Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Yo no veo esos aspavientos, desaires y chorradas constantes. Yo veo a alguien que a veces no tiene mucho filtro y que si estás constantemente en primer plano y revisando segundo a segundo las imágenes a cualquiera se le pilla un mal gesto, una imagen rara o una mala postura.
Y lo que veo es que con esta mujer se ha ido a matar desde el primer, momento y a resaltar siempre lo malo y lo peor.
No creo que en este foro precisamente haya habido loa sin crítica , más bien crítica destructiva.
Lo de no ir vestida acorde al acto, a veces me gusta como va y otras no, pero por aquí predomina el siempre horrible...y no veo la misma crítica siempre negativa a otras princesas o reinas, a veces es bastante ridículo como se busca el detalle más nimio en una foto para criticar como va vestida.

Servidora se pasó años clamando para que utilizase chaquetas.
Ahora parece que me ha oido...
Me gustan esos conjuntos de traje pantalon sosos como un pan sin sal? No. Pero en cuanto se coloca la chaqueta se evitan muchos peligros del pasado y es difícil que no vaya "adecuada", que no es lo mismo que a mi gusto.

En tiempos trabajé de profe de adolescentes.
Cuando te colocas delante de ellos en una clase debes ir impecable si no quieres ser diana de criticas y/o chuflas.
Si yo me miraba tres veces en el espejo antes de salir de casa en esta circunstancia tan banal...que menos debe vigilar una Reina?

Es incomprensible que no se pusiera un cinturón y si el pantalón no tiene trabillas, que se ponga uno que tiene. Porque está esquelética y todo le queda grande.
A mí me parecen extrañas dos cosas:

1) que el equipo de estilismo no se asegure de que no se le caen los pantalones en un acto tan importante. Es que empiezo a pensar que la estilista está de baja y no han asignado sustituto…

y 2) remangarse las perneras a lo bruto ahí en el podio; el momento menos oportuno y el modo menos discreto posibles…

No me explico ninguna de las dos cosas porque me parecen muy básicas… En este acto no se espera de la consorte mucho más que formalidad… Que me corrijan por favor…

A mí me parecen extrañas dos cosas:

1) que el equipo de estilismo no se asegure de que no se le caen los pantalones en un acto tan importante. Es que empiezo a pensar que la estilista está de baja y no han asignado sustituto…

y 2) remangarse las perneras a lo bruto ahí en el podio; el momento menos oportuno y el modo menos discreto posibles…

No me explico ninguna de las dos cosas porque me parecen muy básicas… En este acto no se espera de la consorte mucho más que formalidad… Que me corrijan por favor…
Querida a esta elementa no hay quien la dome. Sera consorte pero en todo lo demas falla.

Servidora se pasó años clamando para que utilizase chaquetas.
Ahora parece que me ha oido...
Me gustan esos conjuntos de traje pantalon sosos como un pan sin sal? No. Pero en cuanto se coloca la chaqueta se evitan muchos peligros del pasado y es difícil que no vaya "adecuada", que no es lo mismo que a mi gusto.

En tiempos trabajé de profe de adolescentes.
Cuando te colocas delante de ellos en una clase debes ir impecable si no quieres ser diana de criticas y/o chuflas.
Si yo me miraba tres veces en el espejo antes de salir de casa en esta circunstancia tan banal...que menos debe vigilar una Reina?
¿reina dices? :wtf::wtf:

No sé que pasó con la emperatriz de Japón y no me gustó lo que ocurrió en Palma, aunque siempre me he preguntado que había detrás para que la Reina perdiera los nervios de esa manera, no creo que fuera solo por una foto.
Personalmente no creo que vista de forma inadecuada, se critica si va con falda corta o larga, con transparencia o sin ella. A mi,a veces me gusta más lo que lleva y otras menos o nada y sobre el calzado lo mismo. Pero es su gusto y yo no creo que haya llevado nunca algo escandaloso, su ropa la puede llevar cualquier mujer.
En general me gusta más como viste Letizia que la princesa de Gales siempre tan sosa, o que Mary de Dinamarca y no recuerdo el nombrede la reina belga, muy aburridas. Máxima juega en su propia liga, siempre un despropósito pero ella misma y le funciona, solo ella puede vestir así, me divierte mucho.
Es que eso de reina lo dira su tarjeta de presentacion, pero en su comportamiento no es mas alla del de una chica de barrio sin clase alguna.

Me parece muy curioso que en tu resumen falte lo más evidente: su comportamiento en los actos oficiales.
Qué tendrá que ver la mala leche. Eso no es justificación alguna para sus aspavientos, sus desaires, las chorradas constantes y su nula capacidad para vestir acorde al evento.
Se puede meter la pata pero no durante 20 años.
Lo contrario a la crítica destructiva y malintencionada que mencionas es la justificación constante y la loa sin crítica.

Si eres una ignorante y haces gala de ello, pueden pasar 20 años y otros 20 mas y seguir haciendo el ridiculo por donde quiera que vayas.

Gracias Flip por habernos traido a esto ...demuestras lo poquito que saber valorar las cosas del comer.

En lo de Japón te refieres cuando se adelantó a la emperatriz, supongo. Habría que saber qué pasó realmente, si la llamaron o qué. La imagen quedó fea, ciertamente, pero puede tener algún motivo. Que igual en realidad debía ir con su marido y se quedó retrasada con la emperatriz y la avisaron, por lo que aceleró. Pero aunque digan que no las imágenes pueden mentir. Por ejemplo los temas de que no mira a la gente cuando saluda no son reales. Suele ser en tránsito. Lo ves con todo el mundo. Precisamente Letizia creo que mira con bastante intensidad a la gente. Desagradable de verdad para mí fue lo de la catedral. Creo que ni una ni otra se comportaron, pero en ella se añadió la falta de respeto a una persona mayor.
Pus si habia un motivo...es tan burda la tia que no tiene ni una pizca de educacion ni saber estar no ya con una emperatriz sino con cualquier anciano que se tercie.