Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

La imagenes existen y yo las he visto. Creetelo.

Claro que es en un momento que está de cara a una máquina y piensa que nadie la ve...pero detrás de la máquina hay un periodista grabando y queda para la posteridad el "alivio" regio.
La imagen en movimiento la hemos visto cientos de veces en Cotilleando. Pero como dice el refrán, no hay mejor ciego que el que no quiere ver:

No he visto esas imágenes, dudo mucho que se rasque nada en público, las mujeres tenemos metido a calzador que eso no se hace.
Y supongo que no te te refieres a mi al usar ese tiempo verbal.

Están las imagines ,.
Por supuesto que no me refiero a ti , el corrector a veces me gasta esas pasaditas.

No he visto esas imágenes, dudo mucho que se rasque nada en público, las mujeres tenemos metido a calzador que eso no se hace.
Pues parece que LetriniCio, la reinita de España debe tener alguna otra cosa metida a calzador....

Te la vuelvo a poner, porque como no te cité, tal vez no la viste:

Ni tengo que hacer reverencia a nadie ni gastaria mi precioso tiempo en ver aplaudir o mover banderita a nadie y menos a esos que viven muy bien a cargo de los presupuestos generales del estado y no valen lo que cuestan. Asi de simple. Al que los admire y crea en su valia que los mantengan.
Oye, avísame dónde hay que apuntarse para no mantener algo. Yo empezaría por varios ministerios y sus asesores. Pero luego puedo seguir. Vamos, me dejas a mí los presupuestos del Estado y empiezo a tachar gastos inútiles...

Ignoro si le importan un pimiento o dos las críticas que recibe.

Ese extremo si que no me importa a mi a la hora de criticar como se presenta a actos oficiales.

En mi caso nunca me meto con su físico, que cada uno apechugamos como podemos con lo que nos ha tocado, tampoco con su familia por la misma razón.
Pero como personaje público que es si me meto con sus modales, educación y vestimenta que son todo ámbitos que se pueden cambiar y mejorar.
Ejemplo: no dar golpes de melena.
¿No dar golpes de melena? Si llevas el pelo largo y suelto cuando te mueves la melena se mueve. Vamos , salvo que se eche un bote entero de laca por encima...

Qué manera de evadir el tema, jajjajaja
Y ahora qué tema he evadido? Que a la forera no le gusta mantener a casa real? Es su derecho. Yo hay otras cosas que no quiero mantener. Pero - como ella, por cierto - me tengo que aguantar porque es la Constitución que los españoles nos dimos en su momento, y que no se ha modificado en esos puntos.

Y ahora qué tema he evadido? Que a la forera no le gusta mantener a casa real? Es su derecho. Yo hay otras cosas que no quiero mantener. Pero - como ella, por cierto - me tengo que aguantar porque es la Constitución que los españoles nos dimos en su momento, y que no se ha modificado en esos puntos.
Ya....Escucha a Suárez y me cuentas.

Ya....Escucha a Suárez y me cuentas.
La realidad es que las Cortes constituyentes, votadas libremente por los españoles, establecieron monarquía parlamentaria (incluyendo Suárez, que representaba al partido mayoritario) y que el pueblo español, libremente y en referéndum, avaló esa Constitución. Con una mayoría muy superior a la que haría falta para cambiarlo.