Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la canciónMi amiga y yo somos dos bichos raros. Nos pareció un coñazo de peli. Y nos alegramos mucho de que el petardo de DiCaprio la palmara al final.
Y como trapecista ni te cuentoTienes que verle en Atlantic City, si no la has visto. Es un señor. Y en El Gatopardo, está maravilloso.
Abascal, sin embargo, bordaría el papel de Hitler.
Pues yo me lo imagino de genio de Aladdin, mil veces mejor de lo que fue will Smith o de guerrero otomano de alguna peli basada en prince of Persia. Creo que por los rasgos como árabes que tieneA mi Abascal me recuerda a un personaje de Alfredo Landa en una serie que hacía de dueño de una gasolinera. Ya cierro.
No me puedo imaginar a López Vázquez en una peli de George Cukor…Yo creo que Pacino era bueno en un principio, luego se volvió demasiado histriónico y se convirtió en una caricatura. Lo mismo para De Niro.
No en vano es sabido que George Cukor se quiso llevar a López Vázquez a Hollywood y él lo rechazó. Es España hubo actores muy buenos y con dicciones maravillosas. Ahora no se puede decir lo mismo. La última serie española que vi fue Un asunto privado y daban ganas de llorar.
Pos yo si.....No me puedo imaginar a López Vázquez en una peli de George Cukor…
Pos yo si.....No me puedo imaginar a López Vázquez en una peli de George Cukor…