Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Pobre chiquilla....ese mono y encima plana tiene delito...
Bueno coti no te disgustes que es muy joven y ya aprenderá ella a arreglarse sola y sacarse partido
Hoy tiene que brillar Leo
La maquillan cada vez mejor
Pero no es porque Leonor tiene que brillar que la tienen que vestir y arreglar fatal, y de que una tiene que brillar me recuerda a su Confirmación, todas iban de rosa/lilá (porque será?) siendo que Sofía era la que tenía que destacar en rosa, que era el color de su atuendo, y los medios aún dieron la disculpa de que era por el día de la mujer (otros que tienen que comer merde), y no se sorprendan si esa golfa de la Lety venga a hacer lo mismo en sus premios de fotografía a finales del año, que ella no presta y es bien capaz de eso... Para mí que con una "madre" así, que eso no es actitud de madre (infelizmente hay muchas que lo son sin merecerlo y este es el caso), no es necesario ningún enemigo, que ella propia es la enemiga.

Yo es cuanto más veo el estilismo de Leonor más me parece de señorona en una boda de los años 70

Menos mal que la joven es agraciada de cara y tiene una sonrisa fabulosa
Pero como puede ser que tengan tan poco gusto con la de posibilidades que tienen para ir correctas y con vestidos actuales y modernos

Son tallas normales y de las más habituales entre las mujeres que ya no compran en la sección infantil.

Las niñas de 16-18 años no deberían aprender que si su talla es distinta a 34-38 son grandotas. Porque pocas quieren que se diga de ellas que son grandotas....

Eres muy guapa de cara, pero eres grandota...No, no lo veo.

Ni Leonor ni Sofia son anchas. Su cuerpo es proporcionado a una estatura alta y destacan por encima de otras de su edad por ser altas.
Yo dije que las veía estilizadas y me lo rebatieron. Y viendo las fotos de hoy me vuelvo a reafirmar en que son chicas estilizadas.

Son chicas más altas que la media española y hay pocas personas que sean escuálidas. Jamás diría que son gordas. Son de estructura más ancha y grande, pero es que eso va proporcionado a su altura, no miden 1,65. Son chicas altas y las veo de talla normal sin ser esqueletos andantes.

1720605828099.png

yo creo que Sofia puede facilmente hacer actos sola y los hara en unos años

de momento creo que es Leo la que se siente mejor acompañada, y en realidad no está mal, están muy jóvenes y transmiten buena relación entre ellas a mi parecer
Sofía tendrá un acto sola a finales de año, un concurso de fotografía que lleva su nombre.

Me faltan 10 pág.. todavía 😅
Ayer con los look de blanco, me gustaba ambas, aunque la veo un poco más mona vestida Sofía.
Hoy a Sofía le falta unos cms del largo del vestido, muy corto. Leonor gana mucho con traje.
No están de top model o influencer pero no van mal.

Un poema la gesticulación facial de ambas.

Creo yo que desde pequeñitas han ido cogidas de la manita
Cosa que con 4 ,5 ,6 años me parece de lo más normal.
Ahora con 18 años y ya jurando la Constitución,pasado por la academia y demás
A mi ,me parece que sobra,más en el tipo de acto donde está con otros jóvenes ;

no creo que necesite ninguna de las dos ayuda para bajar la escalera
Son pequeños detalles a cuidar,darían una imagen de la heredera de más seguridad e independencia

Ver el archivo adjunto 3654696

Ufff, me disculpan, pero Felipe me ha parecido guapo siempre.