Siii? a mi me chifla . Ya vesOdio eterno a Matt Damon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii? a mi me chifla . Ya vesOdio eterno a Matt Damon
Al Cage yo tampoco , pero peor aún me caae Travolta , no veo nada dónde él salga. Me desagrada profundamenteYo voy a decir los actores/actrices que no me gustan nada por su forma de actuar. Me cansa mucho estar pensando de qué ideología son para decir, pues ya no me gusta. Por esa regla de tres, no habría visto ninguna película de Clint Eastwood
Actrices españolas
Paula Echevarría. No la considero actriz, lo siento. No me da ninguna credibilidad. Es mala con ganas y siempre pienso que se va a confundir en la siguiente frase.
Marta Hazas. Otra igual, con el añadido de que se cree graciosa
Amaia Salamanca. En serio? Empecé a ver una peli en la que salía ella y la quité a los 10 minutos. Insoportable. Siempre intentan que juegue la baza del ceño fruncido y para de contar
Kira Miró. La vi en una obra de teatro y me dio pena pensar que hay actrices mil veces más preparadas que esta mujer que estan poniendo copas.
Milena Smit. En la chica de nieve tiene siempre la misma cara. Actriz supuestamente diferente que en 5 ó 10 años qudará relegada al olvido
Y otro tanto para Melanie Olivares, Vanessa Romero, o Esther Exposito
En general odio a las actrices que enseguida se quejan de que a partir de los 40 no encuentran papeles. No verás a Carmen Machi o a Susi Sánchez quejarse igual. Y eso que no les acompaña ni el físico igual que Esther Exposito, por ejemplo, ni la edad
Si apuestas todo a la lozanía de la juventud y no sirves ni para decir dos frases seguidas, normal que cuando ya dejes de tener seguidores en las redes, dejen de llamarte.
Ya sé que mucha gente le tiene tirria a Penelope Cruz porque, oh my god, se ha casado con uno de izquierdas. A mi no me gustaba su forma de actuar hasta que la vi en No te muevas. A partir de ahi, vi que sí que tuvo suerte al principio, o cayó en gracia o lo que sea. Pero si no haces una interpretación con la de No te muevas, no sigues en la industria. Por muy bien que caigas. Anda que no hay actrices que cayeron bien al principio que no se sabe nada de ellas.
Actrices extranjeras
Lily James. Nunca me ha pasado ver una peli que me esta gustando y tener que quitarle la cara a alguien en la pantalla. Con esta actriz me pasa. No la soporto, simplemente
Alguna prima ha mencionado a Meryl Streep. Se que es verdad que no se la puede toser, pero alguna peli he visto suya que se he dicho, esta super sobre actuada. Pero claro, luego te sale en cualquier mierda tipo Mamma Mia y la eleva al olimpo y te tienes que callar.
Actores españoles
José Coronado (lo siento), Miguel Ángel Silvestre, Alvaro Cervantes… podría decir los que sí me gustan y acabo antes.
Actores extranjeros
Nicolas Cage. No puedo ver ninguna pelicula suya. Le tengo tirria. No se por qué. Es que no le puedo ni ver
Javier cámara , solo tiene un personaje : Javier CámaraJavier Cámara. Me resulta insoportable
Pues le dan todos los premios que le quitan a CoronadoJavier cámara , solo tiene un personaje : Javier Cámara
No me veo yo a Coronado haciendo un personaje como el de Héctor Abad. No sólo por físico, sino por talentoPues le dan todos los premios que le quitan a Coronado
Bufff.....yo tengo una recua.....Tom Hanks....no puedo ni verlo,George Clooney mal actor y sobrevaloradisimo físicamente (no entiendo lo k le ven),Tom Cruise,el dela Sra Doubtfire q no me salía el nombre,Sarah Jessica Parker,Charlize Theron,Pe,Matt Damon,Ben Affleck,Meryl Streep( siempre pone la misma cara,DiCaprio( es igual a Chuky,.....y muchos mas
Titanic es una de las mejores películas de la historia. No sólo por los Óscar, ha sido una bomba en taquilla, marcando un antes y un después cuando salió en el cine. La gente iba hasta 3 veces seguidas a verla. En su día, los efectos especiales fueron rompedores. Y la historia de amor de Jack y Rose dejo a la gente rota.Era por lo q dijeron de Meryl Streep.....no me gusta x muchos Óscars q tenga.
Lo de los Óscars es cuestión de marketing.....siempre me ha parecido k los premios europeos en ese sentido arriesgan más.
Has escuchado que acusen a Cannes de racismo?
Aparte de eso,.,..es k me acuerdo de Titanic,telefilm truño k tiene casi tantos Óscars como Lo que el viento se llevó.....de verguenza
Es cuestión de gustos......ya te digo k soy una amante del cine clásico y veo a estos ,comparo y salen perdiendo por goleada.Cuestion de gustos.Discrepo bastante. Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep son estelares.
Robin Williams, Charlize Theron, Pe, Matt Damon, Ben affleck tienen todos alguna película top con buenas interpretaciones.
Tom Cruise, George Clooney, Sarah Jessica Parker... Podría coincidir en plan les veo más comerciales. Pero tampoco me parecen malísimos actores.
A ver.....no te digo k técnicamente fuese buena.....tb hablas con una mega fan de starwars( las antiguas) ....la empresa q las realizó fue y sigue siendo pionera en efectos especiales....xo el guión fue un Bluff total..lo siento,xo ni los actores tenían fuerza ni presencia.Titanic es una de las mejores películas de la historia. No sólo por los Óscar, ha sido una bomba en taquilla, marcando un antes y un después cuando salió en el cine. La gente iba hasta 3 veces seguidas a verla. En su día, los efectos especiales fueron rompedores. Y la historia de amor de Jack y Rose dejo a la gente rota.
Hay que trasladarse a la época que salieron las películas, y Titanic en aquella época fue rompedora.