ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada
Cuando están con mami sí que miden 1,80 y 1;85 😂

Me encantan todas estas publicaciones de Leonor y Sofía y creo que ha sido una gran idea abrir una cuenta en X y cómo se está llevando, pero no olvidemos que la cuenta es de Casa Real, no de Leonor y Sofía, las dos se ven muy bien y muy majas y son un gran activo, pero no olvidemos que hay otros tres miembros activos de la Corona a los que también queremos ver.

Me encantan todas estas publicaciones de Leonor y Sofía y creo que ha sido una gran idea abrir una cuenta en X y cómo se está llevando, pero no olvidemos que la cuenta es de Casa Real, no de Leonor y Sofía, las dos se ven muy bien y muy majas y son un gran activo, pero no olvidemos que hay otros tres miembros activos de la Corona a los que también queremos ver.
De acuerdo pero que manden a otro fotógrafo!
Torcidos como la torre de Pisa.