ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024 (DÍAS 25 y 26 JUL 2024)

NO no no no no NO! Que mujer pero para màs desagradable! Increíble su comportamiento!
Cómo puede decir el rey: "Ayer mismo hemos oído", en un discurso que está leyendo. Ayer mismo oímos!!!
I totalmente de acuerdo, con tu opinión sobre la reina. Me cuesta mirarla.

Yo pensé lo mismo viéndolas al lado de Nadal y Alcaraz que mide 183 cm..Sofi esta en torno a 176 y Leo no se si llega al 170...tendría que ver la suela de las zapatillas de las tres...pero que no es crítica...que es una altura estupendisima..pero que no miden 180 y 185 para nada
Pues si Leonor mide 1.70 que es buena medida , la consorte no mide 1.68 , pq 2 cm más alta leonor me parece poco , la consorte medita 1.63

Pues si Leonor mide 1.70 que es buena medida , la consorte no mide 1.68 , pq 2 cm más alta leonor me parece poco , la consorte medita 1.63

Yo he tenido a la consorte a mi lado (por casualidades d la vida) y era como yo o incluso un poco menos. Vamos, q nos miramos a los ojos y a la misma altura. Yo mido 1.66 y las dos íbamos d plano.

Fue en una tienda, hace muchos años

Felipe sí q era alto e imponente. Y simpático. Ella no.

Yo he tenido a la consorte a mi lado (por casualidades d la vida) y era como yo o incluso un poco menos. Vamos, q nos miramos a los ojos y a la misma altura. Yo mido 1.66 y las dos íbamos d plano.

Fue en una tienda, hace muchos años

Felipe sí q era alto e imponente. Y simpático. Ella no.
Pues puede ser perfectamente que leo misa 1.70 y la consorte 1.65 , pq leo es de 5 cm buenos más alta ...Su Majestad rozara los 2 m

Pues puede ser perfectamente que leo misa 1.70 y la consorte 1.65 , pq leo es de 5 cm buenos más alta ...Su Majestad rozara los 2 m

Y Leonor también puede q mida un poco más. Pero en el orden d las cosas, q mas da q mida más o menos? Si hasta se ha eliminado el mínimo d altura para entrar en el ejército, Isabel II no es q fuera una pica en Flandes, etc.
Que se forme bien en el ejército y en la universidad, q eso es lo importante, q si mide 1.65 como si mide 1.75 no creo q eso influya mucho en la jefatura d estado.