De aquí dos semanas la veremos, en no sé, argentina, por ejemplo. Y así, dando la vuelta al mundo como Willy Fog, descansando de sus hijos y de su marido, mientras en insta la alagan por sus méritos deportivos.

Más apuntes:
- Cuando una persona tiene cierta notoriedad en redes, va a recibir voces discordantes. Eso no se puede controlar, salvo que tengas un contenido pulcro y limpio de polémicas, y es complicado. Hay que obviar ciertas voces, habrá críticas desaforadas y otras (quizá) acertadas. Salvo amenazas, hay que tener la cabeza muy bien amueblada y saber pasar de ellos. Supongo que es fácil decirlo para mí, que no me conocen ni en mi casa 🙄 pero es que no se me ocurre otra manera de manejarlo.

- Nunca debería elevarse a los altares a nadie, nadie debería ser héroe o heroína si no los conoces personalmente. Se puede admirar, te pueden inspirar, pero no te pueden opacar. No hay runner de mi entorno que no admite a Kilian Jornet, y aunque a mí me parece un fuera de serie, admiro más a mis compañeros cercanos, que hacen auténticos malabares para poder hacer ciertas cosas. De hecho, ellos me inspiraron a mí, y facilitaron quien soy.

- Verdeliss tiene mucho mérito deportivamente hablando. Creo que ya tenía cierta adaptación previa, no creo en los milagros , y su padre lo ha explicado muy bien en algunos artículos. La polémica viene de antes, y en evidente que con críos de por medio, la polémica está servida. Yo lo he sabido a través del foro, ya que no la seguía, aunque había cosas que ya me sonaban.

- Un ultimo apunte, personal. El tema de las carreras, sobre todo si son largas y requieren irte lejos, implica ciertas negociaciones. En el grupo bromeamos con eso y hasta tenemos un nombre 🤣 Ahora en serio: es muy fácil decir aquello de que por supuesto tiene red de apoyo y que puede hacer lo que quiera, pero os garantizo que, en la práctica, no es tan fácil ni de lejos, e incluso sin tener hijos. Vamos, que desde fuera se ve muy guay, pero si tu pareja te dice finde si y finde también que te vas, se mosquea. Ahora bien, lo mismo lo tiene súper negociado y es en compensación a todo lo pasado. Cada persona es un mundo 🤔
Claro que lo tienen negociado, si esos dos no se soportan, no son capaces de quitarse la cara de oler mierda al verse ni en las publis de cocacola, estan encantados separados, el comiendo natillas y ella de viaje "sola"

A mi me parece curioso que en 2018 diese positivo y que en 2022 haciendo el récord y siendo una persona acostumbrada a las carreras “se le olvide” el control de dopaje…

me van a llover aspas, pero yo creo que está mujer, además de la obsesión por estar en el candelero y hacer contenido y etc etc, tiene algún trastorno obsesivo, antes con los bebés, ahora con los maratones...

Reconozco que yo tengo un problema con el deporte de competición, y espero no ofender a nadie, pero esto de hacerse un maratón cada fin de semana lo veo tan admirable, tan sano (tanto física como mentalmente) y tan retador como irte de rave 5 días a Ciudad Real sin dormir y metiendote de todo o decidir zumbarte a 1000 tipos en un día para hacerte famosa en OF...

Si, a mi también me parece llamativo.
En el audio que me dejó explicándolo parecía muy amable y cercana.Y en el vídeo que ha hecho ella explicándolo también. Pero no deja de ser llamativo que teniendo tan buen resultado no sé informará antes de cómo pasar y dónde un control.
Pregunto por desconocimiento....siempre se hace después de la prueba, ni puede ser antes?Ha dicho que al día siguiente era agosto en Madrid...todo cerrado....el maratón no sé si fue un sábado 26 o un domingo 27...🧐 Ya he deducido dejar de detectivear sobre el tema. Pero lo del antes o después, sabéis cómo tiene que ser?

Sea como sea 🌿 liss ha tenido super bueno resultados. Y ya ha anunciado en sus redes que habrá reels.y que explicará todo todito para quien la quiera hacer caso.

Pues no lo sé, sin entender nada del atletismo también me parece un error grave por parte de la federación. Ellos sí tienen que conocer las normas y deberían facilitar al atleta que las cumpla. ¿Convenio con alguna clínica o médico deportivo que pueda hacer la prueba en fin de semana? Que se quede sin formalizar un título por no haber hecho una analítica me parece patético. Y una excusa vergonzosa para el atleta, desde luego lo que parece es que eres tú quien quiere ocultar algo.

A mi me parece curioso que en 2018 diese positivo y que en 2022 haciendo el récord y siendo una persona acostumbrada a las carreras “se le olvide” el control de dopaje…
Yo estaba poniendo enlace a una noticia relacionada con el tema, pero veo que la cosa viene de lejos. Ahí no hay medias tintas: si no lo pasa, no lo pasa (o no lo ha hecho). Es lógico y normal hacer estos controles, porque si no sería el cachondeo padre.

Back