ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

He dejado de seguir el instagram de Casa Real porque no puedo soportar tanto selfie de los reyes, de las herederas, etc...todos haciéndose los guays y cercanos.
Luego, para lo importante, todo es hermetismo y silencio.
Que nos han tenido 18 años con las niñas escondidas, viéndolas crecer sólo en los christmas y el posado mallorquín.
Ni tanto, ni tan poco.

Es que para mí lo anormal era que estuvieran prácticamente escondidas durante parte de su infancia y primera adolescencia
Se ve que alguien ha abierto los ojos y se han dado cuenta que para promocionar la monarquía nada mejor que las hijas.
Reconozco que en 3 o 4 días han salido mañana y tarde.
Pero para eso han ido.
La heredera que se acostumbre a trabajar , que ese es su trabajo representar España , que bien que vive y bien que ganará, la Monarquía en España es eso , representar lo mejor posible y promocionar el país, ya si la heredera es honrada , talentosa , educada y actúa con inteligencia pues por lo menos se ganará el sueldo y a España

Hay más fotos de Leonor y Sofía estos 3 últimos días que si juntamos todas las fotos que se han hecho durante su vida. Pelín de empacho para mi gusto…
Lo anormal era lo otro. Que fueran las hijas del Príncipe de Asturias, y luego rey de España, y estuvieran casi ocultas.

Ya que han ido a hacer el tour de los JJOO veo lógico que se dejen ver apoyando diferentes deportes y algunos de ellos muy minoritarios.

Otra cosa que no veo normal es que compartan cuenta con la Casa Real. En eso la Familia Real británica nos lleva años de ventaja. Parece mentira que Letizia fuera periodista para el atraso mediático y de redes sociales que han tenido.

Creo que lo adecuado sería un perfil en redes diferente para Leonor y Sofía. Harry y William compartieron durante años la oficina real, aunque luego acabaron como el rosario de la aurora.