Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Calificaciones
2.252
Leonor, princesa de Girona, entregará sus premios en Lloret de Mar

Lloret de Mar, la ciudad más turística de la provincia de Girona, será el escenario este año de la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Girona y de las actividades que los próximos 9 y 10 de julio convoca la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), presididos por la princesa Leonor, los Reyes y la infanta Sofía.

En mi opinión, pero es mi opinión personal, Leonor debería haber asistido sola al menos a UNA de estas reuniones.
Por ejemplo, en la reunión con miembros del Consejo Asesor Joven.
No veo a Charles, entonces joven Príncipe de Gales, yendo a las reuniones institucionales bajo su responsabilidad acompañado de su hermana Anne.
El heredero al trono desempeñará las tareas que le sean asignadas para este cargo, l@s herman@s harán otras cosas dentro de su competencia.
Ojalá encuentren algo que hacer para la pobre Sofía, porque parece que la metieron ahí porque no saben qué hacer con ella.

Ambas con cara de opio
No. En líneas generales Leo se muestra afable, sonriente e interesada. Pero ese será su rol si llega a reina.
En tanto Sofi da la imagen de que está solo por obligación. Cara de aburrimiento y si está la pesada de la madre empiezan a cuchichear entre ellas. La chica ha perdido el ángel que tenía de niña, cuando se la veía sonriente e integrada, mientras Leo parecía estar en la luna.

No. En líneas generales Leo se muestra afable, sonriente e interesada. Pero ese será su rol si llega a reina.
En tanto Sofi da la imagen de que está solo por obligación. Cara de aburrimiento y si está la pesada de la madre empiezan a cuchichear entre ellas. La chica ha perdido el ángel que tenía de niña, cuando se la veía sonriente e integrada, mientras Leo parecía estar en la luna.
Veo ambas con cara de opio, no siempre, pero de iguales maneras, veo a Sofi afable, cuchichea con el padre también, de quien se ve más próxima ahora, con la madre cuando está a su lado o con la hermana, de la misma manera también veo a Leonor cuchicheando igualmente, que es como digo, poner que solo una lo hace no es verdad, y creo que nunca llegué a verla violenta, con mamá quitándole el brazo sí, aparte de eso creo que nunca, de verdad, no veo mucha diferencia entre ambas en lo que concerne las caras que ponen, y de ángel, ninguno de nosotros lo somos, lo siento.

Afable, sonriente e interesada, y con cara de opio

images (1).jpeg

IMG_20240705_212519.jpg

Última edición:
Veo ambas con cara de opio, no siempre, pero de iguales maneras, veo a Sofi afable, cuchichea con el padre también, de quien se ve más próxima ahora, con la madre cuando está a su lado o con la hermana, y creo que nunca llegué a verla violenta, con mamá quitándole el brazo sí, aparte de eso creo que nunca, de verdad, no veo mucha diferencia entre ambas en lo que concerne las caras que ponen, y de ángel, ninguno de nosotros lo somos, lo siento.

Ver el archivo adjunto 3648428

Ver el archivo adjunto 3648434
No voy a entrar en discusiones ni debates.
Te gusta Sofía? Bien por ti. Sigue elevando loas por ella. Para mí la chica se convirtió en un bodrio después de la pandemia. Tal vez esté harta de la exposición, de ser el repuesto, de que los flashes sean para la hermana o lo que sea. Poco importa. Entro a cotillear y no voy a enrollarme en tus discusiones. No me mueven el amperímetro ni Leonor ni Sofía. Solo comento lo que me parece. Y seguiré haciéndolo.
Como la otra vez aquí termina este intercambio.

Veo ambas con cara de opio, no siempre, pero de iguales maneras, veo a Sofi afable, cuchichea con el padre también, de quien se ve más próxima ahora, con la madre cuando está a su lado o con la hermana, de la misma manera también veo a Leonor cuchicheando igualmente, que es como digo, poner que solo una lo hace no es verdad, y creo que nunca llegué a verla violenta, con mamá quitándole el brazo sí, aparte de eso creo que nunca, de verdad, no veo mucha diferencia entre ambas en lo que concerne las caras que ponen, y de ángel, ninguno de nosotros lo somos, lo siento.

Ver el archivo adjunto 3648428

Ver el archivo adjunto 3648434
Quitándole el brazo lo digo por Sofi, de aquella vez en que Leta le agarró el brazo para que no pudiera tapar el sol que estaba molestándole los ojos y ella se quitó el brazo y le respondió con una expresión de rabia, creo que fue la única vez en que vi algo como, real de violencia y antipatía por parte de ella, lo más próximo a algo.