- Calificaciones
- 19.497
Honestamente, ahora si se habla que son ambas, viene usted hablando de gustar o no gustar de Sofía, aludiendo a que ella "está harta de exposición, de ser el repuesto, de que los flashs sean para la hermana???", siendo que toda vez viene usted tratando de poner a Leonor en un pedestal cuanto hablas de las dos en cuanto pone a la otra como si fuera una megera, y si se muestra que ambas hacen las mismas actitudes como yo mostré y básicamente argumentando al respeto, ya vienes con estas hablas aún más llenas de odio y sin lógica... Lo que yo hice fue hablar que son ambas, pero si para usted no, que Leonor es perfecta y Sofía una megera, paciencia, es tu opinión, que según usted es un bodrio desde la pandemia y por eso al parecer debe ser machacada, no estoy de acuerdo con lo que decistes, pero en fin... Y sobre lo que hablastes, ya se vió que no siente nada de envidia de su hermana, que tampoco hay porque tenerlo, ni que quiere atención, ni que se siente mal por su posición secundaria ni nada, más bien el opuesto, se la vió incluso llorando de emoción por su hermana en la AGM en unas imágenes, y que bueno que seguirás dando tu opinión y comentando, que estamos todos aquí para eso, dar nuestras opiniones y debater al respeto de manera respectuosa, y yo por supuesto también seguiré dando mi opinión y comentando como puedes ver, gracias y un saludo.No voy a entrar en discusiones ni debates.
Te gusta Sofía? Bien por ti. Sigue elevando loas por ella. Para mí la chica se convirtió en un bodrio después de la pandemia. Tal vez esté harta de la exposición, de ser el repuesto, de que los flashes sean para la hermana o lo que sea. Poco importa. Entro a cotillear y no voy a enrollarme en tus discusiones. No me mueven el amperímetro ni Leonor ni Sofía. Solo comento lo que me parece. Y seguiré haciéndolo.
Como la otra vez aquí termina este intercambio.
Última edición: