- Calificaciones
- 9.018
Santiago Segura me parece repulsivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha hecho 3 películas iguales con los mismos actores y niños pero cambiándole los nombres, entre esos niños una es su hija, tiene la metralleta enchufada desde Torrente 1,2,3,4,5... que alguien lo pare.Santiago Segura me parece repulsivo.
Me bloqueo en Twitter por decirle algo de su peluquínSantiago Segura me parece repulsivo.
La mayor es para darle dos pedradas. Actúa fatal, no tiene gracia y no mejora con los años. La pequeña bueno, mejor o peor lo defiende.
Me cae mal como actor y como persona.La mayor es para darle dos pedradas. Actúa fatal, no tiene gracia y no mejora con los años. La pequeña bueno, mejor o peor lo defiende.
Salió un vídeo diciendo que la mujer le dijo de abrirles una cuenta con sus ganancias y que él no veía por qué tenían que hacerlo! Alucinante lo de este tipo….
Yo creo que a la mayor le incomoda actuar, de hecho sólo sale en las de Padre no hay más que uno.La mayor es para darle dos pedradas. Actúa fatal, no tiene gracia y no mejora con los años. La pequeña bueno, mejor o peor lo defiende.
Salió un vídeo diciendo que la mujer le dijo de abrirles una cuenta con sus ganancias y que él no veía por qué tenían que hacerlo! Alucinante lo de este tipo….
Encontré este hilo por este mensaje y aunque sé que está inactivo no puedo estar más de acuerdo. Vive para poner morros en Instagram y poco más. Desde luego tiene pinta de no ser precisamente el lápiz más afilado del estuche. Hoy para colmo sube un post con su canción favorita "Mira que eres linda" y un montón de fotos suyas. No se puede ser más insulsa ni más creída. Pobrecita.Adriana Ugarte. Me parece malísima. Siempre pendiente de poner morritos y cara de intensa, para mí gusto poco talento, mucho más volcada en salir favorecida que de interpretar de manera algo decente. Y además la encuentro engreída.
Pues a mí Paco León me encanta.Nótese que dije "nada interesante".