Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

A mí me parecen extrañas dos cosas:

1) que el equipo de estilismo no se asegure de que no se le caen los pantalones en un acto tan importante. Es que empiezo a pensar que la estilista está de baja y no han asignado sustituto…

y 2) remangarse las perneras a lo bruto ahí en el podio; el momento menos oportuno y el modo menos discreto posibles…

No me explico ninguna de las dos cosas porque me parecen muy básicas… En este acto no se espera de la consorte mucho más que formalidad… Que me corrijan por favor…
Yo nunca me creí la historia de la estilista. Se viste demasiado mal para ello y nunca acierta con las tallas.
Se compra ella la ropa y ella decide qué ponerse.
Ninguna estilista le va a decir que se compre destalonados en 100 colores o se ponga ese anillo con tiaras. Mucho menos deportivas blancas con traje rojo el día de las fuerzas armadas.
Es ella la que corta el bacalao.

Pues a mi esos fallos no me molestan lo más mínimo. Llamame rara, pero es la Reina, no una modelo de alta costura. Empatizo más con una mujer a la que le pasan las mismas cosas y puede tener los mismos despistes y errores que yo. No creo que deba ni pueda ser perfecta.
Nadie lo es y quien lo aparenta, esas personas siempre impecables, que no se les sale ni un pelo de su sitio nunca, me resultan como robots, me dan repelús.

Supongo que “rascarme los bajos” tampoco te molesto, porque oye , cuando te pica algo , te rascas.

Servidora se pasó años clamando para que utilizase chaquetas.
Ahora parece que me ha oido...
Me gustan esos conjuntos de traje pantalon sosos como un pan sin sal? No. Pero en cuanto se coloca la chaqueta se evitan muchos peligros del pasado y es difícil que no vaya "adecuada", que no es lo mismo que a mi gusto.

En tiempos trabajé de profe de adolescentes.
Cuando te colocas delante de ellos en una clase debes ir impecable si no quieres ser diana de criticas y/o chuflas.
Si yo me miraba tres veces en el espejo antes de salir de casa en esta circunstancia tan banal...que menos debe vigilar una Reina?
Y qué si se es "objeto de críticas /chuflas"?
Precisamente en los adolescentes hay que imbuir la idea contraria, que se hagan impermeables y seguros ante la posible crítica /chufla por su aspecto o su estilo de vestir.
No puedo estar de acuerdo con esa premisa.
He tenido un profesor que iba todo el año en sandalias y calcetines y era un maravilloso profesor y otros con su traje y corbata, unos auténticos ineptos de los que no me acuerdo de su cara ni de su nombre.
Y tuve una profesora que aparecía en clase como la señora de la limpieza, con su eterna bata de rayas azules, por encima de su ropa "de calle", a modo de "uniforme" y no solo era una espléndida y amena erudita en su materia, además nos daba la oportunidad, en clases que dedicaba a debates (a una panda de adolescentes alterados por las hormonas de la adolescencia) a que empezáramos a pensar por nuestra cuenta, sin miedo a las críticas y hasta a los posible errores.

Yo nunca me creí la historia de la estilista. Se viste demasiado mal para ello y nunca acierta con las tallas.
Se compra ella la ropa y ella decide qué ponerse.
Ninguna estilista le va a decir que se compre destalonados en 100 colores o se ponga ese anillo con tiaras. Mucho menos deportivas blancas con traje rojo el día de las fuerzas armadas.
Es ella la que corta el bacalao.
A mí me parece que mejoró mucho de la noche a la mañana a raíz de contratar a la estilista y que se nota cuando se deja guiar y cuándo es creación propia… El cut-out bollywood de la cruz roja de hace 3 años tengo claro que no fue idea de la estilista, y lo mismo el rita-hayworth de los asturias 2023 y casi todo lo que se ha puesto desde el año pasado… Por eso digo que no me sorprendería si está de baja otra vez…

A mí me parece que mejoró mucho de la noche a la mañana a raíz de contratar a la estilista y que se nota cuando se deja guiar y cuándo es creación propia… El cut-out bollywood de la cruz roja de hace 3 años tengo claro que no fue idea de la estilista, y lo mismo el rita-hayworth de los asturias 2023 y casi todo lo que se ha puesto desde el año pasado… Por eso digo que no me sorprendería si está de baja otra vez…
No sé prima, a mí sus aciertos me parecen como el dicho "hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día "
Pura casualidad.

Que aburrimiento, de verdad.
La de los agujeros en la gabardina tiene su hilo.
Pobre defensa.
No estoy defendiendo. Si no habría sido pobre ataque. Alguien ha criticado un vestido con agujeros. No es que estuviera roto el vestido, es que era así. Puede no gustarte, o puede que sí. Pero es una tendencia. Que una lee "vestido con agujeros" y puede pensar que lo habían comido las polillas.

No estoy defendiendo. Si no habría sido pobre ataque. Alguien ha criticado un vestido con agujeros. No es que estuviera roto el vestido, es que era así. Puede no gustarte, o puede que sí. Pero es una tendencia. Que una lee "vestido con agujeros" y puede pensar que lo habían comido las polillas.
Pero es que no hablabamos de eso.....
Que sea tendencia o no es irrelevante.
Aquí se ha dicho que cualquier mujer, en cualquier momento, puede usar esa falda o ese vestido y eso no es cierto.

Es que eso de reina lo dira su tarjeta de presentacion, pero en su comportamiento no es mas alla del de una chica de barrio sin clase alguna.
Que no es reina.

Es la actual esposa de un rey.

Es conocida por ser la actual esposa de un hombre, e irónicamente es el extremo opuesto a lo que reivindican las feministas trabajadoras.