Actores que ODIAMOS

Es que Paz Padilla, Paula Echevarría, gente así, lo de "actrices" es mucho decir, son malas con ganas.
Juan Diego Botto me gustaba a mi cuando vi la de Martín Hache, yo sólo me he tropezado con un actor, Javier Gutiérrez, aunque sólo lo he visto en Campeones y en una serie con Malena Alterio y me gusta.
Una actriz que me gustaría ver algo de ella es a Ingrid García-Jonsson no he visto nada pero en la resistencia me caía bien, como un rollo rara-maja

Yo creo k de la nueva hornada de españoles ni uno se salva....
Ni he visto la casa de papel o como se llame.....
A mí Brad Pitt me mola en frikadas ....
Ah.....y como no sé si vale...
Las de avatar.....k pesadilla de guión,le sobraba hora y media .....3 h de peli ( mi costillo vio Babylon sin protestar y durmió todo a la vez en todas partes sin un ronquido.....así k me la chupe entera)

Abascal, sin embargo, bordaría el papel de Hitler.

A mi Abascal me recuerda a un personaje de Alfredo Landa en una serie que hacía de dueño de una gasolinera. Ya cierro.
Pues yo me lo imagino de genio de Aladdin, mil veces mejor de lo que fue will Smith o de guerrero otomano de alguna peli basada en prince of Persia. Creo que por los rasgos como árabes que tiene

Yo creo que Pacino era bueno en un principio, luego se volvió demasiado histriónico y se convirtió en una caricatura. Lo mismo para De Niro.

No en vano es sabido que George Cukor se quiso llevar a López Vázquez a Hollywood y él lo rechazó. Es España hubo actores muy buenos y con dicciones maravillosas. Ahora no se puede decir lo mismo. La última serie española que vi fue Un asunto privado y daban ganas de llorar.
No me puedo imaginar a López Vázquez en una peli de George Cukor…

Bill Murray, lo veo tan pero tan inexpresivo, siempre con su cara entre reírse de los demás y aburrirse, que me da dentera, si sale él dejo inmediatamente de ver la peli.

No me puedo imaginar a López Vázquez en una peli de George Cukor…
Pos yo si.....
Tampoco pensé nunca q vería pelis de Matthew Mcconagheu( odio la comedia romántica ,solo veo comedias clásica.....xo actuales me dan arcadas) xo desde q lo vi en True detective.
No me gusta nada Tom Cruise,Vin Diesel,la Roca ....
Le estoy cogiendo mucha manía a Statham y eso k me gusta Guy Ritchie un montón. ...