Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cruzar los brazos y mirar para el techo mientras Felipe lee el discurso no se justifica con su problema de los piesEs París, es un doble acto protocolario por invitación de la ciudad de París y ha elegido vestido de un buque insignia de la moda francesa.
Y no un modelo cualquiera
La falda Dior, el referente más emblemático y reconocible de la Maison Dior, que "escandalizó" en los años 50.
Por tanto , como homenaje a la ciudad anfitriona de los JJ. OO. es una elección perfecta.
No queda mucha gente que no sepa que tiene problemas de dolor crónico en los pies y el cambiar la postura y la posición para descargar ese dolor no le puede sorprender a nadie.
Y es la "actitud" correcta y recomendable para una normal necesidad para estar de pie.
Y si necesita cambiar de calzado, se cambiará de calzado.
Y cuando no pueda estar de pie, se sentará.
Y, en todo caso, será la "actitud" correcta.
El problema lo generó ella mismaEs París, es un doble acto protocolario por invitación de la ciudad de París y ha elegido vestido de un buque insignia de la moda francesa.
Y no un modelo cualquiera
La falda Dior, el referente más emblemático y reconocible de la Maison Dior, que "escandalizó" en los años 50.
Por tanto , como homenaje a la ciudad anfitriona de los JJ. OO. es una elección perfecta.
No queda mucha gente que no sepa que tiene problemas de dolor crónico en los pies y el cambiar la postura y la posición para descargar ese dolor no le puede sorprender a nadie.
Y es la "actitud" correcta y recomendable para una normal necesidad para estar de pie.
Y si necesita cambiar de calzado, se cambiará de calzado.
Y cuando no pueda estar de pie, se sentará.
Y, en todo caso, será la "actitud" correcta.
Lo que no se ha vestido es de acuerdo a su cuerpo.Pues guste a unas y horrorice a otras Creo que Letizia se ha vestido descuerdo al evento, al lugar, al país, haciendo honor al acto y a los anfitriones. Debería recordar hacer lo mismo cuando acude a cualquier acto en España.
Desde hace un tiempo los discursos de Bartolo le provocan risa o fastidio
Igual está por algún sitio su amiga Sonsoles
Ver el archivo adjunto 3677281
Y la Sra Macron ??
Estoy deseando ver su modelito.
(Me suele gustar mucho el estilismo que elige )
No está sonando el himno y es un discurso en un ambiente distendido con los deportistas, el del COE va sin corbata y los deportista con sus camisetas, y todo el mundo se puede mover y mirarse y mirar el maravilloso entorno de ese salón y nadie ofende a nadie.Cruzar los brazos y mirar para el techo mientras Felipe lee el discurso no se justifica con su problema de los pies
Es algo que hace muy a menudo
Como la costumbre de señalar con el dedo.
Después de más de 20 años no va a criar.nunca
La falda del.vestido que lleva es una verdadera obra de arte.
Muy bonita
Pues podría decir que no va , igual tiene que coger una baja y descansar la zarpaYo creo que sigue con el tema de los pies. La pierna izquierda se nota en las fotos que la suele tenete flexionada para descansar el pie, quizá sea una de las razones de esas caras de hartazgo.
CiertoPues guste a unas y horrorice a otras Creo que Letizia se ha vestido descuerdo al evento, al lugar, al país, haciendo honor al acto y a los anfitriones. Debería recordar hacer lo mismo cuando acude a cualquier acto en España.