- Calificaciones
- 22.694
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no es porque Leonor tiene que brillar que la tienen que vestir y arreglar fatal, y de que una tiene que brillar me recuerda a su Confirmación, todas iban de rosa/lilá (porque será?) siendo que Sofía era la que tenía que destacar en rosa, que era el color de su atuendo, y los medios aún dieron la disculpa de que era por el día de la mujer (otros que tienen que comer merde), y no se sorprendan si esa golfa de la Lety venga a hacer lo mismo en sus premios de fotografía a finales del año, que ella no presta y es bien capaz de eso... Para mí que con una "madre" así, que eso no es actitud de madre (infelizmente hay muchas que lo son sin merecerlo y este es el caso), no es necesario ningún enemigo, que ella propia es la enemiga.Pobre chiquilla....ese mono y encima plana tiene delito...
Bueno coti no te disgustes que es muy joven y ya aprenderá ella a arreglarse sola y sacarse partido
Hoy tiene que brillar Leo
La maquillan cada vez mejor
Es que es lo que comentaba ( en anteriores capítulos ) la postura de Leonor es de una joven poco estilosa … cero gracia
Las hijas, tapadas y abuchonadas. Con calzado viejo y en mal estado
Yo es cuanto más veo el estilismo de Leonor más me parece de señorona en una boda de los años 70
Yo dije que las veía estilizadas y me lo rebatieron. Y viendo las fotos de hoy me vuelvo a reafirmar en que son chicas estilizadas.Son tallas normales y de las más habituales entre las mujeres que ya no compran en la sección infantil.
Las niñas de 16-18 años no deberían aprender que si su talla es distinta a 34-38 son grandotas. Porque pocas quieren que se diga de ellas que son grandotas....
Eres muy guapa de cara, pero eres grandota...No, no lo veo.
Ni Leonor ni Sofia son anchas. Su cuerpo es proporcionado a una estatura alta y destacan por encima de otras de su edad por ser altas.
Letizia parece la hija, Leonor la tía Eduvigis y Sofía... Mejor no lo digo.
Sofía tendrá un acto sola a finales de año, un concurso de fotografía que lleva su nombre.yo creo que Sofia puede facilmente hacer actos sola y los hara en unos años
de momento creo que es Leo la que se siente mejor acompañada, y en realidad no está mal, están muy jóvenes y transmiten buena relación entre ellas a mi parecer
Creo yo que desde pequeñitas han ido cogidas de la manita
Cosa que con 4 ,5 ,6 años me parece de lo más normal.
Ahora con 18 años y ya jurando la Constitución,pasado por la academia y demás
A mi ,me parece que sobra,más en el tipo de acto donde está con otros jóvenes ;
no creo que necesite ninguna de las dos ayuda para bajar la escalera
Son pequeños detalles a cuidar,darían una imagen de la heredera de más seguridad e independencia
Ver el archivo adjunto 3654696
Alguna vasca por aquí?
Vaya cuatro SINSORGOS
Es que con tal de darle un acuerdo a la estupidez de la reinita de España....Porque no hay vestidos veraniegos en el mercado, tiene que comprarse el que tiene una manga larga y cortársela.
Me parto