ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

He dejado de seguir el instagram de Casa Real porque no puedo soportar tanto selfie de los reyes, de las herederas, etc...todos haciéndose los guays y cercanos.
Luego, para lo importante, todo es hermetismo y silencio.
Que nos han tenido 18 años con las niñas escondidas, viéndolas crecer sólo en los christmas y el posado mallorquín.
Ni tanto, ni tan poco.

gracias me iba apuntar,y ya no,por no ser el raro de la pandilla

Por si alguien tenía alguna duda acerca de lo "progre" , la cultura woke, los antisistema, cantantes, etc etc etc...no son más que unos mantenidos y apuntaladores del "sistema". El sistema de lo políticamente correcto, que no es más que una perversión de la Libertad, porque sólo hay "libertad" para la mentira.

En ese "sistema" de libertad tiene todo cabida, menos los cristianos....una perversión. Sobretodo cuando el ser humano ha nacido libre ya, parece que ciertos gobiernos o ciertas personas en las alturas nos dan ellos la libertad, otra mentira. El año que viene que le hagan la misma "fiesta" a Mahoma y Allah...cenando...y seguro que al día siguiente tenemos fuegos artificiales y alguna traca final, por decirlo suave. ¿O hacemos una cena burlándonos de los gays y trans...? O una representación cómo las que hacen en Irán, Mauritania, etc con los gays??? Noooo...si era sólo para protestar contra eso! En fin. Si lo que querían era reivindicar algo, podían empezar por ahí.

Es curioso cómo una cena de hace 2000 años, sigue causando tanto dolor a ciertas personas. Es curioso cómo un hombre al que asesinaron hace 2000 años, sigue en las cabezas de tantos para seguir asesinándolo aunque sea mediante la burla...¿será que en realidad lo que quieren es convertir a más personas al cristianismo??? Conmigo no lo han logrado porque ya lo soy, pero ahora triplemente. Ya decía Jesús en su día que El es el que hace las cosas nuevas y que de todo mal, saca un bien. Pues eso. Que sigan burlándose de quien no se mete con nadie y tiene que tragar con todo. Espero que esto haya servido para que mucha gente abra los ojos a esta dictadura a nivel mundial que están metiendo con rodillo a todas horas.
People Clap GIF

No ha aparecido todavía esta mujer?

Deberían haberse quedado Leonor y Sofía
A qué va!!!?,?? Si no puede con los pies! Vergüenza le debería de dar, después del espectáculo con el taburete al lado de una señora de 86 años. Un día sí le duele, otro día no le duele!
Lo hará para que digan que es una grandísimas profesional. Y que todo por la Patria, aguantando el dolor de quesos con el p..to tacón sensato!
Lo que tiene que hacer es tratarse y curarse y si desaparece y no la vemos mejor.

Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada
Yo veía la foto con Pau Gasol y calculé un 1.68 para Leo. Con Sofía , por la colocación en la misma imagen se me complicó calcularle.

Después de ver la última imagen de Letizia con Felipe en la recepción , le doy un 1.63 cuando mucho.

placeholder
La princesa y la infanta con Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell. (Gtres)

Back