¿A vosotras cómo os viene la regla?

Calificaciones
1.113
Hola primas!

Pues eso, quería saber cómo os viene la regla. Me explico: Desde que dejé las pastillas anticonceptivas hace años me da que el patrón de mi regla cambió. Cuando era más jovencita me venía la regla el primer día con sangre roja pero es que ahora... mancho marrón el día que prevengo que me va a venir, y mancho durante uno o dos días -y un marrón más diluido que el del final de la regla, es diferente- y después es cuando ya sangro rojo.

Sé de chicas que les pasa lo mismo y otras que sangran directamente como me pasaba a mí antes...

Y encontré información de todo tipo: desde que es normal durante dos días porque el sangrado es mínimo al principio y no sale la sangre y se oxida y adquiere ese tono marrón, hasta un desequilibrio hormonal de la progesterona.

Os leo!

Yo l
Hola primas!

Pues eso, quería saber cómo os viene la regla. Me explico: Desde que dejé las pastillas anticonceptivas hace años me da que el patrón de mi regla cambió. Cuando era más jovencita me venía la regla el primer día con sangre roja pero es que ahora... mancho marrón el día que prevengo que me va a venir, y mancho durante uno o dos días -y un marrón más diluido que el del final de la regla, es diferente- y después es cuando ya sangro rojo.

Sé de chicas que les pasa lo mismo y otras que sangran directamente como me pasaba a mí antes...

Y encontré información de todo tipo: desde que es normal durante dos días porque el sangrado es mínimo al principio y no sale la sangre y se oxida y adquiere ese tono marrón, hasta un desequilibrio hormonal de la progesterona.

Os leo!
Yo llevo así toda la vida prima 😂 y solo tomé pastillas 1 mes. Primer día diluido, segundo y resto de días sangre y finalmente diluido y marróncito. Rara vez me baja un chorro rojisimo de golpe.

Sí, fui. Todo bien.

Abrí tema porque escucho experiencias de amigas e informaciones dispares.
Me alegro de que todo esté bien. El ciclo menstrual no es algo fijo que siempre tengamos las mujeres igual durante nuestra vida. Sí a nivel médico estás controlada y no observas cambios llamativos entonces no hay de que preocuparse 😊

No me viene. Desde que tomo cerazet sin descanso soy feliz. Muy feliz. Tenía que haberlo hecho mucho antes. Y ya no por tener endometriosis, es que la misma.gine me dijo que sin tener esa enfermedad se puede hacer perfectamente. Si no se quieren tener hijos tener la regla es un sufrimiento sin sentido, si la tuvieran los tíos se tomarían la pastilla ininterrumpida desde hace eones.

Yo empiezo a manchar marrón y me tiro así casi una semana, después tres días de sangrado y al final otra vez marrón y hasta el mes siguiente, antes no me ocurría, estaba como mucho un día manchando marrón y enseguida sangrado, será la edad, os ocurre lo mismo?

No me viene. Desde que tomo cerazet sin descanso soy feliz. Muy feliz. Tenía que haberlo hecho mucho antes. Y ya no por tener endometriosis, es que la misma.gine me dijo que sin tener esa enfermedad se puede hacer perfectamente. Si no se quieren tener hijos tener la regla es un sufrimiento sin sentido, si la tuvieran los tíos se tomarían la pastilla ininterrumpida desde hace eones.
Por poder, se puede tomar indefinidamente. Ahora bien, la píldora a la larga causa pérdida de densidad ósea, deficiencias nutricionales, problemas hepáticos, intestinales, cambios en el estado de ánimo, hiperestrogenismo... Anular el ciclo menstrual artificialmente no es bueno. Otra cosa es cuando te llega la menopausia. Pero entiendo que si tienes endometriosis recurras a ella. Es una enfermedad tan incomprendida e infradiagnosticada...

Una de las cosas que más me arrepiento en la vida es de haber tomado las condenadas píldoras. Las recetan como si fueran gominolas, muchas veces sin ningún tipo de análisis ni control. No se las recomendaría a nadie que no tenga algún problema serio.