ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…
Dior (y la selección nacional francesa de fútbol) es el orgullo patrio de los franceses en general y de los parisinos en particular.

El vestido puede ser bello , pero ella lo hace feo , tiene ese don

Pues no. El vestido sigue siendo bonito. A veces mira uno a la gente con “buenos ojos” y a veces la mira con “malos ojos” pero eso no quita q una prenda sea bonita o no. Di q te cae tan mal q no quieres ni reconocer lo evidente, pero si ves el vestido feo porque va dentro Letizia, mira, el problema no es del vestido ni de los brazos grimosos de la portante, sino de tu objetividad.

Pues no. El vestido sigue siendo bonito. A veces mira uno a la gente con “buenos ojos” y a veces mira con “malos ojos” pero eso no quita q una prenda sea bonita o no. Di q te cae tan mal q no quieres ni reconocer lo evidente, pero si ves el vestido feo porque va dentro Letizia, mira, el problema no es del vestido ni de los brazos grimosos de la portante, sino de tu objetividad.
El vestido es precioso pero falla la percha.
En otra luciría mejor.

Pues no. El vestido sigue siendo bonito. A veces mira uno a la gente con “buenos ojos” y a veces mira con “malos ojos” pero eso no quita q una prenda sea bonita o no. Di q te cae tan mal q no quieres ni reconocer lo evidente, pero si ves el vestido feo porque va dentro Letizia, mira, el problema no es del vestido sino de tu objetividad.
no creo que interese mucho mi objetividad ...
Ella hace feo no sólo el vestido que sería lo de menos...

A ver cómo van las otras casas reales, yo creo que hay que diferenciar entre artistas y casas reales. Me parece genial que Dior sea la que proporcione el vestuario a todos los artistas pero a una reina de España cuando va en representación de España…
Totalmente de acuerdo!! A mì me sorprende también que vaya de prestado porque por ejemplo Rania de Jordania, Charlene etc lucen ropa de Dior y nunca se ha dicho que se lo hayan prestado, o sea que se lo pagaron y ahora nos dicen que Leti lleva ropa cedida por la marca??? o es que nos toman por tontos para que pensemos que ahorra o nos ocultan lo que se ha gastado en ese modelazo... ya no se qué pensar... Como Reina de España puede tener Dior, Chanel y todo lo que se le antoje...no tiene Sofìa una colecciòn impresionante de Valentinos??? a ver por qué Leti tiene que ir de prestado!!! Estoy por lanzar una colecta en alguna plataforma de esas de recaudaciòn para que se lo pueda quedar!!! :ROFLMAO:
Beatriz Borromeo es imagen de la marca lleva Dior tendrà un acuerdo comercial con ella...pero Leti por qué de prestado??? No hay derecho!! Felipe hijo, estìrate un poco y còmpraselo !!!

Dudo mucho q sea prestado. De donde ha salido esa noticia?
Con algún descuento, me lo creo. Regalo o prestado, por ahora, no me lo creo.

Dior (y la selección nacional francesa de fútbol) es el orgullo patrio de los franceses en general y de los parisinos en particular.
A mi Dior me parece lo más y esta última temporada han sacado esas faldas de los años cincuenta que me encantan.
Los franceses tienen muchas cosas por las que sentirse orgullosos, deseando ver mañana la ceremonia de inauguración … será muy 🔝