Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Eso es parte de la democracia. No se puede internar a nadie que no quiera ser internado. Parece cruel pero tienen sus derechos como todos los demas.
Abandonados en la calle, no parecía que nadie se ocupara de ellos. Sé que no puedes ingresar ni obligar a nadie a tomar un tratamiento, pero un seguimiento, visitarles, facilitarles alimentos, ropa, en la misma calle incluso.
Muy duro verlos y como sus compatriotas, mucha bandera y mucho himno, pero pasaban por delante como si fueran invisibles.

Criticar? No hija, no, sólo cotillear, qué es algo que venimos aquí. Por otra parte, no toda crítica tiene que ser algo negativo, puede ser crítica positiva también. Y por supuesto que no pasa desapercibido nada que se ponga, faltaría más, es su Leif motiv, no pasar desapercibida
Criticar tiene una connotación negativa, es hablar mal de alguien o de algo y cotillear es fisgonear, husmear, de forma malicioso incluso, puedes ver si quieres la definición de ambos verbos según la RAE.
Y desde luego no es ningún secreto que aquí la mayoría son críticas negativas hacia la Reina. Por supuesto que una Reina no debe pasar nunca desapercibida por eso Isabel II vestía trajes de tonos intensos, para que siempre se la pudiera distinguir entre la multitud.
Y en este foro somos primas,no hijas.

O sea, lo mismo de ayer pero en otro color. Traje oversize con top lencero. Si los pendientes que lleva son de rubíes, no pegan ni con cola con ese traje. Unos brillantes, unas perlas, uff con la de cosas que tiene… Lo de las zapatillas es de traca. Parece que va de compras o a tomar un café, no al acto tan importante al que va. Pero claro, tiene que demostrar que lo militar se la refanfinfla
Edito: acabo de leer el post de @elegeme y efectivamente son rubíes. Ella dice rojo, pues piedra roja
Y encima sin cartera, ah pero como estaba tan ocupadizzzima salió corriendo y se le olvidó, ah no, que no puede correr por su problema del pie, pero cuando empezaba ese problemita si pudo posar subida en el respaldo de una banca, encima con los dedos de punta y seguramente haciendo fuerza en los dedos del pie para equilibrar tan insegura posición y ya ni digamos para subir ahí, creo que ella ve más arriesgado ponerse otro tipo de calzado mas presentable para sus funciones, que arriesgarse físicamente en otras situaciones que alguien que tiene algún problema similar evitaría para cuidarse.

Criticar tiene una connotación negativa, es hablar mal de alguien o de algo y cotillear es fisgonear, husmear, de forma malicioso incluso, puedes ver si quieres la definición de ambos verbos según la RAE.
Y desde luego no es ningún secreto que aquí la mayoría son críticas negativas hacia la Reina. Por supuesto que una Reina no debe pasar nunca desapercibida por eso Isabel II vestía trajes de tonos intensos, para que siempre se la pudiera distinguir entre la multitud.
Se ve que no conociste a un humorista que decía esa frase:”no hija, no”, en el Un, Dos, Tres ( yo debo ser muuuuchos años mayor que tú). Aquí ni primas, ni hijas, faltaría más, cada cual es de su padre y su madre y punto.
No tiro de RAE en mi día a día, qué aburrimiento, pero a mis cortas entendederas, se que existe la crítica constructiva, pero eso se obvia. Bye

La mayoría son las críticas que se merece.
Bien ganadas que las tiene.

Yo no he dicho nada sobre criticar por criticar. Verdad o mentira.

Muchas veces no, ni de lejos, pero está en su derecho.
Pues sera que pasabas de leerme porque ademas he dicho muchas veces que no me gusta nada de nada Letizia.
De hecho, sin ir mas lejos algunas foreras llegaron a decir que yo no era monarquica porque criticaba a Letizia, Sofia o Leonor cuando algo no me gusta. De las chicas, generalmente la ropa.

Sera que no me has visto criticar las salidas de protocolo de Letizia? O lo que hizo en la Catedral de Palma? O que no deje de tocar a las hijas?
Otra cosa es que algunas veces lo que lleve puesto me guste, o no lo vea tan mal como la poneis siempre (porque es siempre, da igual lo que lleve o no lleve).

Defenderla si, cuando la criticais por el pelo largo "por su edad" cuando otras royals a las que se pone por las nubes lo llevan igual o mas largo y son de su edad; cuando se la critica por no llevar medias cuando otro tanto de lo mismo. O que tenga arrugas cuando luego la poneis a caer de un burro por los retoques.

Si ya una no puede defender que ALGO, que no todo, le parezca bien....

A mi no me gusta, no me cae bien pero eso no significa ni que todo lo haga siempre mal, ni que todo lo que lleve siempre sea feo de narices y este mal tambien.

Siempre que está el ejército es raro que nuestra Lety vaya adecuadamente vestida, (tampoco es que vaya adecuada muchas veces, por no decir que casi nunca). Ese traje rojo le queda enorme, y las zapatillas no tienen excusa por mucho dedito que tenga roto: hay zapatos bajos blanditos súper cómodos y más apropiados. De la combinación que lleva por blusa no comento nada. Es que no puede ser más ridícula.
El problema no es que el zapato sea bajo y blandito, sino que le entren los dedos sin apretarlos.
De hecho es tan facil como buscar en internet zapatos para dedos rotos y practicamente todos son tochos en plan sandalia.
Incluso si te operan de juanetes te ponen un zapato especial y abierto. O incluso de un uñero.

Sí, y lo dices a menudo.
También dices que no siempre les defiendes, pero lo haces.
Que estás tu derecho, claro está.
Pues los defiendo cuando creo que no teneis razon y los critico cuando algo no me gusta.

Aqui alguna me ha tachado de machacar a Sofia jr y de no ser monarquica... ya ves tu.
Incluso habiendo dicho que mis favoritos son los Urdangarin, he criticado actitudes y cosas de Pablo.

Pues sera que pasabas de leerme porque ademas he dicho muchas veces que no me gusta nada de nada Letizia.
De hecho, sin ir mas lejos algunas foreras llegaron a decir que yo no era monarquica porque criticaba a Letizia, Sofia o Leonor cuando algo no me gusta. De las chicas, generalmente la ropa.

Sera que no me has visto criticar las salidas de protocolo de Letizia? O lo que hizo en la Catedral de Palma? O que no deje de tocar a las hijas?
Otra cosa es que algunas veces lo que lleve puesto me guste, o no lo vea tan mal como la poneis siempre (porque es siempre, da igual lo que lleve o no lleve).

Defenderla si, cuando la criticais por el pelo largo "por su edad" cuando otras royals a las que se pone por las nubes lo llevan igual o mas largo y son de su edad; cuando se la critica por no llevar medias cuando otro tanto de lo mismo. O que tenga arrugas cuando luego la poneis a caer de un burro por los retoques.

Si ya una no puede defender que ALGO, que no todo, le parezca bien....

A mi no me gusta, no me cae bien pero eso no significa ni que todo lo haga siempre mal, ni que todo lo que lleve siempre sea feo de narices y este mal tambien.
Pos vale.

Porque quizás no es el día para llevar esas zapatillas blancas tan llamativas, esas son las circunstancias, no otras. También las hay en tonos nude o beig, pero entonces, pasarían desapercibidas y eso nunca jamas, máxime tratándose de un desfile “militar”.
Pero es que en otros años no se ha puesto las zapatillas.
Y sabemos que se las ha puesto ahora por un problema de salud, no por ir contra nada.
Si me dijeras que hasta el dia antes ha ido con tacones o zapatos normales y de pronto aparece con deportivas, pues si.
Pero lleva ya varios dias acudiendo a los actos asi y ademas es que sabiamos que las llevaria casi al 100%