Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Y por qué, porque su abuelo era taxista, porque está casada en segundas nupcias, porque no aguantaba a unas cuñadas clasistas, una suegra cornuda y sufrida que la miraba por encima del hombro y un suegro pxtxro y comisionista que ganaba dinero gracias a ser rey pero no lo declaraba en su país y tenía a la amante a 2 km mantenida por todos los españoles.
Pero resulta que la Reina tiene mucho carácter y a veces se le nota la mala leche, y le gusta lucir músculo que para eso se esfuerza en el gimnasio, y hacerse retoques estéticos y vestirse a su gusto y no aguanta a los amigos pijos de su marido que se reían de ella. Y todo eso a otras reinas y princesas se le perdona, pero a ella no. La crítica destructiva y malintencionada contra la Reina y si vemos histórico de hilos, las cosas tremendas que se han dicho de sus hijas siendo unas niñas... Todo vale contra ella. Pues a mi me cae bien, no es perfecta y mete la pata como cualquiera, pero una de las razones de que Felipe esté ahí es como supo ver el panorama y establecer un cordón sanitario entorno al núcleo de ellos 4 como familia real.
Me parece muy curioso que en tu resumen falte lo más evidente: su comportamiento en los actos oficiales.
Qué tendrá que ver la mala leche. Eso no es justificación alguna para sus aspavientos, sus desaires, las chorradas constantes y su nula capacidad para vestir acorde al evento.
Se puede meter la pata pero no durante 20 años.
Lo contrario a la crítica destructiva y malintencionada que mencionas es la justificación constante y la loa sin crítica.

De lo " que uno dice"...quizá.

Pero las criticas a Letizia provienen de diferentes fuentes y lo que dice una no pierde valor por lo que dice otra.

Por ejemplo: a mi me escandalizo como trato a la Emperatriz del Japón, eso no deja de ser cierto porque otra prima la deje de vuelta y media por tener un abuelo taxista.
En lo de Japón te refieres cuando se adelantó a la emperatriz, supongo. Habría que saber qué pasó realmente, si la llamaron o qué. La imagen quedó fea, ciertamente, pero puede tener algún motivo. Que igual en realidad debía ir con su marido y se quedó retrasada con la emperatriz y la avisaron, por lo que aceleró. Pero aunque digan que no las imágenes pueden mentir. Por ejemplo los temas de que no mira a la gente cuando saluda no son reales. Suele ser en tránsito. Lo ves con todo el mundo. Precisamente Letizia creo que mira con bastante intensidad a la gente. Desagradable de verdad para mí fue lo de la catedral. Creo que ni una ni otra se comportaron, pero en ella se añadió la falta de respeto a una persona mayor.

En lo de Japón te refieres cuando se adelantó a la emperatriz, supongo. Habría que saber qué pasó realmente, si la llamaron o qué. La imagen quedó fea, ciertamente, pero puede tener algún motivo. Que igual en realidad debía ir con su marido y se quedó retrasada con la emperatriz y la avisaron, por lo que aceleró. Pero aunque digan que no las imágenes pueden mentir. Por ejemplo los temas de que no mira a la gente cuando saluda no son reales. Suele ser en tránsito. Lo ves con todo el mundo. Precisamente Letizia creo que mira con bastante intensidad a la gente. Desagradable de verdad para mí fue lo de la catedral. Creo que ni una ni otra se comportaron, pero en ella se añadió la falta de respeto a una persona mayor.

Lo de adelantarse... que si tenia que ir con el marido y no iba...pues mala pata, no dejas a una anciana sola, y sobretodo, el no ofrecerle el brazo que le pedía por gestos la Emperatriz para bajar un escalón en una estación de tren.

No se traer las imágenes...pero no las olvido.
También en el aeropuerto creo recordar iba ella a lo suyo y la pobre Michico a remolque.

No sé que pasó con la emperatriz de Japón y no me gustó lo que ocurrió en Palma, aunque siempre me he preguntado que había detrás para que la Reina perdiera los nervios de esa manera, no creo que fuera solo por una foto.
Personalmente no creo que vista de forma inadecuada, se critica si va con falda corta o larga, con transparencia o sin ella. A mi,a veces me gusta más lo que lleva y otras menos o nada y sobre el calzado lo mismo. Pero es su gusto y yo no creo que haya llevado nunca algo escandaloso, su ropa la puede llevar cualquier mujer.
En general me gusta más como viste Letizia que la princesa de Gales siempre tan sosa, o que Mary de Dinamarca y no recuerdo el nombrede la reina belga, muy aburridas. Máxima juega en su propia liga, siempre un despropósito pero ella misma y le funciona, solo ella puede vestir así, me divierte mucho.

Yo encuentro inadecuada cualquier vestimenta con las sisa tan mal ensamblada que se le ha visto el sujetador mas de una vez y mas de dos.
También me parece inadecuada la ropa que a contraluz se le ve hasta el DNI o los sujetadores blancos tras un jersey negro que se "revelan" con un flash, y sí, en eso se ha de fijar que le van a hacer fotos por tierra, mar y aire.
Tampoco me parece adecuado vestirse arrapada como con una segunda piel o tres tallas mas de la que corresponde.
Otra de mis manias es no destrozar mantones de Manila bordados a mano.
Llámame rara.

La mayoría son las críticas que se merece.
Bien ganadas que las tiene.
Se merece criticas por ir con bambas por tener un dedo del pie roto?
O por tener arrugas por la edad?
O por tener un gusto a la hora de vestir diferente al que tienen los demas??? Porque igual a unos no les gusta la ropa que lleva, y a otros si.

Puedo entender y comparto, las criticas cuando es maleducada, cuando se pasa el protocolo por el arco de triunfo, cuando no deja de manosear a las hijas...
Pero que cada vez que sale, porque es cada vez, se haga referencia a los retoques esteticos, a los brazos que tiene, a su delgadez...

Cuando va tapada, se la critica. Cuando enseña brazo, se la critica. Si va muy ajustada, se la critica y si va ancha todo el queda grande.
Y ya cuando va bien vestida, entonces eso muchos no lo pueden reconocer y lo que hacen es atacar por el fisico, comportamiento....

Me parece muy curioso que en tu resumen falte lo más evidente: su comportamiento en los actos oficiales.
Qué tendrá que ver la mala leche. Eso no es justificación alguna para sus aspavientos, sus desaires, las chorradas constantes y su nula capacidad para vestir acorde al evento.
Se puede meter la pata pero no durante 20 años.
Lo contrario a la crítica destructiva y malintencionada que mencionas es la justificación constante y la loa sin crítica.
Yo no veo esos aspavientos, desaires y chorradas constantes. Yo veo a alguien que a veces no tiene mucho filtro y que si estás constantemente en primer plano y revisando segundo a segundo las imágenes a cualquiera se le pilla un mal gesto, una imagen rara o una mala postura.
Y lo que veo es que con esta mujer se ha ido a matar desde el primer, momento y a resaltar siempre lo malo y lo peor.
No creo que en este foro precisamente haya habido loa sin crítica , más bien crítica destructiva.
Lo de no ir vestida acorde al acto, a veces me gusta como va y otras no, pero por aquí predomina el siempre horrible...y no veo la misma crítica siempre negativa a otras princesas o reinas, a veces es bastante ridículo como se busca el detalle más nimio en una foto para criticar como va vestida.

Yo encuentro inadecuada cualquier vestimenta con las sisa tan mal ensamblada que se le ha visto el sujetador mas de una vez y mas de dos.
También me parece inadecuada la ropa que a contraluz se le ve hasta el DNI o los sujetadores blancos tras un jersey negro que se "revelan" con un flash, y sí, en eso se ha de fijar que le van a hacer fotos por tierra, mar y aire.
Tampoco me parece adecuado vestirse arrapada como con una segunda piel o tres tallas mas de la que corresponde.
Otra de mis manias es no destrozar mantones de Manila bordados a mano.
Llámame rara.
Pues a mi esos fallos no me molestan lo más mínimo. Llamame rara, pero es la Reina, no una modelo de alta costura. Empatizo más con una mujer a la que le pasan las mismas cosas y puede tener los mismos despistes y errores que yo. No creo que deba ni pueda ser perfecta.
Nadie lo es y quien lo aparenta, esas personas siempre impecables, que no se les sale ni un pelo de su sitio nunca, me resultan como robots, me dan repelús.

Yo no veo esos aspavientos, desaires y chorradas constantes. Yo veo a alguien que a veces no tiene mucho filtro y que si estás constantemente en primer plano y revisando segundo a segundo las imágenes a cualquiera se le pilla un mal gesto, una imagen rara o una mala postura.
Y lo que veo es que con esta mujer se ha ido a matar desde el primer, momento y a resaltar siempre lo malo y lo peor.
No creo que en este foro precisamente haya habido loa sin crítica , más bien crítica destructiva.
Lo de no ir vestida acorde al acto, a veces me gusta como va y otras no, pero por aquí predomina el siempre horrible...y no veo la misma crítica siempre negativa a otras princesas o reinas, a veces es bastante ridículo como se busca el detalle más nimio en una foto para criticar como va vestida.
Si no ves lo evidente, qué se le va a hacer.
A cualquiera no se le pilla un mal gesto 9 de cada diez salidas.
Tú me dirás que hace diciendo a la gente dónde colocarse, con sus dedos estirados, cuando no es su trabajo, ya está allí siempre el de protocolo. Y este es sólo un ejemplo.
No vas a ver crítica sobre otras porque este no es su hilo.
Y no hay que mirar con lupa sus atuendos. Va con agujeros en faldas y cortes en la tripa. A la vista.

Es muy curioso verles en una conversación, que obviamente, la que había es Zu GraZioZa MajeZtaZ. Las caras son como de estar tratando de algún tema como si se vieran de tarde en tarde.
Por cierto, resulta de muy poca educación estar con charleta en vez de pendientes del acto que está sucediendo.
Porelamordedior, la solemnidad de un desfile militar no es ni tiene nada que ver con un funeral. Claro que se habla, se comenta y se aplaude en un desfile militar!
Que los eméritos no se hablasen o se hablasen poco en público porque se llevaban como el culo, no impide que el resto de jefes de estado del mundo y público asistente hablen, comenten y aplaudan en un desfile militar.
Trooping the Colour es un solemne desfile militar y la royalbritishfamily desde los balcones y ventanas lo mismo saludan que charlan, comentan entre ellos y hasta,, ohcielosanto, apuntan con el dedito hacia lo que les llama más la atención.