Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es la ropa, Pri, es ella. Se ponga lo que se ponga...siempre es ella.Lo escribí en otro tema y me repito: puede que sea de Dior Haute Couture, pero ¿puedo decir que no me gusta este vestido? Y ni siquiera sandalias.
Bendito de dios el bolso...pega cero...
tonificados prima... tonificados...Prima, a nadie tan delgado le sienta bien nada que implique enseñar brazos y hombros esqueléticos.
Por muy Dior que vista
No tiene formas de una Reinaesta posturita...
Ver el archivo adjunto 3677516
mejor que se sentara, si es por el mortonzio...No tiene formas de una Reina
Te ha faltado decir que lleve chanclasEs París, es un doble acto protocolario por invitación de la ciudad de París y ha elegido vestido de un buque insignia de la moda francesa.
Y no un modelo cualquiera
La falda Dior, el referente más emblemático y reconocible de la Maison Dior, que "escandalizó" en los años 50.
Por tanto , como homenaje a la ciudad anfitriona de los JJ. OO. es una elección perfecta.
No queda mucha gente que no sepa que tiene problemas de dolor crónico en los pies y el cambiar la postura y la posición para descargar ese dolor no le puede sorprender a nadie.
Y es la "actitud" correcta y recomendable para una normal necesidad para estar de pie.
Y si necesita cambiar de calzado, se cambiará de calzado.
Y cuando no pueda estar de pie, se sentará.
Y, en todo caso, será la "actitud" correcta.
De acuerdo a sus piesLo que no se ha vestido es de acuerdo a su cuerpo.
Igual alguna vez se pone de espaldas ...mejor que se sentara, si es por el mortonzio...
Es que me encanta Lady GagaMañana va a cantar Lady Gaga ??
De acuerdo a sus pies
Ese vestido con esas sandalias ( por muy de Dior que sean ) quedaba mejor con otro tipo de sandalias
Tendrían que tener en cuenta el largo de la falda y las necesidades de llevar un zapato cómodo
Me da la sensación que antes no tenía esas cejorras a lo Pedroche, no?