ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Lo he buscado y dicen que el comité olímpico eligio

El pebetero de París 2024 estará fuera del estadio y a la vista del público​

Se instalará en el Jardín de las Tullerías

Pero no han dicho exactamente dónde, y por aquí en los últimos días y por cosas “raras” q dice la gente q está viendo, dicen a podría ser el tope superior d la torre. Digo aquí xq estamos en París y en la oficinas se hacen apuestas sobre la localización del pebetero. Yo pasaba pero sería tal puntazo que también he apostado por la torre.

Pues precisamente creo que es un estilo muy previsible en ella (yo ya lo vaticiné al principio del hilo), ya que en las grandes citas no royals a menudo opta por el blanco y negro y a mi este me recuerda, salvando las distancias al CH de la cumbre de granada, falda midi, blanca, cuerpo halter negro, brazos al aire .. la misma fórmula, y tienes razón en que los zapatos más altos le hubieran hecho mucho bien
semana-la-reina-letizia-deslumbra-de-carolina-herrera-en-la-cumbre-de-granada-15.jpg
A mí también me recordó a este, no necesitaba ir de prestado

Los rumores apuntan a que va a cantar Céline Dion que ha llegado ayer a Parìs y que va a cobrar dos millones por cantar una canciòn. Brigitte Macron se ha reunido con Céline en el hotel de ésta, Céline llevaba un vestido negro de Dior y se rumorea que mañana va a volver a vestir de Dior con una espectacular capa con plumas rosa...
Lady Gaga también està en Parìs por lo que igual canta también en la ceremonia inagural...
Pensé que Celine ya no podía cantar por enfermedad ...que bien si puede y oirla!!
Me encantaría vivir ese ambiente...hoy si que envidio a Leti
Las nenas estarán con los amigos pasándolo pipa pero seguro que también van...vaya ambientazo

Back