ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Pues creo que me vais a crucificar, pero a mí me encanta el vestido... Me parece una obra de arte, para una ocasión muy especial, como es está. Cierto que en unas fotos me gusta más como le queda que en otras, pero ciertamente este tipo de prendas o te gusta o te horripila, no admite el término medio. Voy a verla en video a ver qué tal.

Pues creo que me vais a crucificar, pero a mí me encanta el vestido... Me parece una obra de arte, para una ocasión muy especial, como es está. Cierto que en unas fotos me gusta más como le queda que en otras, pero ciertamente este tipo de prendas o te gusta o te horripila, no admite el término medio. Voy a verla en video a ver qué tal.
@mali a mì me encanta!!!!!

Pues ya estaría....van casi todas las casas reales europeas a la inauguración...nuestra Leti con su camiseta técnica, saludará con friegas en la espalda a las comitivas reales y luego con su dedito les indicará donde tienen que situarse, un poco de desconcierto para colocarse adecuadamente en la foto, por fin foto hecha, miramos al cielo, sacamos la lengua, saludamos con la manita a los fotógrafos y ya podemos explicar las reglas de los distintos deportes a nuestros iguales
No sabía que la reina Sofía iria