Y hubieran quedado mas llamativas aun.Con ese conjunto yo lo veo muy llamativo. Tal vez unas negras hubieran quedado mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y hubieran quedado mas llamativas aun.Con ese conjunto yo lo veo muy llamativo. Tal vez unas negras hubieran quedado mejor.
Y además varios exactamente iguales en diferentes colores para chusmajestad.Ay, MarthaG! Tremendos!!
Jajajaja seguimos hablando en pasado, y todo está tan presente y seguiremos así, con sus metidas de pata también a futuro, saludos coti!Hay que tener muy mal gusto para pensar que estos adefesios eran apropiados para cualquier acto que no fuera un show de drag queen. La de metidas de pata que ha tenido Letizia, por Dios!
Yo creo que cuando se critica todo, independientemente de lo que haga, la crítica justificada, que también la hay, pierde valor.
Yo en cambio creo que baja el valor de todo lo que uno dice, si se rodea una verdad de quince mentiras. Pierdes credibilidad. Pero es mi opinión, claro. Igual otros consideran que no pasa nada si dices 10 cosas y alguna es verdad porque tu credibilidad no sufre por las otras que no lo son.Pues yo no creo eso.
La justificada y merecida lo sigue siendo aunque haya otra gratuita o falsa o mendaz .
Una verdad no muta por estar rodeada de mentiras.
Recuerdo perfectamente el Un Dos Tres , incluso a su primer presentador Kiko Ledgard, puede que mi edad te sorprendiera. Y las usuarias habituales del foro solemos tratarnos de primas.Se ve que no conociste a un humorista que decía esa frase:”no hija, no”, en el Un, Dos, Tres ( yo debo ser muuuuchos años mayor que tú). Aquí ni primas, ni hijas, faltaría más, cada cual es de su padre y su madre y punto.
No tiro de RAE en mi día a día, qué aburrimiento, pero a mis cortas entendederas, se que existe la crítica constructiva, pero eso se obvia. Bye
Y por qué, porque su abuelo era taxista, porque está casada en segundas nupcias, porque no aguantaba a unas cuñadas clasistas, una suegra cornuda y sufrida que la miraba por encima del hombro y un suegro pxtxro y comisionista que ganaba dinero gracias a ser rey pero no lo declaraba en su país y tenía a la amante a 2 km mantenida por todos los españoles.La mayoría son las críticas que se merece.
Bien ganadas que las tiene.
Y por qué, porque su abuelo era taxista, porque está casada en segundas nupcias, porque no aguantaba a unas cuñadas clasistas, una suegra cornuda y sufrida que la miraba por encima del hombro y un suegro pxtxro y comisionista que ganaba dinero gracias a ser rey pero no lo declaraba en su país y tenía a la amante a 2 km mantenida por todos los españoles.
Pero resulta que la Reina tiene mucho carácter y a veces se le nota la mala leche, y le gusta lucir músculo que para eso se esfuerza en el gimnasio, y hacerse retoques estéticos y vestirse a su gusto y no aguanta a los amigos pijos de su marido que se reían de ella. Y todo eso a otras reinas y princesas se le perdona, pero a ella no. La crítica destructiva y malintencionada contra la Reina y si vemos histórico de hilos, las cosas tremendas que se han dicho de sus hijas siendo unas niñas... Todo vale contra ella. Pues a mi me cae bien, no es perfecta y mete la pata como cualquiera, pero una de las razones de que Felipe esté ahí es como supo ver el panorama y establecer un cordón sanitario entorno al núcleo de ellos 4 como familia real.
Yo en cambio creo que baja el valor de todo lo que uno dice, si se rodea una verdad de quince mentiras. Pierdes credibilidad. Pero es mi opinión, claro. Igual otros consideran que no pasa nada si dices 10 cosas y alguna es verdad porque tu credibilidad no sufre por las otras que no lo son.
Si eres de la EGB, te gano por muuucha goleada, mis hijos hicieron la EGB, yo no, “prima” (te lo digo por deferencia, porque es un término que según la RAE, a la que te gusta tanto citar, “Respecto de una persona, hijo o hija de su tío o tía.” ).A mi si me gusta tirar de la RAE, soy de la EGB y de letras, eso marca.
Y existe la critica constructiva, pero en general cuándo se habla de la Reina de España esa variante de la crítica desaparece de forma misteriosa. Un saludo
No sé que pasó con la emperatriz de Japón y no me gustó lo que ocurrió en Palma, aunque siempre me he preguntado que había detrás para que la Reina perdiera los nervios de esa manera, no creo que fuera solo por una foto.No voy a rebatir todos los puntos porque basta con mirar mis post para ver que jamás la he criticado ni por sus orígenes familiares ni por su "caracter".
Me ha bastado criticarla por su falta de educación elemental cuyos momentos estelares fueron el incidente de la Catedral de Palma y como trató a la Emperatriz anciana del Japón.
Luego ya su mania de vestir/calzar de forma inadecuada, no mirar a la gente que saluda, mover la cabellera cual anunciante de champú, rascarse el..., y un largo etc pues bonito no es.
Para nadie, eh! Pero menos para una Princesa ahora Reina.
Edito: y las canalladas varias de diversos borbones no modifica lo anteriormente anotado.
Ves, si la RAE es un fondo de armario imprescindible, me alegra ver que te pasas al lado oscuro .Recuerdo perfectamente el Un Dos Tres , incluso a su primer presentador Kiko Ledgard, puede que mi edad te sorprendiera. Y las usuarias habituales del foro solemos tratarnos de primas.
Si eres de la EGB, te gano por muuucha goleada, mis hijos hicieron la EGB, yo no, “prima” (te lo digo por deferencia, porque es un término que según la RAE, a la que te gusta tanto citar, “Respecto de una persona, hijo o hija de su tío o tía.” ).
Por cierto, se me olvidaba, yo también hice una carrera de letras (además de estudiar latín y griego en el colegio).