Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

¿Queda alguien que la defienda?
Defender de qué?
Opinar, lo que cada cual quiera y como quiera, no es atacar.
A menos que se tenga esa específica intención.
Entonces ya no es una opinión, es un ataque deliberado y eso es mero problema de quien así lo siente y manifiesta.
Porque atacar siempre conlleva el ánimo deliberado de hacer daño.

Y qué si se es "objeto de críticas /chuflas"?
Precisamente en los adolescentes hay que imbuir la idea contraria, que se hagan impermeables y seguros ante la posible crítica /chufla por su aspecto o su estilo de vestir.
No puedo estar de acuerdo con esa premisa.
He tenido un profesor que iba todo el año en sandalias y calcetines y era un maravilloso profesor y otros con su traje y corbata, unos auténticos ineptos de los que no me acuerdo de su cara ni de su nombre.
Y tuve una profesora que aparecía en clase como la señora de la limpieza, con su eterna bata de rayas azules, por encima de su ropa "de calle", a modo de "uniforme" y no solo era una espléndida y amena erudita en su materia, además nos daba la oportunidad, en clases que dedicaba a debates (a una panda de adolescentes alterados por las hormonas de la adolescencia) a que empezáramos a pensar por nuestra cuenta, sin miedo a las críticas y hasta a los posible errores.

Era la profe de música...cálcula!
Solo me hubiera faltado ir con la bragueta abierta...o transparentando el sujetador.
A esas cositas me refiero.

Era la profe de música...cálcula!
Solo me hubiera faltado ir con la bragueta abierta...o transparentando el sujetador.
A esas cositas me refiero.
Pues más de profesor /alumno/ a habrá aparecido con la bragueta abierta sin darse cuenta o se le abre al sentarse sin darse cuenta.
Se puede hacer una broma, no pasa nada
Pero no burla /chufla.

Y como profesor/a, no es quien está ni debe estar al arbitrio de sus alumnos y sí al revés.
A una broma se responde con otra.
A una burla o chufla, se responde con una sonrisa... y con un examen sorpresa.
Ahora y ahora mismo y la nota cuenta para la evaluación.

Si no ves lo evidente, qué se le va a hacer.
A cualquiera no se le pilla un mal gesto 9 de cada diez salidas.
Tú me dirás que hace diciendo a la gente dónde colocarse, con sus dedos estirados, cuando no es su trabajo, ya está allí siempre el de protocolo. Y este es sólo un ejemplo.
No vas a ver crítica sobre otras porque este no es su hilo.
Y no hay que mirar con lupa sus atuendos. Va con agujeros en faldas y cortes en la tripa. A la vista.
En 10 de cada 10 salidas si buscas el momento malo de alguien lo vas a encontrar.
Y realmente es cansino lo del protocolo, el protocolo según quien y para qué, no estamos en el siglo XIX, ni siquiera en el XX, menos rigidez y encorsetamiento.
Si los reyes de ahora, en general, no sólo los nuestros, quieren encontrar sitio en la sociedad y ser aceptados tienen que ser equilibristas en el alambre, entre mantener el misterio y el interés y no parecer alejados, rígidos y clasista, lo de la sangre azul y el derecho divino ya no cuela.
Y respecto a Letizia, me hace mucha gracia que os caiga tan mal, que seáis incapaces de ver nunca nada positivo en ella, pero sin embargo no podáis reconocer que es tan simple como que os cae como un patada en el estómago y se buscan excusas, y la culpa siempre de ella, que hace, que dice, que viste.
Me gustaría saber quien hubierais querido de Reina.

Servidora se pasó años clamando para que utilizase chaquetas.
Ahora parece que me ha oido...
Me gustan esos conjuntos de traje pantalon sosos como un pan sin sal? No. Pero en cuanto se coloca la chaqueta se evitan muchos peligros del pasado y es difícil que no vaya "adecuada", que no es lo mismo que a mi gusto.

En tiempos trabajé de profe de adolescentes.
Cuando te colocas delante de ellos en una clase debes ir impecable si no quieres ser diana de criticas y/o chuflas.
Si yo me miraba tres veces en el espejo antes de salir de casa en esta circunstancia tan banal...que menos debe vigilar una Reina?
Y si ella pasa de críticas?, no es lo mismo un grupo de adolescentes que te pueden amargar las clases que un grupo de señoras/señores que te ponen a caldo en redes sociales o en crónicas tipo Peñafiel.
Al final, se la puede criticar, despellejar hasta el insulto en redes, pero Letizia sigue siendo la Reina de España, mal que les pese a muchos.
Y se la ha criticado mucho por mostrar brazos musculados y tonificados y el siguiente modelo, más de lo mismo... yo ahí veo un ...me da igual vuestra opinión, taza y media y la Reina soy yo. Me gusta esa actitud.
Personalmente me encantan sus brazos, llevo años en el gimnasio con entrenamiento de fuerza y resistencia, y ya me gustaría a mi. Y no soy la única que piensa así, para gustos colores.

En 10 de cada 10 salidas si buscas el momento malo de alguien lo vas a encontrar.
Y realmente es cansino lo del protocolo, el protocolo según quien y para qué, no estamos en el siglo XIX, ni siquiera en el XX, menos rigidez y encorsetamiento.
Si los reyes de ahora, en general, no sólo los nuestros, quieren encontrar sitio en la sociedad y ser aceptados tienen que ser equilibristas en el alambre, entre mantener el misterio y el interés y no parecer alejados, rígidos y clasista, lo de la sangre azul y el derecho divino ya no cuela.
Y respecto a Letizia, me hace mucha gracia que os caiga tan mal, que seáis incapaces de ver nunca nada positivo en ella, pero sin embargo no podáis reconocer que es tan simple como que os cae como un patada en el estómago y se buscan excusas, y la culpa siempre de ella, que hace, que dice, que viste.
Me gustaría saber quien hubierais querido de Reina.
Yo no he dicho nada sobre protocolo.
He dicho que en sus actos está uno de protocolo cuyo trabajo está bien definido y, en este caso, es decir a la gente dónde debe ponerse.
¿A qué viene esa manía de colocar a la gente apuntando con el dedo?
Ridículo.
Viste mal, no sabe comportarse y cuando habla sin guión, mete la pata.
Yo prefiero no tener reina, en general.
Pero prefería a alguien que no hiciera el tonto en 9 de cada 10 salidas.