Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada
Yo nonse como calcular los cms exactos de la altura de los tesoros rubios
Ambas son altas
Sofia mucho más
Pero decir si mide 1.80 o 1.77 por decir algo no lo sabría decir
Me encantan todas estas publicaciones de Leonor y Sofía y creo que ha sido una gran idea abrir una cuenta en X y cómo se está llevando, pero no olvidemos que la cuenta es de Casa Real, no de Leonor y Sofía, las dos se ven muy bien y muy majas y son un gran activo, pero no olvidemos que hay otros tres miembros activos de la Corona a los que también queremos ver.
Me encantan todas estas publicaciones de Leonor y Sofía y creo que ha sido una gran idea abrir una cuenta en X y cómo se está llevando, pero no olvidemos que la cuenta es de Casa Real, no de Leonor y Sofía, las dos se ven muy bien y muy majas y son un gran activo, pero no olvidemos que hay otros tres miembros activos de la Corona a los que también queremos ver.
Creo que es adrede, la intención es que, aunque la cuenta sea oficial, dar una imagen espontánea y natural, no planificada, en actividades de este tipo, por supuesto, no en actos solemnes.