- Calificaciones
- 17.667
Bueno, bueno... a Bud Spencer me lo respetas.Pq ese no es actor, en el sentido canónico de la palabra. Es una Hollywood star, como Schwarzenegger o Chuck Norris o Bud Spencer en su época.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno... a Bud Spencer me lo respetas.Pq ese no es actor, en el sentido canónico de la palabra. Es una Hollywood star, como Schwarzenegger o Chuck Norris o Bud Spencer en su época.
Bueno, bueno... a Bud Spencer me lo respetas.
Odio, no. Rechazo, todo el del mundo
Vanessa Romero...yo es que no he visto algo peor en la vida!
Miguel Angel Silvestre, Alex González, Mario Casas, Paco León, Milena Smit, Macarena Gómez, Olivia Molina, Alba Flores, Lena Furiase, etc etc y demás compañía no vocalizan, o hacen siempre lo mismo o no son creíbles o todo a la vez
Lydia Bosch, esa mujer susurrante...
Belén Rueda, yo y mímisma
El matrimonio Bardém & Pe...uffff, por no hablar de la cuñada/ hermana.
Ben Stiller, Statham, los jovencillos de ambos sexos de Hollywood en su mayoría .
Y será buenísimo, pero no puedo con Cilian Murphi, me produce un rechazo tremendo
Se le ha puesto cara de gato gordoCq odiadora de DiCaprio tiene mi apoyo(nunca he entendido k le encuentren guapo,paso de niñito a grimoso) .....y lo de intensivo....es k ni fu ni fa.....
Jajajajaja! Pues a mí me parece guapísimo. Claro que un gato gordo, tambiénSe le ha puesto cara de gato gordo