ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Si Carolina Marin mide 1.72, y su estatura está más que contrastada por su actuvidad, entonces Leo mide 1.70 raso y Sofi poco mas de 1.75.Ver el archivo adjunto 3683170
Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada

Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada
Carlos Llavador mide 1.80.
Ahí andará Sofía.
Leo sobre 1.75.
Que son buenas alturas

Matilde habla un poco de español y Marité es cubana de origen.No la juntan con gente de otras lenguas...Una tristeza...
Mathilde habla Español y bastante bien, Prima. Por eso la leti se acovacha siempre con ella.
Y Máxima, que es su otro salvavidas, seguro, estaba haciendo piña con Mary y/ o Charlene. Ahí tienes que hablar Inglés, si o si.

Si Carolina Marin mide 1.72, y su estatura está más que contrastada por su actuvidad, entonces Leo mide 1.70 raso y Sofi poco mas de 1.75.Ver el archivo adjunto 3683170
Yo creo que Sofi debe estar en 1,80. Fíjate que no está erguida sino reclinada.
Cuando está junto a su padre le llega a la mitad de la cabeza.
Es altísima.
También Leo tiene buena estatura.