Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Años anteriores

2019

Ver el archivo adjunto 3651469

2020

(No pudo celebrarse la ceremonia por las restricciones de la pandemia)

2021

Ver el archivo adjunto 3651481

2022

Ver el archivo adjunto 3651473

2023

Ver el archivo adjunto 3651479

Tomado de:
casareal.es
2019 y 2022 los años que mas me gustan.
En 2021 Leonor no creo que vaya mal pero le sobran esas hombreras raras en el vestido y Sofia creo que esta muy guapa con ese peinado, pero el vestido elegido,con el que decian que innovaba con su estilo, aunque no me parece del todo feo, no creo que fuera el mas apropiado para el acto. Pero tampoco ha sido el peor.

Es una manera de hablar, prima.

Va sola muchas veces y lo hace bien.

A veces no entiendo la presencia de la hermana, la verdad.
Y sin embargo, luego hay quien se queja de que no las saquen.

Su presencia es porque, si son actos a los que acude toda la familia, ella es parte de la familia.
Otras, si lo que se quiere es que aprenda, tendra que ir a actos.
Y que tengan actos las dos juntas pues yo es que sigo pensando que a Sofia le da ansiedad o la pone mas nerviosa los actos publicos. Asi como de pequeña se la veia siempre mas sonriente e incluso la gente decia que era mas resuelta que Leonor, de mayor la veo siempre mucho mas seria en los actos. Como si lo estuviera pasando mal.
Despues de ver otros famosos que tienen ansiedad al acudir a eventos, igual seria por eso que siempre esta buscando el contacto con algun miembro o que su hermana tambien este cerca y cogiendola.

Me pareceria logico, pues de pequeñas igual no se enteraban tanto de lo que se hablaba de ellas, de la familia. Todo lo que se habla y va saliendo a la luz, de un modo u otro puede afectar a una y otra. Y mas siendo adolescente.

Y me encanta verla tambien en los actos.
Quiza cuando Felipe era pequeño y estaban sus hermanas, o en otras monarquias donde hay mas hijos, no parece que uno vaya como " segunda" porque hay mas, pero yo veo en muchos actos a los demas hermanos y hermanas acudiendo a los mismos actos que los herederos.

Lloret de Mar? ... está en Girona pero pueblo de turistas guiris. ..para encontrar un catalán de 8 apellidos catalanes cuesta un poquito... está claro que tienen miedo al abucheo y indiferencia del público.
Sobre los jardines de Santa Clotilde, una curiosidad, la madre de Pocholo Martínez Bordiu y sus hermanos los vendió al Ayuntamiento de Lloret y siguen manteniendo la casa familiar dentro de los jardines. Son muy bonitos están sobre un acantilado.

Última edición:
Y sin embargo, luego hay quien se queja de que no las saquen.

Su presencia es porque, si son actos a los que acude toda la familia, ella es parte de la familia.
Otras, si lo que se quiere es que aprenda, tendra que ir a actos.
Y que tengan actos las dos juntas pues yo es que sigo pensando que a Sofia le da ansiedad o la pone mas nerviosa los actos publicos. Asi como de pequeña se la veia siempre mas sonriente e incluso la gente decia que era mas resuelta que Leonor, de mayor la veo siempre mucho mas seria en los actos. Como si lo estuviera pasando mal.
Despues de ver otros famosos que tienen ansiedad al acudir a eventos, igual seria por eso que siempre esta buscando el contacto con algun miembro o que su hermana tambien este cerca y cogiendola.

Me pareceria logico, pues de pequeñas igual no se enteraban tanto de lo que se hablaba de ellas, de la familia. Todo lo que se habla y va saliendo a la luz, de un modo u otro puede afectar a una y otra. Y mas siendo adolescente.

Y me encanta verla tambien en los actos.
Quiza cuando Felipe era pequeño y estaban sus hermanas, o en otras monarquias donde hay mas hijos, no parece que uno vaya como " segunda" porque hay mas, pero yo veo en muchos actos a los demas hermanos y hermanas acudiendo a los mismos actos que los herederos.
Me parece muy bien tu opinión.

La mía es distinta. No pasa nada 😉 .

En 2022 es cuando estaban más monas para mi
A mi gustaron en el 2019, eran muy niñas pero parecían mas naturales. Inclusive como llevaban el pelo. En el 2022 me gustó Sofía. Leo estaba muy producida y ese año como en el 2023 con vestido de aldeana endomingada.
Veremos con que se decantan este año. Y que se pone mami porqué no va a permitir que las hijas (que ya son mujeres) estén mejor que ella.

Todos estos actos se hacen un poco de "tapadillo" supongo q no van representantes de la.Gene. Es lo que hay,.antes existía en esta comunidad más presencia de la.familia real, ahora imposible.

Lloret de Mar? ... está en Girona pero pueblo de turistas guiris. ..para encontrar un catalán de 8 apellidos catalanes cuesta un poquito... está claro que tienen miedo al abucheo y indiferencia del público.
Sobre los jardines de Santa Clotilde, una curiosidad, la madre de Pocholo Martínez Bordiu y sus hermanos los vendió al Ayuntamiento de Lloret y siguen manteniendo la casa familiar dentro de los jardines. Son muy bonitos están sobre un acantilado.
Esos jardines salen en una serie llamada" La casa del dragon".
Son realmente bonitos
Me recuerdan un poco al jardín botanico de Blanes

Hay actos en los que debería estar solo Leonor.
Por ejemplo, presentación de becas
¿Para qué van sus padres y su hermana?
Y no es el único.
No entiendo porque siempre tienen que ir las 2 hermanas juntas
Quizá cuando eran más pequeñas aún
Pero ahora
Esto no pasó nunca con Felipe y sus hermanas.
Cuando era jovencito con los padres
Y luego pues solo.
No entiendo que hacen los 4 por ejemplo en la entrega de los premios Princesa de Asturias ni porque está la hermana allí.
Es un absurdo querer tratarlas por igual cuando no tendrán el mismo papel institucional

descarga (50).jpeg images (73).jpeg 257903001243408096.jpg

No entiendo porque siempre tienen que ir las 2 hermanas juntas
Quizá cuando eran más pequeñas aún
Pero ahora
Esto no pasó nunca con Felipe y sus hermanas.
Cuando era jovencito con los padres
Y luego pues solo.
No entiendo que hacen los 4 por ejemplo en la entrega de los premios Princesa de Asturias ni porque está la hermana allí.
Es un absurdo querer tratarlas por igual cuando no tendrán el mismo papel institucional

Ver el archivo adjunto 3652709Ver el archivo adjunto 3652710Ver el archivo adjunto 3652716
Yo las separaba desde ya..
Sofía sola en algún acto pero nada de ir de coche escoba de la hermana...parece que es su dama de compañia

Yo las separaba desde ya..
Sofía sola en algún acto pero nada de ir de coche escoba de la hermana...parece que es su dama de compañia
Es que a lo tonto a lo tonto L cumple 19 años ya .
Si es autónoma, que lo es,para ir a Gales,pasar por la academia de tierra...
Creo yo que lo debe ser para el resto, como por ejemplo este tipo de actos en Lloret o la entrega de los premios en Asturias.
Los padres y la hermana al palco a disfrutar del acto con Doña Sofía.
Es más creo que ayudaría a mejorar la imagen de la heredera.

En el ABC hace un par de semanas ya lo indicaban. Que tienen ambas una dependencia de los padres muy grande en los actos oficiales, por eso cuando no van ellos aparecen las dos, para apoyarse mutuamente.