Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

No entiendo porque siempre tienen que ir las 2 hermanas juntas
Quizá cuando eran más pequeñas aún
Pero ahora
Esto no pasó nunca con Felipe y sus hermanas.
Cuando era jovencito con los padres
Y luego pues solo.
No entiendo que hacen los 4 por ejemplo en la entrega de los premios Princesa de Asturias ni porque está la hermana allí.
Es un absurdo querer tratarlas por igual cuando no tendrán el mismo papel institucional

Ver el archivo adjunto 3652709Ver el archivo adjunto 3652710Ver el archivo adjunto 3652716
Hombre, la reina Sofia, a dia de hoy, sigue acudiendo a los Princesa de Asturias.
Asi que supongo que Felipe y Letizia podrian seguir acudiendo si quisieran.
Y asi como en octubre de planteo a ver si seria la ultima vez que acudieran con ella al ser ya mayor de edad, creo que el que acudan ahora da a entender que tambien iran a Asturias.

Que le deberian dejar un sitio prioritario? Si, yo tambien lo creo.
Pero a saber si a lo mejor Felipe se sentia solo o mal estando solo y quiere cambiar eso con su hija.

Hombre, la reina Sofia, a dia de hoy, sigue acudiendo a los Princesa de Asturias.
Asi que supongo que Felipe y Letizia podrian seguir acudiendo si quisieran.
Y asi como en octubre de planteo a ver si seria la ultima vez que acudieran con ella al ser ya mayor de edad, creo que el que acudan ahora da a entender que tambien iran a Asturias.

Que le deberian dejar un sitio prioritario? Si, yo tambien lo creo.
Pero a saber si a lo mejor Felipe se sentia solo o mal estando solo y quiere cambiar eso con su hija.
Si yo no digo que no acuda toda la familia
La reina Sofía y JC hace muchos años que no se sientan al lado de su hijo para entregar ese premio,básicamente desde los 18 años estaba solo y luego en un palco lo acompañaban.
Lo mismo que sus hermanas que nunca lo acompañaron
Pienso yo que ahora que L vuela sola ,va siendo hora de que a determinados eventos vaya sola sin sus padres o su hermana como una sombra.
Es que más pronto o más tarde no le va a tocar otra.

Veo a Leonor muy guapa. Maquillaje muy natural y el conjunto no conjunto, le queda bien. Por un lado informal, pero lo bastante para el acto.
Sofia, aunque no he visto el conjunto completo, parece que va mas bohemia, como suele en su estilo. Al no tener una foto donde se la vea claramente, no puedo opinar mucho.

Las dos con el mismo color y aparentemente, aunque tengan toques diferentes, parece que las dos llevan camisas cortas y manga casi a la misma altura.
Y para que luego digan que no quieren que Sofia sea mas alta que su hermana, con las mismas alpargatas. Exactas.

Pero creo que la diferencia clara esta en el peinado. Las dos lo llevan suelto, liso, pero vemos muy claro como Leonor lleva la cara despejada, y Sofia sigue con los pelos en la cara. Ahora no podran decir que mama no quiere que se pase el pelo detras de las orejas...

Y sobre lo de que vayan iguales.... prefiero que vayan asi, a como fueron el año pasado cuando acudieron de naranja y rojo.

La reina Sofía y JC hace muchos años que no se sientan al lado de su hijo para entregar ese premio,básicamente desde los 18 años estaba solo y luego en un palco lo acompañaban.
Pienso yo que ahora que L vuela sola ,va siendo hora de que a determinados eventos vaya sola sin sus padres o su hermana como una sombra.
Como la entrega de premios mañana.

Es que (y no lo hago por comparar), estaba pensando en los otros royals de la edad de Leonor, o parecida, y creo que todos estan haciendo lo mismo.
Me da la sensacion de que antes si se separaba mas al heredero de sus hermanos, pero en esta generacion practicamente les vemos siempre juntos (o con alguno de ellos, porque algunos tienen varios). Excepto si tienen algun acto en solitario directamente (y eso, mas bien solo la belga y la noruega).

Tal vez el intentar hacer menos distinciones pueda ayudar a que no haya celos ni demasiada presion.
Si, antes de que nadie (no digo tu) me vaya a decir "que presion" pues dudo yo que cualquiera podria sentir presion, mas a esas edades, pensando que millones de personas estan pendientes de lo que haces, dices, vistes, de a quien miras.... y mas sabiendo que hay mucha gente que sin conocerte, directamente van a criticar todo, absolutamente todo lo que hagas solo por ser quien eres.
Luego, por otro lado, esta el estar a la altura que se espera.

detras de esto esta mami queen....las nenas las mejores amigas,sofia la escudera de leonor...las tonterias de siempre
Estaba tambien Letizia detras de la reina Sofia e Irene de Grecia?
O de las Infantas Elena y Cristina?
No se, por eso de que siempre se han llevado bien, se apoyan y a dia de hoy, vemos como la princesa Irene sigue al lado de su hermana.