Necesita tirantes.Es incomprensible que no se pusiera un cinturón y si el pantalón no tiene trabillas, que se ponga uno que tiene. Porque está esquelética y todo le queda grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesita tirantes.Es incomprensible que no se pusiera un cinturón y si el pantalón no tiene trabillas, que se ponga uno que tiene. Porque está esquelética y todo le queda grande.
Defender de qué?¿Queda alguien que la defienda?
Y qué si se es "objeto de críticas /chuflas"?
Precisamente en los adolescentes hay que imbuir la idea contraria, que se hagan impermeables y seguros ante la posible crítica /chufla por su aspecto o su estilo de vestir.
No puedo estar de acuerdo con esa premisa.
He tenido un profesor que iba todo el año en sandalias y calcetines y era un maravilloso profesor y otros con su traje y corbata, unos auténticos ineptos de los que no me acuerdo de su cara ni de su nombre.
Y tuve una profesora que aparecía en clase como la señora de la limpieza, con su eterna bata de rayas azules, por encima de su ropa "de calle", a modo de "uniforme" y no solo era una espléndida y amena erudita en su materia, además nos daba la oportunidad, en clases que dedicaba a debates (a una panda de adolescentes alterados por las hormonas de la adolescencia) a que empezáramos a pensar por nuestra cuenta, sin miedo a las críticas y hasta a los posible errores.
Pues más de profesor /alumno/ a habrá aparecido con la bragueta abierta sin darse cuenta o se le abre al sentarse sin darse cuenta.Era la profe de música...cálcula!
Solo me hubiera faltado ir con la bragueta abierta...o transparentando el sujetador.
A esas cositas me refiero.
Es un diseño, no un roto y una dejadezNo es cierto. Cualquier mujer no va a trabajar con agujeros en la falda.
En 10 de cada 10 salidas si buscas el momento malo de alguien lo vas a encontrar.Si no ves lo evidente, qué se le va a hacer.
A cualquiera no se le pilla un mal gesto 9 de cada diez salidas.
Tú me dirás que hace diciendo a la gente dónde colocarse, con sus dedos estirados, cuando no es su trabajo, ya está allí siempre el de protocolo. Y este es sólo un ejemplo.
No vas a ver crítica sobre otras porque este no es su hilo.
Y no hay que mirar con lupa sus atuendos. Va con agujeros en faldas y cortes en la tripa. A la vista.
Y si ella pasa de críticas?, no es lo mismo un grupo de adolescentes que te pueden amargar las clases que un grupo de señoras/señores que te ponen a caldo en redes sociales o en crónicas tipo Peñafiel.Servidora se pasó años clamando para que utilizase chaquetas.
Ahora parece que me ha oido...
Me gustan esos conjuntos de traje pantalon sosos como un pan sin sal? No. Pero en cuanto se coloca la chaqueta se evitan muchos peligros del pasado y es difícil que no vaya "adecuada", que no es lo mismo que a mi gusto.
En tiempos trabajé de profe de adolescentes.
Cuando te colocas delante de ellos en una clase debes ir impecable si no quieres ser diana de criticas y/o chuflas.
Si yo me miraba tres veces en el espejo antes de salir de casa en esta circunstancia tan banal...que menos debe vigilar una Reina?
Diseño de un agujero en una falda.Es un diseño, no un roto y una dejadez
Yo no veo ninguna chica de barrio sin clase alguna. Chica de barrio puede, pero no sin clase.Es que eso de reina lo dira su tarjeta de presentacion, pero en su comportamiento no es mas alla del de una chica de barrio sin clase alguna.
Diseño, y te puede gustar o no, te lo pondrías o no, pero es diseño.Diseño de un agujero en una falda.
No he visto esas imágenes, dudo mucho que se rasque nada en público, las mujeres tenemos metido a calzador que eso no se hace.Supongo que “rascarme los bajos” tampoco te molesto, porque oye , cuando te pica algo , te rascas.
Yo no he dicho nada sobre protocolo.En 10 de cada 10 salidas si buscas el momento malo de alguien lo vas a encontrar.
Y realmente es cansino lo del protocolo, el protocolo según quien y para qué, no estamos en el siglo XIX, ni siquiera en el XX, menos rigidez y encorsetamiento.
Si los reyes de ahora, en general, no sólo los nuestros, quieren encontrar sitio en la sociedad y ser aceptados tienen que ser equilibristas en el alambre, entre mantener el misterio y el interés y no parecer alejados, rígidos y clasista, lo de la sangre azul y el derecho divino ya no cuela.
Y respecto a Letizia, me hace mucha gracia que os caiga tan mal, que seáis incapaces de ver nunca nada positivo en ella, pero sin embargo no podáis reconocer que es tan simple como que os cae como un patada en el estómago y se buscan excusas, y la culpa siempre de ella, que hace, que dice, que viste.
Me gustaría saber quien hubierais querido de Reina.