Me parece muy curioso que en tu resumen falte lo más evidente: su comportamiento en los actos oficiales.Y por qué, porque su abuelo era taxista, porque está casada en segundas nupcias, porque no aguantaba a unas cuñadas clasistas, una suegra cornuda y sufrida que la miraba por encima del hombro y un suegro pxtxro y comisionista que ganaba dinero gracias a ser rey pero no lo declaraba en su país y tenía a la amante a 2 km mantenida por todos los españoles.
Pero resulta que la Reina tiene mucho carácter y a veces se le nota la mala leche, y le gusta lucir músculo que para eso se esfuerza en el gimnasio, y hacerse retoques estéticos y vestirse a su gusto y no aguanta a los amigos pijos de su marido que se reían de ella. Y todo eso a otras reinas y princesas se le perdona, pero a ella no. La crítica destructiva y malintencionada contra la Reina y si vemos histórico de hilos, las cosas tremendas que se han dicho de sus hijas siendo unas niñas... Todo vale contra ella. Pues a mi me cae bien, no es perfecta y mete la pata como cualquiera, pero una de las razones de que Felipe esté ahí es como supo ver el panorama y establecer un cordón sanitario entorno al núcleo de ellos 4 como familia real.
Qué tendrá que ver la mala leche. Eso no es justificación alguna para sus aspavientos, sus desaires, las chorradas constantes y su nula capacidad para vestir acorde al evento.
Se puede meter la pata pero no durante 20 años.
Lo contrario a la crítica destructiva y malintencionada que mencionas es la justificación constante y la loa sin crítica.