Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

El top a Leo no le queda
Y a Sofía exacto...fue vestida por su enemigo
Pero de cara esta mucho más mona me parece a mi
Tiene una cara muy bella, lo que jode es el pelo colado en los cantos de la cara, me da una rabia cuando veo estes pelos colados que no me aguanto, y el vestido azul estaba mucho más bonito en la versión original, tenía las mangas abullonadas y el escote era como el de la blusa que estaba usando ayer, pero es esto, el enemigo (cof * Lety *cof) no quiere que luzca, tacones de ninguna manera, y eso que ya se vió que camina muy bien con ellos en dos ocasiones contadas.

Llevo dos años sin pareja y no quiero a un tío en pintura, estoy más feliz que nunca. No quiero ni un rollo, me sobran, me estorban. Hago deporte y mucho, cuido mi dieta y me gusta vestir mona y maquillarme, y sí, lo hago por mí, en cuanto un tío se me acerca con intenciones le dejo claro rápidamente que no tiene nada que hacer.
No proyectemos por favor. Menudo comentario machista.

Siento tu mala experiencia con los hombres y felicidades si eres de las que se maquillarían si llegara un apocalipsi zombi y fueras la única superviviente del mundo porque lo haces por ti y por los demás, pero a la gran mayoría de mujeres (fíjate que no digo a todas) les gusta gustar, como a los seres humanos en general, y nos importa la imagen que ven de nosotros. No es machismo, es biología: dependemos de que nos acepten los demás porque somos gregarios y, para emparejarnos, nos tenemos que vender. Yo, cuando estuve teletrabajando en pandemia y sabía que no tendría reuniones, ya te digo que no iba por casa con los tacones, el traje chaqueta y maquillada: iba cómoda. Fue volver a la oficina, y volver a la incomodidad.

Letizia se nota que ha sido siempre una mujer seductora y que los hombres se han rendido a sus encantos. Le gusta gustar, y es lógico, así es como se consigue la aceptación de los demás. Ella tiene un físico privilegiado y lo aprovecha. Pero vamos, lo mismo que buscan cantantes como Aitana cuando se contonean en el escenario o simulan el acto se*ual: el público al que quieren gustar no son las niñas que van a sus conciertos, quieren ser deseables por los hombres porque son guapas y lo saben. No es nada nuevo. Fíjate en cómo van vestidas la mayoría de jóvenes hoy día: con ropa ceñidísima, vestido palabra de honor para ir a tomar algo con las amigas, tejanos del tamaño de unas bragas... muchas van incómodas, metiendo tripa y pasando hambre. ¿Crees que les gusta ir incómodas? No, pero lo hacen para que se fijen en ellas. Letizia, lo mismo. Es una mujer que sabe el poder que tiene la imagen.

Tiene una cara muy bella, lo que jode es el pelo colado en los cantos de la cara, me da una rabia cuando veo estes pelos colados que no me aguanto, y el vestido azul estaba mucho más bonito en la versión original, tenía las mangas abullonadas y el escote era como el de la blusa que estaba usando ayer, pero es esto, el enemigo (cof * Lety *cof) no quiere que luzca, tacones de ninguna manera, y eso que ya se vió que camina muy bien con ellos en dos ocasiones contadas.
Ayer estaba más mona por lo que hoy ya han vuelto a ponerla a la pobre para no destacar nada
Y esta noche cocidita viva...

No sé qué necesidad tiene la gente de tocarla y agarrarla de las manos o entrelazarlas para una foto. Son desconocidos y a veces se pasan, la verdad.
A mí no me gusta que me toquetee nadie, menos un extraño
A mi también me parece extraño, pero peor aún son los modales de Leo con la chica de la seguridad, de dar asco, me hacen eso y le doy de vuelta el móvil, me demito y salgo sin mirar hacia atrás.

Si la ves ancha, es tu percepción. Yo, en mi percepción no la veo nada ancha ni corpulenta. Que percepción es la correcta? no lo se, seguramente ambas o ninguna, pero no comparto para nada que la talla 40 sea una talla "grandota", ni la 42, para unas chicas de la estatura de Leonor y Sofía.
Son tallas normales y de las más habituales entre las mujeres que ya no compran en la sección infantil.

Las niñas de 16-18 años no deberían aprender que si su talla es distinta a 34-38 son grandotas. Porque pocas quieren que se diga de ellas que son grandotas....

Eres muy guapa de cara, pero eres grandota...No, no lo veo.

Ni Leonor ni Sofia son anchas. Su cuerpo es proporcionado a una estatura alta y destacan por encima de otras de su edad por ser altas.