Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La falda me recuerda a una lámpara espantosa que tenía una tía mia muy rancia
Menudo trabajazo tiene esa falda. Preciosa.
Me encanta la palabra "escuchimizada"Soy yo o esta mujer se esta encogiendo? Cada vez parece mas escuchimizada. La falda es bonita, el top es un pegote, muy Dior pero pegote`....y ella no para, que angustia de persona, y encima dicen que hace yoga, esta no aguanta una postura ni 10 segundos,,.Me pregunto que toma para dormir, calmante de caballos, supongo.
ue tu has contestado decía que irían los 5la reina Sofía?
Las sandalias son DIOR pero bien podían ser de de SHEIN
Quien le prestó el vestido.?Para ser Dior…creo que bonito pero un poco deslucido , quizás por la elección de tonos tan sobrios. En persona puede ser impresionante por telas, bordados pero en foto queda un tanto apagado.
Lo que creo es que con los bandazos estilísticos que pega Leticia, donde unas veces parece el payaso al que le queda grande el traje, otras la recia come-hombres y así, no tiene nada de credibilidad para portar un traje así. Como no es coherente en una línea de estilo al público, siempre parece un tanto disfrazada.
Este estilo, taaaan parisino, choca con ella que es cursi cuando quiere ser “ femenina” , cuando interpreta ese papel. Y así, chotea la prenda.
Esa falta de seguir una línea pasando de lady a matona es lo que hace que no la tome en serio.
Finalmente, imperdonable la actitud. Es cero profesional y política. Y el ámbito donde está es ese, no la sala de su casa. Aquí a nadie le importa su aburrimiento, hartazgo, cansancio, etc. Pero además de grosero, no la empodera en nada. Lo contrario. Vaya payasada viniendo de alguien que sabía lo que hacía cuando se casó.
Edito para añadir: le hicieron mucha falta los tacones aquí.
Esta en pose de embarazada aburrida y dejada