- Calificaciones
- 1.440
El vestido es bello pero la percha y los zapatos no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Let le sucede lo que a los adolescentes, su cuerpo va por un lado y su cabeza por otro, es querer pero no poder o poder pero no querer...????Lo que no se ha vestido es de acuerdo a su cuerpo.
Si , lo leí en publicaciones de las revistas. Por eso lo he puesto.Si, se lo ha prestado la Maison. Así ya se puede.
Felipe debe responder.A Let le sucede lo que a los adolescentes, su cuerpo va por un lado y su cabeza por otro, es querer pero no poder o poder pero no querer...????
Por qué no desaparece de la institución?????
Es impresionante cuanto màs lo miro màs me gusta!! me encanta!!!Qué maravilla de vestido!!
Buscando siempre la Luz!!!
Porque tú lo dices.Es París, es un doble acto protocolario por invitación de la ciudad de París y ha elegido vestido de un buque insignia de la moda francesa.
Y no un modelo cualquiera
La falda Dior, el referente más emblemático y reconocible de la Maison Dior, que "escandalizó" en los años 50.
Por tanto , como homenaje a la ciudad anfitriona de los JJ. OO. es una elección perfecta.
No queda mucha gente que no sepa que tiene problemas de dolor crónico en los pies y el cambiar la postura y la posición para descargar ese dolor no le puede sorprender a nadie.
Y es la "actitud" correcta y recomendable para una normal necesidad para estar de pie.
Y si necesita cambiar de calzado, se cambiará de calzado.
Y cuando no pueda estar de pie, se sentará.
Y, en todo caso, será la "actitud" correcta.
Prima, a nadie tan delgado le sienta bien nada que implique enseñar brazos y hombros esqueléticos.Yo confieso, que vista en los videos, y quitando que esos zapatos no son adecuados, creo que le sienta bien.
Porque tú lo dices.
Te faltó agregar “ ajo y agua”.
Pues no. No es correcta, ni educada, ni mucho menos profesional, ni diplomática, ni narices.
¿Desde cuando cruzarse de brazos y poner los ojos casi en blanco mirando al cielo cuando habla un jefe de Estado, gracias al cual estás ahí parada y vestida de Dior es lo que se espera de una consorte?
Si es sabida su condición, más disculpada estará si no asistiera. Para ir a pasear tus penas, mejor en casa.