Actores que ODIAMOS

Anna Castillo es que no la puedo ni ver, si sale en alguna película paso de verla

Me parece que siempre tiene el mismo registro de histriónica atacada de los nervios. No puc

Es que muchos diálogos eran ridículos y frases muy típicas y forzadas. Su personaje entero lo es. Aunque solo por haber soportado a la "hija" se merecía un Emmy.
Bueno y el que hacía de hijo también era insoportablemente malo. Encima un día le nombraron en Twitter y le faltó tiempo para contestar por una chorrada, muy altivo él.
La verdad es que podría poner a todos los de esa serie, menos a Zahera, en este hilo.

A mí Coronado me gusta en Vida de nadie, sale más sencillo y no va ni de malote ni de maduro sexy.
A mí, con un buen guion en el que no quepan las oraciones forzadas, Coronado me parece un buen actor.

Titanic es una de las mejores películas de la historia. No sólo por los Óscar, ha sido una bomba en taquilla, marcando un antes y un después cuando salió en el cine. La gente iba hasta 3 veces seguidas a verla. En su día, los efectos especiales fueron rompedores. Y la historia de amor de Jack y Rose dejo a la gente rota.

Hay que trasladarse a la época que salieron las películas, y Titanic en aquella época fue rompedora.
Tu has visto El apartamento?. Sunset Boulevard? Perdición? Toro salvaje? Gente corriente? La gran belleza?. Porque si, Titanic será espectacular pero el guión era de sobremesa de antena 3. Muy vulgar y sentimentaloide

Anda que no hay pelis que son mejores que Titanic

No soporto a María Pedraza.

Es prepotente hasta decir basta. Se lo tiene subidísimo y no sé el qué, la verdad, porque tampoco la veo una chica tan guapa como ella misma se cree.

Tu has visto El apartamento?. Sunset Boulevard? Perdición? Toro salvaje? Gente corriente? La gran belleza?. Porque si, Titanic será espectacular pero el guión era de sobremesa de antena 3. Muy vulgar y sentimentaloide

Aysss.....una de las mías....alguna recomendación de peli?las k has dicho ya las vi....( Me hizo gracia xq aquí en España Sunset Boulevard de llama El Crepúsculo de los dioses).

¡A mis brazos!

No recuerdo quién en Twitter dijo que Titanic era La dama y el vagabundo en un transatlántico.

Estoy en un club de cine y el año pasado vimos un montón de películas de Burt Lancaster y madre mía. Físicamente no es mi tipo, pero acabas viéndole atractivo. Qué presencia, qué porte, qué garra, qué pasión le ponía. Y qué sofisticación ya de mayor.

No recuerdo quién en Twitter dijo que Titanic era La dama y el vagabundo en un transatlántico
Una peli que no está ni nominada al mejor guión, aunque gane el Óscar a mejor película, es que el guión tiene que ser malo y malo

Cameron quería hacer algo espectacular y para el guión se dijo, una historia ñoña con el que los sentimentales se hinchen a llorar y fuera.

Mira que Kate Winslet le puso ganas, pero ni por esas deja de ser cursi