Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

La imagen en movimiento la hemos visto cientos de veces en Cotilleando. Pero como dice el refrán, no hay mejor ciego que el que no quiere ver:

He buscado las imágenes originales, están en YouTube pero no sé traerlas, el ángulo es raro raro, pero no se rasca nada, gira la mano y recoloca la cartera de mano que lleva. Lo he repetido y parado varias veces. Pero como siempre hay que buscar la vuelta, en fin... Quien inició lo de rascarse parece ser Periodista digital, con eso queda todo aclarado.
Por cierto que son imágenes del 2017, de una visita a la Cruz Roja en Canarias y lo único que interesa es retorcer una imagen que no llega ni al segundo, con muy mal ángulo ....

La realidad es que las Cortes constituyentes, votadas libremente por los españoles, establecieron monarquía parlamentaria (incluyendo Suárez, que representaba al partido mayoritario) y que el pueblo español, libremente y en referéndum, avaló esa Constitución. Con una mayoría muy superior a la que haría falta para cambiarlo.
Al pueblo español no le dieron a elegir entre monarquía y república porque la monarquía perdía y por mucho en las encuestas.
Esa es la realidad por mucho que repitas dos veces la palabra libremente.
Gracias a que tenemos el vídeo de Suárez admitiéndolo si no lo llamaríais teoría de conspiración sin pruebas.

Diseño de un agujero en una falda.
En diseño de moda tenemos los pantalones fuseau, los jeans súper skinny y los momie, las blusas con cuellos de puntilla, y también tenemos un traje pantalón de Armani o lo que sea de Balenciaga. La moda es novedad, acierto y error, romper con lo anterior.
Me gusta alguien que se arriesga, que saca modelos de diseñadores jóvenes y de pequeñas marcas, que no siempre es más de lo mismo.

He buscado las imágenes originales, están en YouTube pero no sé traerlas, el ángulo es raro raro, pero no se rasca nada, gira la mano y recoloca la cartera de mano que lleva. Lo he repetido y parado varias veces. Pero como siempre hay que buscar la vuelta, en fin... Quien inició lo de rascarse parece ser Periodista digital, con eso queda todo aclarado.
Por cierto que son imágenes del 2017, de una visita a la Cruz Roja en Canarias y lo único que interesa es retorcer una imagen que no llega ni al segundo, con muy mal ángulo ....
Retocar la cartera de mano? Por eso mueve la pierna y mira después de retocarla?
La cartera de mano tenía vida propia, qué traviesa.

Pero no es su lugar el ayudar. Queda muy feo, como el invitar a los premiados a abandonar el escenario.
¿Tanta prisa por qué?
Si sale dos veces a la semana, un par de horas.

No nos vamos a poner de acuerdo. Tú ves un personaje que para mí no existe y yo veo un personaje que para ti no existe.
No veo motivo para seguir esta conversación.
Un saludo.
De acuerdo totalmente, cada una tiene su opinión . Un saludo.

En diseño de moda tenemos los pantalones fuseau, los jeans súper skinny y los momie, las blusas con cuellos de puntilla, y también tenemos un traje pantalón de Armani o lo que sea de Balenciaga. La moda es novedad, acierto y error, romper con lo anterior.
Me gusta alguien que se arriesga, que saca modelos de diseñadores jóvenes y de pequeñas marcas, que no siempre es más de lo mismo.

La falda en cuestión era de una diseñadora japonesa, en colaboración con H&M.
Vamos, ni siquiera apoyaba a un diseñador español, ni marca pequeña ni grande.

Seguimos con lo mismo. Hay miles de mujeres en puestos de trabajo que no admiten ese tipo de ropa.
Asi que no es cualquier mujer, en cualquier momento.

Vale si tu no lo ves , yo si ¿y? Que tiene que ver la velocidad con el tocino ? ¿Tu crees que es mejor apellido Borbon que Ortiz? ...pues ala tu misma.
No retuerzas mis palabras, no he dicho que un apellido valga más que otro. Precisamente lo que digo es que para algunas personas todo lo que haga o diga Letizia parece mal , precisamente porque apellidarse Ortiz les parece poco. Si tuviera apellidos compuestos o un Von algo delante sería divertida, original y extravagante, como es Ortiz a crucificarla.